• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790 no da video lo acabo de comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Y por qué no hablas con el vendedor y se lo explicas? que la integrada de tu cpu no da video, que te lo cambie por otro o de vuelta la pasta
 
  • Like
Reacciones : O3M
El monitor que cable y conector lleva, DVI o VGA (D-Sub)?
Esa placa tiene ambos conectores, asi que cuando le metas el 4790 prueba a concetar el monitor con ambos cables.
Si utilizas un cable vga pues buscate un DVI y si tienes un DVI buscate un vga para probar y descartar.
 
El monitor que cable y conector lleva, DVI o VGA (D-Sub)?
Esa placa tiene ambos conectores, asi que cuando le metas el 4790 prueba a concetar el monitor con ambos cables.
Si utilizas un cable vga pues buscate un DVI y si tienes un DVI buscate un vga para probar y descartar.
lo hice con un vga y no funciono pero con el i3 si
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y por qué no hablas con el vendedor y se lo explicas? que la integrada de tu cpu no da video, que te lo cambie por otro o de vuelta la pasta
influye en algo la pasta termica?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo un 4770K que con su iGPU va bien, pero si le pinchas una GPU externa, solo la pone a x1. Eso es por que el micro esta defectuoso, no descartes que los tiros vallan por hay.

Un saludo.
 
Yo tengo un 4770K que con su iGPU va bien, pero si le pinchas una GPU externa, solo la pone a x1. Eso es por que el micro esta defectuoso, no descartes que los tiros vallan por hay.

Un saludo.
El compi dice que se lo probaron antes de venderselo pero aqui ya le hemos dicho mas de uno que seguro que ese micro no es el que le probaron y que le han colao otro como si fuese el que le probaron...
 
El compi dice que se lo probaron antes de venderselo pero aqui ya le hemos dicho mas de uno que seguro que ese micro no es el que le probaron y que le han colao otro como si fuese el que le probaron...

Puede ser lo que han dicho, problemas del procesador gráfico, o que han utilizado otro CPU.

He visto un par de casos simlares que con un procesador tiene gráficos, y con otros CPUs no...
Uno de los casos creo recordar que era un pin del Socket un poco doblado,
y creo que el otro caso es que algunos contactos dorados del procesador estaban rallados.

Por ello, le aconsejé que mirara el socket y el procesador,
como también demasiada presión ejercida del disipador al procesador,
podría ser por aplicar demasiada pasta térmica.

Comprueba que los pines del Socket de la placa base no tenga ninguno doblado,


como también los contactos dorados de procesador no estén quemados, o sucios.


y que el disipador no esté ejerciendo demasiada presión sobre el procesador.
 
Última edición:
Puede ser lo que han dicho, problemas del procesador gráfico, o que han utilizado otro CPU.

He visto un par de casos simlares que con un procesador tiene gráficos, y con otros CPUs no...
Uno de los casos creo recordar que era un pin del Socket un poco doblado,
y creo que el otro caso es que algunos contactos dorados del procesador estaban rallados.

Por ello, le aconsejé que mirara el socket y el procesador,
como también demasiada presión ejercida del disipador al procesador,
podría ser por aplicar demasiada pasta térmica.
me dijieron que haga esto. tienes que poner el i3 instalar windows +todos los drivers , pasar la utilidad de el chipset luego reinicias, y luego apagas. a que se refiere no entiendo nda?
 
  • Like
Reacciones : O3M
me dijieron que haga esto. tienes que poner el i3 instalar windows +todos los drivers , pasar la utilidad de el chipset luego reinicias, y luego apagas. a que se refiere no entiendo nda?

¿Has mirado los pines del socket, y los contactos dorados del procesador?
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Le hiciste un Clear CMOS? Cuando cambias de CPU hay que resetear la placa, haciendo un clear CMOS o quitando la pila con el ordenador desconectado de la red eléctrica.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Le hiciste un Clear CMOS? Cuando cambias de CPU hay que resetear la placa, haciendo un clear CMOS o quitando la pila con el ordenador desconectado de la red eléctrica.

Un saludo
Es la primera vez que escucho eso en muchos años compi....
Si la placa tiene ya una version de bios que soporta determinada cpu no es necesario hacer clear cmos ya que la bios al detectar automaticamente la nueva cpu la hace funcionar con todos los parametros ajustados tambien de forma auto (voltajes, frecuencias, etc).
Lo unico que puede pasar si haces un clear cmos al cambiar la cpu es que si por bios tienes configurada una curva de ventilacion de los ventiladores conectados a la placa, si has modificado algun parametro de la ram, si tienes determinada configuracion de arranque, deshabilitado algun componente onboard, etc pues tendras que volver a configurarlo todo, cuando no hay necesidad de hacerlo...
 
He cambiado de CPUs un puñado y lo unico que he tenido que cambiar en algunas son la bios lo demas lo ha echo automaticamente ella sola
 
Al final tendrás que llevar tu placa, tu i3 y el i7 a la tienda y les explicas lo que te pasa, que te lo prueben allí, a ser posible delante tuyo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
He cambiado de CPUs un puñado y lo unico que he tenido que cambiar en algunas son la bios lo demas lo ha echo automaticamente ella sola
Ya, pero al estar fallando, lo más normal es resetear la bios y te curas en salud, que luego sigue fallando, pues ya miras lo que sea, pero ya descartas una causa.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba