Ok graciasLa tarjeta de lowi se recoje, te mandan un mensaje de cuando se hace la portabilidad y se cancela por tlf
Porfa ayuda, anuló ya o espero, todavía no me allegado ningún mensaje al móvil, pero si un correo que van a venir a montar ma fibras.Buenas tardes, acavo de darme cuenta eu he cometido el error ma tonto y peor, he a magado con todo, movil y fijo, y encimea cambio de direcion, del fijo.
he echo cuarenta amagos, y meto la pata en lo mas tonto.
que hago, anuló el amago completo, solo la fibra o espero a mañana que me llame orange, el amago lo inicie el 17 domingo.
Anula todo y haz como es debido.Porfa ayuda, anuló ya o espero, todavía no me allegado ningún mensaje al móvil, pero si un correo que van a venir a montar ma fibras.
Ok lo haré así porque acabo de llamar a portabilidades y el número de móvil todavía no tiene ni una portabilidad en cursoAnula todo y haz como es debido.
Porque es lo ultimo que se inicia cuando portas el paquete entero.Ok lo haré así porque acabo de llamar a portabilidades y el número de móvil todavía no tiene ni una portabilidad en curso
Ya he cancelado todo con Lowi, y parece haber sido muy sencillo, no me han puesto ninguna pega.Porque es lo ultimo que se inicia cuando portas el paquete entero.
Si te urge, hazlo ya, sino, espérate al domingo. Fin de semana no cuenta.Ya he cancelado todo con Lowi, y parece haber sido muy sencillo, no me han puesto ninguna pega.
Cómo puedo saber si realmente está todo cancelado para poder volver a iniciar el amago con el móvil.
Me gustaría volver a iniciar la portabilidad ya, para que no me coja el fin de semana.
Hola. Realmente no empieza nada hasta que no entregan la SIM. Mejor espera que te entreguen la SIM, Lowi te envía unos sms/correo diciendo que la has recibido y te indica fecha del cambio. Si tienes dudas llama a Lowi y pregunta tus dudas.Buenas gente,
Ayer hice portabilidad a lowi y hoy me debían entregar la tarjeta correos express, pero el repartidor ha sido un perro hdp y me ha puesto que no estaba y llevo todo el día esperando la tarjetita. Por lo visto me lo entregaran mañana la tarjeta. Cuando se me hará la portabilidad mañana? Debería cancelar la portabilidad y intentarlo de nuevo?
Saludos y gracias!