• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

@Mourinho
Espera a mañana a las 13H para cancelar con Lowi, quizá te llamen para ofrecerte algo un poco mejor.
🍀🍀

Que va qué va, he cancelado hoy a las 13:00, tenía hasta las 14:00 para hacerlo...estaré en lista negra ya...
 
Que va qué va, he cancelado hoy a las 13:00, tenía hasta las 14:00 para hacerlo...estaré en lista negra ya...
Prueba con bajas en el 1470, o amaga de nuevo en unos días..
🍀🍀
 
Prueba con bajas en el 1470, o amaga de nuevo en unos días..
🍀🍀
Si, esperaré a pasar las vacaciones y a ver...imagino que les constará anotado esto y poco me van a mejorar, por otro lado, realmente me sabe mal por Lowi...
 
Hola a mi 500 de fibra 25gb a compartir y llamadas ilimitadas 33,50 y me quedaba un año de permanencia,pagaba 39 por lo mismo un saludo

Hola a mi 500 de fibra 25gb a compartir y llamadas ilimitadas 33,50 y me quedaba un año de permanencia,pagaba 39 por lo mismo un saludo
Pues esto por ejemplo es lo que me iba perfecto, pero me decían que nada que fibra 1gb si o si...y de 40€ no bajaban...
Les he recalcado por activa y por pasiva lo del precio, pero no sé...como si les diera igual, o eso o te vas...y yo sin tener permanencia incluso...
 
Pues esto por ejemplo es lo que me iba perfecto, pero me decían que nada que fibra 1gb si o si...y de 40€ no bajaban...
Les he recalcado por activa y por pasiva lo del precio, pero no sé...como si les diera igual, o eso o te vas...y yo sin tener permanencia incluso...
Por algo se llaman ofertas personalizadas, a veces que porque a uno le ofrezcan una cosa, a ti también te lo tienen que ofrecer y es la propia compañía quien lo decide.
 
Por algo se llaman ofertas personalizadas, a veces que porque a uno le ofrezcan una cosa, a ti también te lo tienen que ofrecer y es la propia compañía quien lo decide.
Básicamente si hago una media de lo que están ofreciendo, todos mejoran mi oferta, por eso lo comento.
Entiendo que no ofrezcan a todos lo mismo, pero estoy seguro que tampoco es una lotería, y tendrán varios tipos de ofertas estándar, no creo que tengan tantas como clientes.
 
Buenas tardes, acavo de darme cuenta eu he cometido el error ma tonto y peor, he a magado con todo, movil y fijo, y encimea cambio de direcion, del fijo.
he echo cuarenta amagos, y meto la pata en lo mas tonto.
que hago, anuló el amago completo, solo la fibra o espero a mañana que me llame orange, el amago lo inicie el 17 domingo.
Me parece que el corrector ortográfico del "espejito" no te funciona muy bien. :cool:
 
Básicamente si hago una media de lo que están ofreciendo, todos mejoran mi oferta, por eso lo comento.
Entiendo que no ofrezcan a todos lo mismo, pero estoy seguro que tampoco es una lotería, y tendrán varios tipos de ofertas estándar, no creo que tengan tantas como clientes.
tu fibra de casa es indirecta? (neba) puede que sea por eso, o porque han bajado el % máximo que ofrecen porque no necesiten retener tantos clientes con mucho descuento, a veces pasa cambian la política a mitad de mes
 
tu fibra de casa es indirecta? (neba) puede que sea por eso, o porque han bajado el % máximo que ofrecen porque no necesiten retener tantos clientes con mucho descuento, a veces pasa cambian la política a mitad de mes
No Joan, es red propia...pero está claro que es algo por el estilo de lo que comentas, no necesitarán retener, y me ha tocado...
 
