así queda la cosa, con error al copiar
![]()
vale como administrador, no tenia ni idea (mejor dicho, no tengo ni idea). Muchas gracias por tu ayuda pero me sigue saliendo un error
![]()
vale como administrador, no tenia ni idea (mejor dicho, no tengo ni idea). Muchas gracias por tu ayuda pero me sigue saliendo un error
![]()
Ahora si que me a dejado hacerloVuelve a escribir el comando desde el Símbolo de sistema (como administrador),
pero fíjate bien donde lleva la barra, y barra invertida (contra-barra)
bcdboot C:\windows /s S: /f ALL
![]()
Ahora si que me a dejado hacerlo, cual es el siguiente paso?
saludos y muchas gracias
Buenos días @FREEMAN , ayer probé tus últimas instrucciones y nada, que no funcionaba
![]()
Así que desmonté los dos M.2 y monte el que tenía el SO, eliminé particiones y reinstale windows, ahora está todo correcto. Pero el otro M.2, el que dice que tiene 930gb y es de 512gb lo monté en una carcasa M.2, lo pinche en windows mediante USB y me ponía lo mismo, no me deja eliminar nada, ni formatear, ni nada. ES posible que esté roto?? Pruebo los comandos que me dijiste? o lo tiro a la basura directamente?
![]()
bueno, quedo a tu entera disposición y te doy las gracias nuevamente
saludos
PD: si necesitas alguna captura de algo me la pides
Hola, perdona por la tardanza
Aquí tienes la captura
![]()
Hola!
EN la BIOS tengo el SATA en AHCI desde que instalé el OS
![]()
el disco 5 de 930gb que es de 512gb y efectivamente tengo un disco duro externo, gracias amigo
Hola de nuevo
![]()
es que el M.2 que queremos "arreglar" lo saque de la placa base e instale windows desde cero y el M.2 lo metí en una carcasa USB
Perdón por lo de la captura, te la pongo completa
![]()
Pues parece que se a limpiado, estoy asombrado por todo lo que hemos intentado y ahora sin más se a arreglado, le haré unas pruebas de rendimiento para asegurarme que no está cascado¿Y el comando clean no te lo limpia?
Sel disk 5
clean