• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda portabilidad de MasMovil a Finetwork

Zhares

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
168
Puntos
28
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tenía entendido por lo que leí en su día de que MasMovil no hacía contraofertas cuando marchabas de su compañía a otra, por tanto, decidí cambiarme a Finetwork porque me convenía lo que ofrecían.

Resulta que hoy, después de haber pasado más de 48h desde que recibí la tarjeta SIM de Finetwork, no tenía la portabilidad todavía completada. Por tal motivo llamé a Finetwork y les comenté el caso, indicándome los mismos que estaban esperando mi llamada para empezar con la portabilidad.
Pues resulta que finalmente he recibido una llamada desde MasMovil preguntándome por los motivos del cambio y, tras hablar con una primera persona, me han pasado con una segunda que me ha hecho una buena oferta que me resulta dificil rechazar.

El caso es que la tarjeta SIM de Finetwork la acepté y la tengo en casa porque no me esperaba una contraoferta. ¿Habría algún problema por cancelar la portabilidad habiendo aceptado la SIM? En las FAQs he leído que en principio no pero que algunas compañias pueden cobrarte por gestión de portabilidad, en ese caso, ¿podría jugar con esa baza para pedir a MasMovil que cubran ellos esos gastos?

Igualmente entiendo que debería de llamar entes de las 14 horas del día anterior a que se realice la portabilidad para cancelarla, ¿cierto?

Gracias
 
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tenía entendido por lo que leí en su día de que MasMovil no hacía contraofertas cuando marchabas de su compañía a otra, por tanto, decidí cambiarme a Finetwork porque me convenía lo que ofrecían.

Resulta que hoy, después de haber pasado más de 48h desde que recibí la tarjeta SIM de Finetwork, no tenía la portabilidad todavía completada. Por tal motivo llamé a Finetwork y les comenté el caso, indicándome los mismos que estaban esperando mi llamada para empezar con la portabilidad.
Pues resulta que finalmente he recibido una llamada desde MasMovil preguntándome por los motivos del cambio y, tras hablar con una primera persona, me han pasado con una segunda que me ha hecho una buena oferta que me resulta dificil rechazar.

El caso es que la tarjeta SIM de Finetwork la acepté y la tengo en casa porque no me esperaba una contraoferta. ¿Habría algún problema por cancelar la portabilidad habiendo aceptado la SIM? En las FAQs he leído que en principio no pero que algunas compañias pueden cobrarte por gestión de portabilidad, en ese caso, ¿podría jugar con esa baza para pedir a MasMovil que cubran ellos esos gastos?

Igualmente entiendo que debería de llamar entes de las 14 horas del día anterior a que se realice la portabilidad para cancelarla, ¿cierto?

Gracias
ninguno, la tiras y listo no te cobrarán nada

que te ofrecieron?? recuerda poner el resúmen del amago porque hay muy poca gente que amague desde masmovil.

si claro tienes que cancelar antes de las 13:30 del día anterior al que te digan que se hace efectiva la portabilidad
 
ninguno, la tiras y listo no te cobrarán nada

que te ofrecieron?? recuerda poner el resúmen del amago porque hay muy poca gente que amague desde masmovil.

si claro tienes que cancelar antes de las 13:30 del día anterior al que te digan que se hace efectiva la portabilidad

Pues yo tenía muy claro que me iba a ir a Finetwork al haber aumentado mi consumo de GB's, por lo que realmente no se trataba de un amago, ya te digo que leyendo los posts aquí en el foro tenía entendido que MasMovil no hacía contraofertas al ser una lowcost.

Resulta que me pasaron con una primera chica y me comentó 3-4 tarifas que me parecían bastante malas, por lo que tras mi negativa me pasó con un segundo chico (en principio, superior o alguien con más cargo en la empresa) el cual me ofreció:

-Tarifa 35Gb's (realmente es la de 25 más un bono de 10gb que él incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 8,99€ creo recordar. Permanencia de 1 año.
-Tarifa 100Gb's (igual que la anterior, es la de 50gb más un bono de 50gb que incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 14,95€. Permanencia de 1 año.

Finalmente quedé con el empleado de MasMovil en que me lo dejase pensar y me llamase más tarde, pero pasó la tarde del viernes y no volví a tener ninguna llamada. Esperaba esta mañana que volviesen a contactarme y no ha sido así por lo que, finalmente, de brazos cruzados me he quedado.
Tenía pensado preguntarle por algún terminal a ver cómo se me quedaba, pero ya ves, no me han vuelto a contactar y el orgullo me puede.