@Mourinho
Te ha tocado, en fin, también hay algunos en retenciones que son telita.
Prueba en el 1470 bajas, último intento, si no a cambiar a otra, ¡¡anda que no hay!!
🍀🍀
 
@Mourinho
Te ha tocado, en fin, también hay algunos en retenciones que son telita.
Prueba en el 1470 bajas, último intento, si no a cambiar a otra, ¡¡anda que no hay!!
🍀🍀
Si, la verdad que, me da pereza, pero estoy valorando el cambio real...en retenciones me llamaron como 4 diferentes, pero todos se acogían a la primera oferta que dejó su compañero por escrito...aún ayer habiendo cancelado, me llamaban para preguntarme sobre que oferta de las que me hicieron había elegido...
En unos días llamaré a bajas, aunque no creo que mejoren a retenciones, pero ya a saber...jaja
 
Me parece que el corrector ortográfico del "espejito" no te funciona muy bien. :cool:
Buenas tardes, acabo de darme cuenta he cometido el error más tonto y peor, he amagado con todo, móvil y fijo, y encima cambio de dirección, del fijo.
he hecho cuarenta amagos, y meto la pata en lo más tonto.
Perdón, los nervios, y que tampoco soy muy buen, pero para eso está el corrector, tienes toda la razón alguna falta de ortografía se puede perdonar, pero no eso.
gracias por avisar.
😔😔😔
 
buenas tardes. en breve voy a realizar amago de porta. gracias a este foro ya he realizado alguno mas y todos perfectos.
sabéis cuando sacaran la oferta para el futbol y dazn? lo digo por esperar para conseguir oferta para todo. me interesa el futbol y la f1. ahora mismo tengo dazn contratado aparte y quiero tener todo en un mismo sitio.
tengo fibra en dos casas, 4 lineas movil, tv en las dos casas y Netflix y Amazon.
 
Antes de ayer renové por 12 meses a razón de 66 euros, pero acabo de llamar y me han confirmado que en agosto, por la mejora de la TV, me suben a 69. Tenéis idea de si puedo hacer algo?
 
Antes de ayer renové por 12 meses a razón de 66 euros, pero acabo de llamar y me han confirmado que en agosto, por la mejora de la TV, me suben a 69. Tenéis idea de si puedo hacer algo?
Poco puedes hacer, llama a bajas y coméntalo
 
buenas tardes. en breve voy a realizar amago de porta. gracias a este foro ya he realizado alguno mas y todos perfectos.
sabéis cuando sacaran la oferta para el futbol y dazn? lo digo por esperar para conseguir oferta para todo. me interesa el futbol y la f1. ahora mismo tengo dazn contratado aparte y quiero tener todo en un mismo sitio.
tengo fibra en dos casas, 4 lineas movil, tv en las dos casas y Netflix y Amazon.
Esa "tradicional oferta de lanzamiento para el inicio de temporada"...
...anda que no están tardando🤔
 
Última edición:
Me uno a la pregunta de un usuario anterior... ¿Qué oferta ofrecen en relación con el futbol en los amagos? ¿Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias!!
 
buenas tardes. en breve voy a realizar amago de porta. gracias a este foro ya he realizado alguno mas y todos perfectos.
sabéis cuando sacaran la oferta para el futbol y dazn? lo digo por esperar para conseguir oferta para todo. me interesa el futbol y la f1. ahora mismo tengo dazn contratado aparte y quiero tener todo en un mismo sitio.
tengo fibra en dos casas, 4 lineas movil, tv en las dos casas y Netflix y Amazon.
hola yo hice el amago hace una semana y tengo todos los canales de futbol y ayer aparecieron los de dazn la liga ,no se si los de f1 los meteran o como va pero vamos lo puedes hacer sin problema ,por si te interesa el precio son 100 euros al mes al 50% de descuento vamos que pago 50 .
 
hola yo hice el amago hace una semana y tengo todos los canales de futbol y ayer aparecieron los de dazn la liga ,no se si los de f1 los meteran o como va pero vamos lo puedes hacer sin problema ,por si te interesa el precio son 100 euros al mes al 50% de descuento vamos que pago 50 .
Gracias compañero.
Parece que el 28 al presentar el acuerdo para emitir Disney contarán algo más.
Voy a esperar está semana a ver qué dicen.
En cuanto haga el amago os cuento a ver qué ofrecen.
 
Arriba