Buenas a todos, pues desde mi aportación de principios de esta semana y siguientes respuestas a lo largo de los días sobre los cambios que se han producido en esta última semana con las ofertas o promociones de movistar , a aquellos de nosotros que nos encontramos en zona regulada por la Comisión Nacional del mercado de la Competencia, a raiz de los cuales sólo se nos ofrecían 3 meses de descuento al 50% frente a los seis o doce meses de hace un cierto tiempo. Debo deciros que después de no aceptar la propuesta de retención de movistar por 3 meses de descuento, y todo con muy buen rollo, porque evidentemente los operadores no tienen culpa y siguen instrucciones de arriba, el jueves volví a contactar como si no hubiera habido ningún contacto previo a ver que pasaba para tomar ya una decisión de si cambiar a otra compañia estudiando bien el cambio, reducir el paquete que tenía hasta ahora en movistar o agachar la cabeza con lo que me daban desdde un princiìo, y después de valorar las distintas posibilidades decido quedarme al menos de momnento y, cual no es mi sorpresa, me ofrecen 6 meses de descuento. La verdad es que me quedé más contento que un niño con un caramelo, y es que daba por supuesto que serían 3 meses. Y eso que al principio de todo, este lunes pasado, aspiraba a revalidar los 12 meses. Bueno, lo dicho, que no sé si es que la situación se ha relajado en 2 días, que mi negativa ha propiciado un "esfuerzo" más por parte de Telefónica, o no sé qué, pero el caso es que hasta febrero no tengo que volver a plantearme cambios ni amagos ni nada de nada.