Si quieres dejo el comentario en el post que me dices, aunque no haya finalmente logrado nada

Saludos
 
Pues yo tenía muy claro que me iba a ir a Finetwork al haber aumentado mi consumo de GB's, por lo que realmente no se trataba de un amago, ya te digo que leyendo los posts aquí en el foro tenía entendido que MasMovil no hacía contraofertas al ser una lowcost.

Resulta que me pasaron con una primera chica y me comentó 3-4 tarifas que me parecían bastante malas, por lo que tras mi negativa me pasó con un segundo chico (en principio, superior o alguien con más cargo en la empresa) el cual me ofreció:

-Tarifa 35Gb's (realmente es la de 25 más un bono de 10gb que él incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 8,99€ creo recordar. Permanencia de 1 año.
-Tarifa 100Gb's (igual que la anterior, es la de 50gb más un bono de 50gb que incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 14,95€. Permanencia de 1 año.

Finalmente quedé con el empleado de MasMovil en que me lo dejase pensar y me llamase más tarde, pero pasó la tarde del viernes y no volví a tener ninguna llamada. Esperaba esta mañana que volviesen a contactarme y no ha sido así por lo que, finalmente, de brazos cruzados me he quedado.
Tenía pensado preguntarle por algún terminal a ver cómo se me quedaba, pero ya ves, no me han vuelto a contactar y el orgullo me puede.

Si quieres dejo el comentario en el post que me dices, aunque no haya finalmente logrado nada

Saludos
Siendo decirtelo pero has realizdo una cagada. Si tanto interes se tiene en la contraoferta que te han realizado, nunca dejes a que te llamen, trata de hablar con ellos lo antes posible para cerrarlo.
 
Siendo decirtelo pero has realizdo una cagada. Si tanto interes se tiene en la contraoferta que te han realizado, nunca dejes a que te llamen, trata de hablar con ellos lo antes posible para cerrarlo.

A ver, yo ya le dije al empleado que me diese un número de teléfono para contactar con él cuando tuviese algo en claro y es cuando me saltó con lo de que a X hora me llamaría.
Quise asegurarme primero de que por haber aceptado la SIM, no tendría ningún coste si luego cancelaba la portabilidad, no estoy muy habituado a estos trámites.

La diferencia al final son 45 euros y +50GB que dudo que fuese a aprovechar
 
Pues yo tenía muy claro que me iba a ir a Finetwork al haber aumentado mi consumo de GB's, por lo que realmente no se trataba de un amago, ya te digo que leyendo los posts aquí en el foro tenía entendido que MasMovil no hacía contraofertas al ser una lowcost.

Resulta que me pasaron con una primera chica y me comentó 3-4 tarifas que me parecían bastante malas, por lo que tras mi negativa me pasó con un segundo chico (en principio, superior o alguien con más cargo en la empresa) el cual me ofreció:

-Tarifa 35Gb's (realmente es la de 25 más un bono de 10gb que él incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 8,99€ creo recordar. Permanencia de 1 año.
-Tarifa 100Gb's (igual que la anterior, es la de 50gb más un bono de 50gb que incluía) y llamadas nacionales ilimitadas -> 3 primeros meses a coste cero, 9 siguientes meses a 14,95€. Permanencia de 1 año.

Finalmente quedé con el empleado de MasMovil en que me lo dejase pensar y me llamase más tarde, pero pasó la tarde del viernes y no volví a tener ninguna llamada. Esperaba esta mañana que volviesen a contactarme y no ha sido así por lo que, finalmente, de brazos cruzados me he quedado.
Tenía pensado preguntarle por algún terminal a ver cómo se me quedaba, pero ya ves, no me han vuelto a contactar y el orgullo me puede.

Si quieres dejo el comentario en el post que me dices, aunque no haya finalmente logrado nada

Saludos
si, estaría bien poner lo que te han ofrecido aunque al final haya quedado en nada

a veces si había visto alguna contraoferta con pequeños descuentos, pero nada importante. Esto que te ofrecieron era muy tentador

en terminales masmovil tiene muy pocos descuentos, los precios de la web renovando, ya que en captación tampoco tienen buenos precios en terminales
 
si, estaría bien poner lo que te han ofrecido aunque al final haya quedado en nada

a veces si había visto alguna contraoferta con pequeños descuentos, pero nada importante. Esto que te ofrecieron era muy tentador

en terminales masmovil tiene muy pocos descuentos, los precios de la web renovando, ya que en captación tampoco tienen buenos precios en terminales

A ello voy entonces!
Gracias por tus respuestas
 
Arriba