• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos dias!! Estoy viendo la 'superoferta' de dispositivo 'gratis' hasta mañana 13/6. Si lo cojo, sabeis si tiene alguna implicación negativa ante un futuro amago? (Al quedar atado a permanencia 36 meses, me refiero).
Tengo 50% en Fusion Total vigente hasta septiembre.
Muchas gracias!
por ahora no tiene ninguna implicación negativa para amagar después, pero dentro de 12 o 24 meses quien sabe....
 
¿Alguien que haya hecho o vaya a hacer el amago sabe si en las nuevas tarifas MiMovistar, tras haber obtenido oferta por amago, se puede dar de baja alguno de los paquetes contratados sin que afecte el descuento al resto de paquetes? Por ejemplo, dar de baja el paquete fútbol, pudiendo mantener el descuento en el resto de paquetes.
Y ¿se sabe si hacen descuento en el paquete motor? (el que cuesta 10€ e incluye DAZN y la Fórmula 1).
Muchas gracias.
 
Buenos días. Se me estaba acabando la promoción del 50% en tarifa fusión selección plus con todo el fútbol. Antes de amargar he llamado al 1004 solicitando la baja y de manera muy rápida me han ofrecido una nueva promoción de 6 meses al 50% pero sólo en las nuevas tarifas. Eso sí, la teleoperadora me puntualizó en varias ocasiones que esta posibilidad sería solo 1 vez por cliente. Espero que os ayude.
 
Buenos días. Se me estaba acabando la promoción del 50% en tarifa fusión selección plus con todo el fútbol. Antes de amargar he llamado al 1004 solicitando la baja y de manera muy rápida me han ofrecido una nueva promoción de 6 meses al 50% pero sólo en las nuevas tarifas. Eso sí, la teleoperadora me puntualizó en varias ocasiones que esta posibilidad sería solo 1 vez por cliente. Espero que os ayude.
Súbelo a resúmenes
 
Alguien sabe si al internet de segunda residencia es aplicable el 50% en el amago? Gracias
 
Alguien sabe si al internet de segunda residencia es aplicable el 50% en el amago? Gracias
Me extrañaría, segunda residencia es solo internet y ya te están rebajando el precio.
 
Hola, escribo para agradeceros la guía, me ha sido muy útil. Ayer domingo hice el trámite de portabilidad de Movistar hacia MM y hoy lunes a las 14:10 ya tenía el mensaje de Movistar para llamar y mejorar la oferta.
Me ha propuesto seguir con el Pack fusión ficción a 58€, le he preguntado si me podía acoger a la nueva tarifa y sin problema, es lo mismo y ahora tengo Ficción con Netflix por 52€ durante 12 meses, 1 línea móvil ilimitada y otra 5Gb y 40cent de establecimiento.
La anulación de portabilidad con MM muy rápida, en dos minutos o menos. El año pasado la hice a Orange y fué una tortura, el comercial no quería colgar o cancelarla, me tuvo como 30 minutos al teléfono.
Gracias por compartir!!
 
Hola, escribo para agradeceros la guía, me ha sido muy útil. Ayer domingo hice el trámite de portabilidad de Movistar hacia MM y hoy lunes a las 14:10 ya tenía el mensaje de Movistar para llamar y mejorar la oferta.
Me ha propuesto seguir con el Pack fusión ficción a 58€, le he preguntado si me podía acoger a la nueva tarifa y sin problema, es lo mismo y ahora tengo Ficción con Netflix por 52€ durante 12 meses, 1 línea móvil ilimitada y otra 5Gb y 40cent de establecimiento.
La anulación de portabilidad con MM muy rápida, en dos minutos o menos. El año pasado la hice a Orange y fué una tortura, el comercial no quería colgar o cancelarla, me tuvo como 30 minutos al teléfono.
Gracias por compartir!!
Súbelo a resúmenes
 
¿Alguien que haya hecho o vaya a hacer el amago sabe si en las nuevas tarifas MiMovistar, tras haber obtenido oferta por amago, se puede dar de baja alguno de los paquetes contratados sin que afecte el descuento al resto de paquetes? Por ejemplo, dar de baja el paquete fútbol, pudiendo mantener el descuento en el resto de paquetes.
Y ¿se sabe si hacen descuento en el paquete motor? (el que cuesta 10€ e incluye DAZN y la Fórmula 1).
Muchas gracias.
es tan nuevo todo esto de mi movistar que todavia no habrá ningún caso que ejemplifique lo que quiere

lo mejor es que seas tu el primero.
amaga, coge el paquete que quieras con todo lo que te interese, y ya les preguntas que pasaría si quitas alguna de las opciones que incluyas.
probablemente harán el 50% de dto en todos los paquetes de tv que cojas
 
Buenas. Varios intentos llamando al 1004 y al 224472 y no ha habido manera, me dicen que no es posible ampliar la oferta que tengo al 50%. Toca, pues, iniciar el trámite hacia MásMóvil...
 
Buenas. Varios intentos llamando al 1004 y al 224472 y no ha habido manera, me dicen que no es posible ampliar la oferta que tengo al 50%. Toca, pues, iniciar el trámite hacia MásMóvil...
cuantas veces has renovado con el amago? ahora me termina el descuento y es la segunda vez que lo hare. esperemos que funcione.
 
Buenas. Varios intentos llamando al 1004 y al 224472 y no ha habido manera, me dicen que no es posible ampliar la oferta que tengo al 50%. Toca, pues, iniciar el trámite hacia MásMóvil...
Yo creo que eso depende de quien te pille. Vuelve a intentarlo.
 
cuantas veces has renovado con el amago? ahora me termina el descuento y es la segunda vez que lo hare. esperemos que funcione.
Unas cuantas, a ver esta vez, no debería haber problema...
 
Esta vez me dicen desde movistar que tengo que llamar al 1004 para la verificación verbal, y así les conste la solicitud de portabilidad hacia MM...qué raro
 
Esta vez me dicen desde movistar que tengo que llamar al 1004 para la verificación verbal, y así les conste la solicitud de portabilidad hacia MM...qué raro
Yo ayer lo hice de nuevo (como cada medio año) y todo fue como siempre, sin novedades.
 
Yo ayer lo hice de nuevo (como cada medio año) y todo fue como siempre, sin novedades.
Que paquete has coseguido el 50%??? has pasado a las nuevas tarifas MiMovistar???, un saludo
 
Esta mañana 7,00h amago con Mas Móvil, y a las 11,30 sms de Movistar , llamada al 224472 y prorroga 6 meses de tarifa fusión total con 4 líneas.
Paso de pagar 98,50 a 100 , pero sigue siendo una buena oferta de retención. subido ya a resúmenes, Un saludo
 
Arriba