• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Sólo un 20% .... Cuánto debería de pagar y aceptar por una línea fija y él móvil, todo ilimitado????
Eso ya es tu decisión, solo te digo que según como está la situación del mercado (tanto de ofertas de otras compañías como la subida que están haciendo todas en mayor o menor medida), ya de por si me parece buen precio. Pero como te dije, es tu decisión.
 
Hola, os está dejando hablar con Retenciones? A mi me sale una locución de que el servicio no está disponible y que lo intente más tarde.
 
Hola, os está dejando hablar con Retenciones? A mi me sale una locución de que el servicio no está disponible y que lo intente más tarde.
Me pasa lo mismo desde el viernes pasado, justo iba a abrir un post para preguntar, pensaba que me habían baneado. ¿Alguien sabe algo?

Edito: Estaría genial si alguno de los que habéis lanzado el amago cuando os llamen pudiérais preguntarles a qué número hay que llamar para hablar con ellos. Sólo por si hubiera cambiado algo. Gracias
 
Eso ya es tu decisión, solo te digo que según como está la situación del mercado (tanto de ofertas de otras compañías como la subida que están haciendo todas en mayor o menor medida), ya de por si me parece buen precio. Pero como te dije, es tu decisión.
Perdona por insistir pero mi pregunta es que si un 20% es lo normal que están dando, y lo que preguntaba es que cuanto está pagando a la gente después de un amago por un línea fija y una móvil todo ilimitado.

En el hilo resume de amagos la mayoría de la gente está cogiendo un descuento de un 40 o un 50%.

Y no veo lo que está pagando la gente por un fijo ni un móvil.
 
Hola, os está dejando hablar con Retenciones? A mi me sale una locución de que el servicio no está disponible y que lo intente más tarde.
Yo igual! No me deja! Desde el 1470 me dicen que están caídos los sistemas, a ver si lo arreglan que se nos acaba el tiempo
 
Me han dicho lo mismo desde Atención al Cliente, pues vaya suerte tenemos, entiendo que hasta mañana a las 13h tenemos para negociar verdad?
 
A mi me ha llegado un sms de lowi la portabilidad se hacia efectiva el jueves a las 18h, entiendo que tendre hasta el jueves por la mañana para cancelar
 
A mi no me han mandado aún el SMS, a las 18h? Eso es normal? Y los servicios de Orange siguen caídos.
 
A mi me ha llegado un sms de lowi la portabilidad se hacia efectiva el jueves a las 18h, entiendo que tendre hasta el jueves por la mañana para cancelar
A las 18h? Los cambios se realizan de 2h - 6h del día del cambio.
 
Perdona por insistir pero mi pregunta es que si un 20% es lo normal que están dando, y lo que preguntaba es que cuanto está pagando a la gente después de un amago por un línea fija y una móvil todo ilimitado.

En el hilo resume de amagos la mayoría de la gente está cogiendo un descuento de un 40 o un 50%.

Y no veo lo que está pagando la gente por un fijo ni un móvil.
Un 40%-50% con paquete más completos, no por algo tan basico. Y son precios cerrados, dudo mucho que vayan a ofrecer ese descuento para los servicios que tienes.
 
Yo aún no he recibido sms de Lowi confirmando fecha de cambio, pero desde atención al cliente me dicen que la fecha de cambio es el día 28 a las 2 de la madrugada.
Tendría para cancelar hasta mañana a las 13:00 , no??
Orange aún no me ha llamado.
 
Cuál es el número de retenciones?? Para llamar mañana temprano...
 
Buenas, en estos días quiero empezar un amago e iba a hacerlo con Digi, pero veo que la mayoría lo hacéis con lowi. Es por algo en especial?
Por otro lado me interesa el paquete que tengo ahora que es con el fútbol y no se si es pronto porque no lo tengan en el catálogo, o eso se puede negociar ya. .
el lunes que viene ya será buen momento, hazlo a lowi porque dan más dto
 
Yo aún no he recibido sms de Lowi confirmando fecha de cambio, pero desde atención al cliente me dicen que la fecha de cambio es el día 28 a las 2 de la madrugada.
Tendría para cancelar hasta mañana a las 13:00 , no??
Orange aún no me ha llamado.
si hasta mañana a las 13:30

ya recibiste la tarjeta?
 
Cuál es el número de retenciones?? Para llamar mañana temprano...
tienes que llamarte ellos a ti cuando reciban la porta, no tu a ellos.

y si les llamases y no te hubiesen llamado ellos antes a ti, lo verían y despidete de una buena oferta porque se te vería el plumero antes de empezar a negociar
 
Me pasa lo mismo desde el viernes pasado, justo iba a abrir un post para preguntar, pensaba que me habían baneado. ¿Alguien sabe algo?

Edito: Estaría genial si alguno de los que habéis lanzado el amago cuando os llamen pudiérais preguntarles a qué número hay que llamar para hablar con ellos. Sólo por si hubiera cambiado algo. Gracias
puede ser sólo un fallo temporal en la centralita
 
A mi me ha llegado un sms de lowi la portabilidad se hacia efectiva el jueves a las 18h, entiendo que tendre hasta el jueves por la mañana para cancelar
tu no habrás portado el fijo también por casualidad???
 
tienes que llamarte ellos a ti cuando reciban la porta, no tu a ellos.

y si les llamases y no te hubiesen llamado ellos antes a ti, lo verían y despidete de una buena oferta porque se te vería el plumero antes de empezar a negociar
Llegarles les ha tenido llegar la porta... Si tengo fecha de cambio el día 28.... Raro que no me hayan llamado hoy...
Si durante la mañana no me llaman. Que hago... ?? Llamo o cancelo la porta directamente?
 
Buenas noches, yo comencé la portabilidad el domingo por la noche, eso martes sobr
 
Arriba