• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Esta mañana 7,00h amago con Mas Móvil, y a las 11,30 sms de Movistar , llamada al 224472 y prorroga 6 meses de tarifa fusión total con 4 líneas.
Paso de pagar 98,50 a 100 , pero sigue siendo una buena oferta de retención. subido ya a resúmenes, Un saludo
Hola, supongo que habrás pasado a lo nuevo. Te ofrecieron en algún momento continuar con tu tarifa fusión?
 
Hola, supongo que habrás pasado a lo nuevo. Te ofrecieron en algún momento continuar con tu tarifa fusión?
Hola, pues no me dijeron nada de las nuevas tarifas, era 1.50 más y la verdad es que no lo comenté ....
 
Hola a tod@s,

Esta vez ha costado mucho a través del 1004, pero he conseguido al final una oferta al 50%.
Llamé varias veces sin éxito, aún tenía oferta hasta el día 2 de julio y me instaban a llamar a partir de entonces. Pero uno de los operadores, me hizo un contrato extra que yo no había solicitado ( un bono de llamadas fijo móvil de 9 euros al mes, increíble! )De modo que al verlo en el mail llamé para anularlo, y ese operador finalmente si me hizo oferta interesante. Ahora lo pongo en resumen de amagos. Básicamente tenia conecta Max empresas a 39,95, y ahora contrate con mimovistar la tarifa ilimitada, con tv esencial y todo el fútbol durante 6 meses al 50%, que se queda en 61,45 euros.
 
Hola a tod@s,

Esta vez ha costado mucho a través del 1004, pero he conseguido al final una oferta al 50%.
Llamé varias veces sin éxito, aún tenía oferta hasta el día 2 de julio y me instaban a llamar a partir de entonces. Pero uno de los operadores, me hizo un contrato extra que yo no había solicitado ( un bono de llamadas fijo móvil de 9 euros al mes, increíble! )De modo que al verlo en el mail llamé para anularlo, y ese operador finalmente si me hizo oferta interesante. Ahora lo pongo en resumen de amagos. Básicamente tenia conecta Max empresas a 39,95, y ahora contrate con mimovistar la tarifa ilimitada, con tv esencial y todo el fútbol durante 6 meses al 50%, que se queda en 61,45 euros.
También me ofrecieron mimovistar infinito con tv esencial al 50% durante 6 meses.
 
Hola buenas noches !
Ya me habéis ayudado alguna otra vez a amagar. (Muchas gracias)
Ya se me ha terminado el descuento de 6 meses al 50% por lo que ya me están cobrando la tarifa completa .

Quería amagar el Lunes , es posible hacerlo si sólo estás disponible por las tardes (trabajas de mañana y no puedes hacer nada por las mañanas , me refiero para cancelar etc)

Lo de las nuevas tarifas estoy muy perdido y he leído algo de móviles . Algún iPhone a buen precio .??

Tengo: Fusión total fibra hasta 1 GB
- 2 líneas movilew
- Futbol
- Depórtes
- Cine..

Os agradeciera mucho la ayuda .
Un saludo
 
Hola buenas noches !
Ya me habéis ayudado alguna otra vez a amagar. (Muchas gracias)
Ya se me ha terminado el descuento de 6 meses al 50% por lo que ya me están cobrando la tarifa completa .

Quería amagar el Lunes , es posible hacerlo si sólo estás disponible por las tardes (trabajas de mañana y no puedes hacer nada por las mañanas , me refiero para cancelar etc)

Lo de las nuevas tarifas estoy muy perdido y he leído algo de móviles . Algún iPhone a buen precio .??

Tengo: Fusión total fibra hasta 1 GB
- 2 líneas movilew
- Futbol
- Depórtes
- Cine..

Os agradeciera mucho la ayuda .
Un saludo
Buenas. Amaga el domingo a Masmovil y el lunes se iniciaría todo, ya por la tarde llamas a Movistar y cancelas con Masmovil. El dispositivo lo puedes pillar en cualquier momento, es hechar cuentas, suelen ser a 36 meses... mira las condiciones.
🍀🍀
 
Buenas. Amaga el domingo a Masmovil y el lunes se iniciaría todo, ya por la tarde llamas a Movistar y cancelas con Masmovil. El dispositivo lo puedes pillar en cualquier momento, es hechar cuentas, suelen ser a 36 meses... mira las condiciones.
🍀🍀
Muchas Gracias 👏🏻👏🏻
Pero el móvil q te hacen oferta ? Si son 36 meses luego se pierde el descuento son 6.
Si lo hago ahora será muy tarde. ?
 
