Lo tienes al inicio de este subforoHola, yo tengo uan duda, en al web de MasMovil no veo sitio alguno donde poder realizar la portabilidad online. Solo me da la opción de llamar.
¿Podeis ayudarme?.
@CorreaSi prefieres nos dices tu teléfono y llamamos por tí , negociamos todo y luego ya sólo disfrutas del descuento.
Tu espera que esta semana te llamanNo he recibido llamada .
Al contratar una línea móvil te aparece el formulario
Yo no he recibido llamada de Movistar, he recibido sms y he tenido q llamar yoHola buenas , actualizo el asunto a ver si me podéis ayudar (muchas gracias de antemano)
- Mensaje masmovil (29-6 a las 2 an se hará la portabilidad)
- He recibido las tarjetas pero las he rechazado
- No he recibido llamada Movistar
Cancelo la portabilidad sin recibir oferta ?? O ya no puedo ??
Y que les has dicho que te ibas ?Yo no he recibido llamada de Movistar, he recibido sms y he tenido q llamar yo
Por si acaso… supongo que hiciste la portabilidad del número secundario (para evitar posibles problemas con la portabilidad) y que has estado atento a que te llegue el sms a dicho número (ellos no llaman)…No se si podré cancelarla ya, alguien me puede aconsejar si llamo , espero o si ya no podré cancelar
No es secundario y si no me ha llegado.Por si acaso… supongo que hiciste la portabilidad del número secundario (para evitar posibles problemas con la portabilidad) y que has estado atento a que te llegue el sms a dicho número (ellos no llaman)…
Súbelo a resúmenesHola Buenos días, me cumplía la promoción con Movistar el 2 de julio, ayer a las 21:00 horas solicite la portabilidad de 1 línea a Más móvil, esta mañana he recibido 2 mensajes de Mas móvil y a las diez el esperado de Movistar, he llamado y me han hecho la famosa oferta del 50% durante 6 meses, pagando lo mismo que ahora y he aumentado el cine, Netflix y Disney+.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido todo rápido y muy fácil.
Olvidate, la portabilidad ya no se puede cancelar.No es secundario y si no me ha llegado.
Llamarías a Movistar ?
Cancelarías ?
Como ?Súbelo a resúmenes
Se lo decía a la persona que lo ha completado, en tu caso, por la hora te ha salido mal.Como ?
Pero el mensaje lo he recibido hoy, que puedo hacer ahoraOlvidate, la portabilidad ya no se puede cancelar.
”Mensaje masmovil (29-6 a las 2 an se hará la portabilidad)”Pero el mensaje lo he recibido hoy, que puedo hacer ahora