• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion RTX 3080

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
876
Puntos
43
Hola

Estoy mirando por una 3080 normal (de 10 o 12 gb no me preocupa en eso miro el precio)

Busco algo estable de buena calidad y fresco dentro de lo posible. No voy a hacer oc ni me preocupa q tenga o no oc de fabrica.

Me gustaría q tuviera 2.5 slots si hay algo bueno pero yo no lo veo

He visto estas q se q son más gordas pero si es lo q hay y logicamente estoy abierto a alternativas


MSI RTX 3080 GAMING Z TRIO 10G LHR tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 10 GB GDDR6X

Asus ROG Strix RTX 3080 v2 10G Gaming

EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING LHR 12GB GDDR6X

Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X

De esta cual pensáis q es mejor en terminos de calidad de componentes-ensamblaje y de temperaturas?

Gracias de antemano
 
Hola

Estoy mirando por una 3080 normal (de 10 o 12 gb no me preocupa en eso miro el precio)

Busco algo estable de buena calidad y fresco dentro de lo posible. No voy a hacer oc ni me preocupa q tenga o no oc de fabrica.

Me gustaría q tuviera 2.5 slots si hay algo bueno pero yo no lo veo

He visto estas q se q son más gordas pero si es lo q hay y logicamente estoy abierto a alternativas


MSI RTX 3080 GAMING Z TRIO 10G LHR tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 10 GB GDDR6X

Asus ROG Strix RTX 3080 v2 10G Gaming

EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING LHR 12GB GDDR6X

Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X

De esta cual pensáis q es mejor en terminos de calidad de componentes-ensamblaje y de temperaturas?

Gracias de antemano
De esas creo que la Strix sería la mejor, aunque la TUF ha salido muy buena en esta generación y seguro que te ahorras un dinero importante.

Otro modelo muy TOP también sería la MSI Suprim.


Saludos.
 
De esas creo que la Strix sería la mejor, aunque la TUF ha salido muy buena en esta generación y seguro que te ahorras un dinero importante.

Otro modelo muy TOP también sería la MSI Suprim.


Saludos.
He leído cosas buenas de la suprim pero la judía es la más cara de la evga q me dices es peor q kas asus?
 
  • Like
Reacciones : O3M
todas las que pones estan muy bien por soporte tal vez evga . sea la mejor aparte la opcion pagando un poco mas de extender la garantia hasta 5 años
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
He leído cosas buenas de la suprim pero la judía es la más cara de la evga q me dices es peor q kas asus?
En esta generación las EVGA habían dado problemas, no sé como está el tema ahora o si ya se ha solucionado. De la Strix solo he leído cosas buenas.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
teóricamente ya han solventado todos los problemas que tenía la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING LHR 12GB GDDR6X.... eso dicen o mejor dicho, eso leí por algún lado
 
Rog Strix en Asus es como comprar BMW de gama alta...
Componentes de vrm muy buenos, pcb de los mejores, refri de las mejores, ensamblaje de los mejores....
 
Y de la tuf frente a la strix pierde mucho? En que? Lo digo xq es bastante más asequible de precio y hablan bien de ella.

Por q problemas se supone que tenían las evga 3080? Lo digo para buscar y ver como esta el tema

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y de la tuf frente a la strix pierde mucho? En que? Lo digo xq es bastante más asequible de precio y hablan bien de ella.

Por q problemas se supone que tenían las evga 3080? Lo digo para buscar y ver como esta el tema

Gracias
Un peldaño por debajo de las ROG pero tambien de buena calidad...
En cualquier caso en placas, graficas, fuentes apartir de la gama TUF se puede decir que lo que pilles de Asus es de lo mejor...
Por debajo de la gama TUF pues te encuentras un poco de todo pero en diseño, calidad de componentes, acabados, nunca al mismo nivel...
 
Pues tengo curiosidad por que fallos tenia o tiene la evga , por que tengo una 3080 ti ftw3 desde hace un año, y 0 problemas, ademas de la tranquilidad de los 10 años de garantia que pille por 50€ , y tuve suerte en la loteria del silicio , que da buenas temps , y con un poco de overclock ,casi 22000 en el time spy , un saludo.
 
Hola

Estoy mirando por una 3080 normal (de 10 o 12 gb no me preocupa en eso miro el precio)

Busco algo estable de buena calidad y fresco dentro de lo posible. No voy a hacer oc ni me preocupa q tenga o no oc de fabrica.

Me gustaría q tuviera 2.5 slots si hay algo bueno pero yo no lo veo

He visto estas q se q son más gordas pero si es lo q hay y logicamente estoy abierto a alternativas


MSI RTX 3080 GAMING Z TRIO 10G LHR tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 10 GB GDDR6X

Asus ROG Strix RTX 3080 v2 10G Gaming

EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING LHR 12GB GDDR6X

Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X

De esta cual pensáis q es mejor en terminos de calidad de componentes-ensamblaje y de temperaturas?

Gracias de antemano
Yo estoy igual, en busca de la tarjeta que pueda dar menos problemas. He leìdo algunos comentarios sobre el ruido eléctrico de los ventiladores de las Strix y me gustaría saber si esto es algo puntual.
 
yo cada vez estoy mas por tuf
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo cada vez estoy mas por tuf
Sinceramente compañero.

Cualquiera de los 4 modelos que has puesto te va a dar un estupendo resultado.
Simplemente ve a por la que salga más barata.
Son 4 modelos muy Top y de una GPU estupenda.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sinceramente compañero.

Cualquiera de los 4 modelos que has puesto te va a dar un estupendo resultado.
Simplemente ve a por la que salga más barata.
Son 4 modelos muy Top y de una GPU estupenda.

Saludos.
Gracias al final he optado por la tuf 3080 oc 10gb q esta ba en oferta y con cupón 750
 
Gracias al final he optado por la tuf 3080 oc 10gb q esta ba en oferta y con cupón 750
Dónde la has cogido a ese precio? qué cupón has usado? Muchas gracias
 
Perdón, así lo haré
Me refiero a pasaros los datos.
Porqué ayer mismo borré el mensaje de un usuario novato preguntando por lo mismo.

A vosotros no os lo borro porqué sois veteranos.

Y lo de "en privado" es para evitar dar esa info a gente y/o usuarios para darle un mal uso.
Vaya, para evitar scalpers y demás.

Pensad que toda esta info está abierta y al alcance de todo el mundo, aún si no están registrados.

Saludos
 
Me refiero a pasaros los datos.
Porqué ayer mismo borré el mensaje de un usuario novato preguntando por lo mismo.

A vosotros no os lo borro porqué sois veteranos.

Y lo de "en privado" es para evitar dar esa info a gente y/o usuarios para darle un mal uso.
Vaya, para evitar scalpers y demás.

Pensad que toda esta info está abierta y al alcance de todo el mundo, aún si no están registrados.

Saludos
Sin problema ;)
 
Arriba