Muchas Gracias 👏🏻👏🏻
Pero el móvil q te hacen oferta ? Si son 36 meses luego se pierde el descuento son 6.
Si lo hago ahora será muy tarde. ?
El móvil es una espada de Damocles. Son 36 meses con la tarifa que tengas, con penalizaciones si lo rompes antes y el descuento, ninguna compañia te asegura que te lo ofrezcan durante 3 años. Hoy si, mañana quién sabe.
 
Ok muchas gracias por tu aportación .

Acabo de realizar la porta.

Dos dudas:
1 - Espero a q me llamen o llamo yo ?
2 - Q es conveniente decirles ? “Que te quieres ir a otra compa porque pagas mucho por ejem??

Muchísimas Gracias 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Hola buenas noches !
Ya me habéis ayudado alguna otra vez a amagar. (Muchas gracias)
Ya se me ha terminado el descuento de 6 meses al 50% por lo que ya me están cobrando la tarifa completa .

Quería amagar el Lunes , es posible hacerlo si sólo estás disponible por las tardes (trabajas de mañana y no puedes hacer nada por las mañanas , me refiero para cancelar etc)

Lo de las nuevas tarifas estoy muy perdido y he leído algo de móviles . Algún iPhone a buen precio .??

Tengo: Fusión total fibra hasta 1 GB
- 2 líneas movilew
- Futbol
- Depórtes
- Cine..

Os agradeciera mucho la ayuda .
Un saludo
cualquier movil que quieras cogelo en tu area de cliente nada de con amago
y si es buen momento amagar a primerisima hora de la mañana a ver si con suerte comienza todo esa misma tarde y te da tiempo a negociarlo esa tarde.
 
Ok muchas gracias por tu aportación .

Acabo de realizar la porta.

Dos dudas:
1 - Espero a q me llamen o llamo yo ?
2 - Q es conveniente decirles ? “Que te quieres ir a otra compa porque pagas mucho por ejem??

Muchísimas Gracias 👏🏻👏🏻👏🏻
tienes que esperar
pues lo tipico, que te vas por precio
 
Edito pues ya lo he solucionado, he cancelado la portabilidad a másmovil pues creo que la hice mal y he llamado a movistar para decir que me daba de baja, tenía 300mb fijo normal y móvil con 30gb por 57€, me han dado 1gb de velocidad, fijo normal con 550min a moviles, móvil ilimitado en datos y llamadas por 34.95 un año, cómo lo véis? (ahora lo subo a resúmenes).
 
Última edición:
cualquier movil que quieras cogelo en tu area de cliente nada de con amago
y si es buen momento amagar a primerisima hora de la mañana a ver si con suerte comienza todo esa misma tarde y te da tiempo a negociarlo esa tarde.
Muchas Gracias!

Ya he recibido mensajes de másmovil
“Tarjeta portabilidad” en camino
 
Y Si me preguntan si solo has portado linea móvil o todo . Y por que no todo ?

Para cancelar mejor por teléfono que por la web , no?

Sabéis si podré seguir con la misma tarifa o tendré que ir a los paquetes nuevos ?

Muchas Gracias
 
Última edición:
Y Si me preguntan si solo has portado linea móvil o todo . Y por que no todo ?

Para cancelar mejor por teléfono que por la web , no?

Sabéis si podré seguir con la misma tarifa o tendré que ir a los paquetes nuevos ?

Muchas Gracias
Es un baile bailado mil veces por las personas de retención de Movistar, ya decides si ir de frente o marear la perdiz.

Cancelar, solo por teléfono.

Te ofrecerán con el mismo paquete o actualizarlo,ya es cuestión que te salga mejor.
 
Muchas gracias por toda vuestra ayuda .
 
Hola, yo tengo uan duda, en al web de MasMovil no veo sitio alguno donde poder realizar la portabilidad online. Solo me da la opción de llamar.

¿Podeis ayudarme?.
 
Perdonar de nuevo , habiendo echo ayer por la noche , y recibiendo hoy el mensaje de masmovil , debería recibir la llamada de Movistar hoy , o puede ser mañana ?
Muchas Gracias
 
Arriba