• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias.

Dentro de lo que más me convenga ¿es mejor hacerlo antes del amago o al hacerlo te dan la opción de cambiar a lo que tú quieras contratar?

De nuevo, gracias.
todo lo que sea añadir a mayores, mejor antes, si es sólo modificación del paquete, eso si lo hacen en un momento los de retenciones
 
Tengo una pregunta, al hacer el amago, el descuento que te hacen incluye permanencia mientras dure el descuento?

Y tengo otra pregunta, se puede hacer amago con Conecta max radio?
el dto no lleva permanencia, sólo coger terminal.

en conecta radio, sin tv, si, con tv via satélite no
 
Hola.
No lo hagas antes, espera a que se acerque la fecha de finalización de los descuentos.
Lanza un amago con una línea móvil hacia Masmóvil la tarde del 7 de agosto, el 8 solucionado, es rápido, atento a los sms a ese número.
🍀🍀
Deja que pase un día del fin de la oferta, pagar uno o dos a precio normal no se nota a apenas y en ocasiones me han dicho que debo hacerlo así.
 
Alguien ha hecho algún amago en solo móvil recientemente?
Me interesaría irme a Movistar con datos ilimitados, pero desconozco si están ofreciendo oferta también a solo móvil

Es 50% siempre?
Hola!
Yo lo hice el año pasado, en principio sin intención de hacer amago porque no me esperaba oferta en solo móvil, y me hicieron el 50% pero en la tarifa XL, no con datos ilimitados.
 
Buenas a todos! Voy a cambiar este año de compañía y paso del subforo de vodafone a movistar :) Maldito fútbol!

Os quería hacer una pregunta, sabéis cuando tiempo de antiuedad tengo que tener para hacer el amago después de pasarme a movistar para conseguir el 50%, en vodafone eran 3 meses de antiguedad antes de poder hacerlo.


Gracias
 
Buenas a todos! Voy a cambiar este año de compañía y paso del subforo de vodafone a movistar :) Maldito fútbol!

Os quería hacer una pregunta, sabéis cuando tiempo de antiuedad tengo que tener para hacer el amago después de pasarme a movistar para conseguir el 50%, en vodafone eran 3 meses de antiguedad antes de poder hacerlo.


Gracias
Puedes hacerlo pasado unos días desde el paquete este conformado a nivel administrativo.
 
Buenas a todos! Voy a cambiar este año de compañía y paso del subforo de vodafone a movistar :) Maldito fútbol!

Os quería hacer una pregunta, sabéis cuando tiempo de antiuedad tengo que tener para hacer el amago después de pasarme a movistar para conseguir el 50%, en vodafone eran 3 meses de antiguedad antes de poder hacerlo.


Gracias
con una semana de sobra
 
buenas, se me acaba la promo, ya llevo unos 4 amagos ¿siguen funcionando los amagos despues de llevar unos cuantos a masmovil? gracias un saludo .espero respuesta
 
Buenas,

Disculpas que soy novato en esto. He seguido las instrucciones desde masmovil como recomendáis y me dice lo siguiente:
"Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!"

Aún no he recibido nada pero entiendo que ya en esta fase tengo que esperar a Movistar y no hacer nada más no?

Muchas gracias!
 
Buenas,

Disculpas que soy novato en esto. He seguido las instrucciones desde masmovil como recomendáis y me dice lo siguiente:
"Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!"

Aún no he recibido nada pero entiendo que ya en esta fase tengo que esperar a Movistar y no hacer nada más no?

Muchas gracias!
Buenas. Nada, ahora a esperar los sms de unos y otros en el número portado.
🍀🍀
 
Buenas,

Disculpas que soy novato en esto. He seguido las instrucciones desde masmovil como recomendáis y me dice lo siguiente:
"Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!"

Aún no he recibido nada pero entiendo que ya en esta fase tengo que esperar a Movistar y no hacer nada más no?

Muchas gracias!
Son mensajes automáticos de Mas móvil al lanzar la portabilidad.
 
buenas, se me acaba la promo, ya llevo unos 4 amagos ¿siguen funcionando los amagos despues de llevar unos cuantos a masmovil? gracias un saludo .espero respuesta
si
 
Buenas,

Disculpas que soy novato en esto. He seguido las instrucciones desde masmovil como recomendáis y me dice lo siguiente:
"Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!"

Aún no he recibido nada pero entiendo que ya en esta fase tengo que esperar a Movistar y no hacer nada más no?

Muchas gracias!
tienes la respuesta en el tutorial y faq común...
 
Portabilidad lanzada sobre una línea móvil de Movistar el día 25 de julio a las 11:00h a masmovil, recibo mensajes, mail etc por parte de mamovil sobre a las 16:00h.

Día 26. recibo llamada de Movistar avisando que el cambio de compañía puede ocasionar gastos etc.. para dar miedito... :) Recibo mensaje de masmovil diciendo que la sim llegará en breves... llega mensaje de Movistar a las 11:00h para que me ponga en contacto con ellos al 224472, llamo y tras intentar meterme en las nuevas tarifas me quedo en la que estoy con una oferta del 50% durante 12 meses.

Tras realizar la grabación la señorita/señora me proporcionan el número de cancelación de masmovil 911 333 333, llamo a masmovil, todo es super rápido, cancelación inmediata. (atención de Masmovil y Movistar super buena)
Conseguido objetivo.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
 
Portabilidad lanzada sobre una línea móvil de Movistar el día 25 de julio a las 11:00h a masmovil, recibo mensajes, mail etc por parte de mamovil sobre a las 16:00h.

