• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues nada yo también me apunto al amago hacia Lowi, para un amigo, ya iré contando o preguntando.
 
La pregunta más echa, pero mejor preguntar que meter la pata.
¿la tarjeta de Lowi se recojo o se rechaza?
¿si lanzado hoy el amago, hasta cuando tengo para cancelar?
¿Cómo se cancela con Lowi, por teléfono o correo electrónico, cuáles son?
No sé si han cambiado las normas desde el último amago.
Gracias y perdonar por ser tan vago. :):):)
 
La tarjeta de lowi se recoje, te mandan un mensaje de cuando se hace la portabilidad y se cancela por tlf
 
pedido a lowi por web....iremos informando
 
A mi se me acaba la promocion de todo al 50%este mes, me han llamado ya 3 veces del departamento de portabilidad, la primera se corto, la 2 no lo oí y la tercera me ofrecen por la fibra y 4 líneas que pago con ofertas 54€,pagar 70 y pico, le he dicho que no me sale a cuenta, que estoy barajando varias promociones para irme, porq no voy a pagar más de 100€ sin ofertas, la chica dice que toma nota, (de hecho me ha preguntado que me ofrecían y que operadores) que se lo pasa a sus jefes y que me volverán a llamar... Les doy de plazo esta semana, sino inicio portabilidad
 
Buenas tardes, acavo de darme cuenta eu he cometido el error ma tonto y peor, he a magado con todo, movil y fijo, y encimea cambio de direcion, del fijo.
he echo cuarenta amagos, y meto la pata en lo mas tonto.
que hago, anuló el amago completo, solo la fibra o espero a mañana que me llame orange, el amago lo inicie el 17 domingo.
 
Buenas tardes, acavo de darme cuenta eu he cometido el error ma tonto y peor, he a magado con todo, movil y fijo, y encimea cambio de direcion, del fijo.
he echo cuarenta amagos, y meto la pata en lo mas tonto.
que hago, anuló el amago completo, solo la fibra o espero a mañana que me llame orange, el amago lo inicie el 17 domingo.
Porfa ayuda, anuló ya o espero, todavía no me allegado ningún mensaje al móvil, pero si un correo que van a venir a montar ma fibras.
 
Porfa ayuda, anuló ya o espero, todavía no me allegado ningún mensaje al móvil, pero si un correo que van a venir a montar ma fibras.
Anula todo y haz como es debido.
 
Ok lo haré así porque acabo de llamar a portabilidades y el número de móvil todavía no tiene ni una portabilidad en curso
Porque es lo ultimo que se inicia cuando portas el paquete entero.
 
Buenas, realicé el proceso de portabilidad a Lowi el domingo, hoy me han entregado la sim y me ha llegado un mensaje diciéndome que han sido entregadas y que bienvenido ...hasta cuándo tengo de plazo para cancelar? Mañana a las 14.00???

Edit: Me acaba de llegar un mensaje que el día 21 a las 18.00 se hacía la portabilidad.
 
Última edición:
Os comento y pido información:
Recibida la SIM esta mañana y acaban de llegarme SMS y email de lowi. Espero la llamada de Orange.
¿Hasta cuándo tengo tiempo de cancelar?
Si alguien sabe, gracias.
Os contaré.
me llega SMS diciendo portabilidad el 21/7 6AM....
16.53h
esperando llamada
llama, claro
llaman 18.32 desde el no 685105102
no consigo mas que el 30% en paquete love original que queda en 38,50 12 meses, y un bono de 5g y otro de 10. No tenía ganas de pelear más, el 30/6/22 amagé con MM y fué un desastre. Tengo una linea gratis que no utilizo.
Caigo con el Galaxy A53 5G 128GB a 0.01€
Paso a resúmenes.
Cancelar con Lowi un lujo, rápido y bien.
GRACIAS A JOAN MALO I A TOD@S
 
Última edición:
Porque es lo ultimo que se inicia cuando portas el paquete entero.
Ya he cancelado todo con Lowi, y parece haber sido muy sencillo, no me han puesto ninguna pega.
Cómo puedo saber si realmente está todo cancelado para poder volver a iniciar el amago con el móvil.
Me gustaría volver a iniciar la portabilidad ya, para que no me coja el fin de semana.
 
Ya me han llamado los de orange, me han ofrecido un 40%. Pagaré 66 euros por la fibra de 1 GB, dos líneas con datos y llamadas ilimitadas y la TV total que incluye todo el fútbol. Gracias por vuestra ayuda
 
Ya he cancelado todo con Lowi, y parece haber sido muy sencillo, no me han puesto ninguna pega.
Cómo puedo saber si realmente está todo cancelado para poder volver a iniciar el amago con el móvil.
Me gustaría volver a iniciar la portabilidad ya, para que no me coja el fin de semana.
Si te urge, hazlo ya, sino, espérate al domingo. Fin de semana no cuenta.
 
Lunes 18 pedido a lowi por web....
Martes llega la sim y mandan mensaje que esta entregada..
esperando la llamada de orange....
 
Buenas gente,

Ayer hice portabilidad a lowi y hoy me debían entregar la tarjeta correos express, pero el repartidor ha sido un perro hdp y me ha puesto que no estaba y llevo todo el día esperando la tarjetita. Por lo visto me lo entregaran mañana la tarjeta. Cuando se me hará la portabilidad mañana? Debería cancelar la portabilidad y intentarlo de nuevo?

Saludos y gracias!
 
Alguien la ha hecho a DIGI? Tiene buena pinta no?
 
Buenas gente,

Ayer hice portabilidad a lowi y hoy me debían entregar la tarjeta correos express, pero el repartidor ha sido un perro hdp y me ha puesto que no estaba y llevo todo el día esperando la tarjetita. Por lo visto me lo entregaran mañana la tarjeta. Cuando se me hará la portabilidad mañana? Debería cancelar la portabilidad y intentarlo de nuevo?

Saludos y gracias!
Hola. Realmente no empieza nada hasta que no entregan la SIM. Mejor espera que te entreguen la SIM, Lowi te envía unos sms/correo diciendo que la has recibido y te indica fecha del cambio. Si tienes dudas llama a Lowi y pregunta tus dudas.
🍀🍀
 
Arriba