Zhares
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 20 Abr 2020
- Mensajes
- 174
- Puntos
- 28
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tenía entendido por lo que leí en su día de que MasMovil no hacía contraofertas cuando marchabas de su compañía a otra, por tanto, decidí cambiarme a Finetwork porque me convenía lo que ofrecían.
Resulta que hoy, después de haber pasado más de 48h desde que recibí la tarjeta SIM de Finetwork, no tenía la portabilidad todavía completada. Por tal motivo llamé a Finetwork y les comenté el caso, indicándome los mismos que estaban esperando mi llamada para empezar con la portabilidad.
Pues resulta que finalmente he recibido una llamada desde MasMovil preguntándome por los motivos del cambio y, tras hablar con una primera persona, me han pasado con una segunda que me ha hecho una buena oferta que me resulta dificil rechazar.
El caso es que la tarjeta SIM de Finetwork la acepté y la tengo en casa porque no me esperaba una contraoferta. ¿Habría algún problema por cancelar la portabilidad habiendo aceptado la SIM? En las FAQs he leído que en principio no pero que algunas compañias pueden cobrarte por gestión de portabilidad, en ese caso, ¿podría jugar con esa baza para pedir a MasMovil que cubran ellos esos gastos?
Igualmente entiendo que debería de llamar entes de las 14 horas del día anterior a que se realice la portabilidad para cancelarla, ¿cierto?
Gracias
Resulta que hoy, después de haber pasado más de 48h desde que recibí la tarjeta SIM de Finetwork, no tenía la portabilidad todavía completada. Por tal motivo llamé a Finetwork y les comenté el caso, indicándome los mismos que estaban esperando mi llamada para empezar con la portabilidad.
Pues resulta que finalmente he recibido una llamada desde MasMovil preguntándome por los motivos del cambio y, tras hablar con una primera persona, me han pasado con una segunda que me ha hecho una buena oferta que me resulta dificil rechazar.
El caso es que la tarjeta SIM de Finetwork la acepté y la tengo en casa porque no me esperaba una contraoferta. ¿Habría algún problema por cancelar la portabilidad habiendo aceptado la SIM? En las FAQs he leído que en principio no pero que algunas compañias pueden cobrarte por gestión de portabilidad, en ese caso, ¿podría jugar con esa baza para pedir a MasMovil que cubran ellos esos gastos?
Igualmente entiendo que debería de llamar entes de las 14 horas del día anterior a que se realice la portabilidad para cancelarla, ¿cierto?
Gracias