Día 26. recibo llamada de Movistar avisando que el cambio de compañía puede ocasionar gastos etc.. para dar miedito... :) Recibo mensaje de masmovil diciendo que la sim llegará en breves... llega mensaje de Movistar a las 11:00h para que me ponga en contacto con ellos al 224472, llamo y tras intentar meterme en las nuevas tarifas me quedo en la que estoy con una oferta del 50% durante 12 meses.

Tras realizar la grabación la señorita/señora me proporcionan el número de cancelación de masmovil 911 333 333, llamo a masmovil, todo es super rápido, cancelación inmediata. (atención de Masmovil y Movistar super buena)
Conseguido objetivo.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Subelo a resúmenes
 
Soy de Movistar, ayer día 25 inicié mi amago de portabilidad n°...( ya perdí la cuenta de los años que llevo haciéndolo). El caso es que hoy, día 26, como cabia esperar recibo sms de Movistar para ponerme en contacto con el dpto encargado de retención. Me atiende operadora española me pregunta motivo del cambio y le explico que es básicamente porque se me acaba en 2 días promoción de 12 meses al 50% y no me interesa seguir pagando tanto, por eso me voy a Masmovil. Me dice que sintiéndolo mucho pero que desde hace unos días y debido a restricciones impuestas por "no sé qué del mercado de la competencia..." Y de momento solo me puedes ofrecer promoción del 50% durante 3 meses, pero que cree que en unas semanas (no sabe cuántas) probablemente me puedan volver a ofrecer 12 meses o al menos 6 meses al 50%, yo le he dicho que no me interesaba estar dentro de 3 meses cambiando, que cambiaba ahora de compañía y que ya lo zanjaba. Para que no me fuera Ha hecho como que pedía autorización para ver si me podía ofrecer un descuento por más tiempo, pero me dice que su supervisor les ha reiterado que no se podía, de momento, ofrecer más de 3 meses al 50% para retención y que en octubre cuando acabe la nueva promoción vuelva a intentar a ver si me pueden ofrecer más tiempo, pero que ahora es imposible. La verdad es que se me ha quedado una cara de póker, .... Pero no me ha quedado otra que aceptar, porque ahora no estoy para cambiar de compañía, aunque probablemente sí no me lo mejoran en tres meses, sí que me cambie definitivamente. No sé si me han troleado, o es verdad que "la comisión Nacional del mercado de la competencia" no les deja seguir ofreciendo ofertas, de momento, por 6 ò 12 meses. ¿Que opináis?.
 
Última edición:
A mi lo mismo...realizada la portabilidad ayer con masmovil y hoy he recibido mensaje para que llamara a movistar.
Me ofrecen un descuento del 50% en la tarifa que tengo solo POR 3 MESES. Me comenta que no pueden ofrecer ya los 12 meses. Esto es asi???? 3 meses es poquisimo!!

Les he dicho de momento que no aceptaba la oferta....
 
A nadie mas le ofrecen solo 3 meses?? Veo que solo a los dos ultimos nos han ofrecido 3 meses...no se que hacer... tengo hasta mañana a las 14h..... A ver si a alguien mas le confirman que solo hay 3 meses....
 
Soy de Movistar, ayer día 25 inicié mi amago de portabilidad n°...( ya perdí la cuenta de los años que llevo haciéndolo). El caso es que hoy, día 26, como cabia esperar recibo sms de Movistar para ponerme en contacto con el dpto encargado de retención. Me atiende operadora española me pregunta motivo del cambio y le explico que es básicamente porque se me acaba en 2 días promoción de 12 meses al 50% y no me interesa seguir pagando tanto, por eso me voy a Masmovil. Me dice que sintiéndolo mucho pero que desde hace unos días y debido a restricciones impuestas por "no sé qué del mercado de la competencia..." Y de momento solo me puedes ofrecer promoción del 50% durante 3 meses, pero que cree que en unas semanas (no sabe cuántas) probablemente me puedan volver a ofrecer 12 meses o al menos 6 meses al 50%, yo le he dicho que no me interesaba estar dentro de 3 meses cambiando, que cambiaba ahora de compañía y que ya lo zanjaba. Para que no me fuera Ha hecho como que pedía autorización para ver si me podía ofrecer un descuento por más tiempo, pero me dice que su supervisor les ha reiterado que no se podía, de momento, ofrecer más de 3 meses al 50% para retención y que en octubre cuando acabe la nueva promoción vuelva a intentar a ver si me pueden ofrecer más tiempo, pero que ahora es imposible. La verdad es que se me ha quedado una cara de póker, .... Pero no me ha quedado otra que aceptar, porque ahora no estoy para cambiar de compañía, aunque probablemente sí no me lo mejoran en tres meses, sí que me cambie definitivamente. No sé si me han troleado, o es verdad que "la comisión Nacional del mercado de la competencia" no les deja seguir ofreciendo ofertas, de momento, por 6 ò 12 meses. ¿Que opináis?.
Vaya faena, cuantas líneas tienes? En mi caso tenía 2 móviles, fijo y fibra. Me ofrecieron nuevas tarifas a un precio más alto pero me solicite si podía quedarme con la actual tarifa y me dieron el 50% durante un año..
 
Arriba