• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 970 EVO 512gb

así queda la cosa, con error al copiar

tFhDlbm.jpg

• Like
Reacciones : O3M
vale como administrador, no tenia ni idea (mejor dicho, no tengo ni idea). Muchas gracias por tu ayuda pero me sigue saliendo un error :eek:

TaXC7Tc.jpg

• Like
Reacciones : O3M
vale como administrador, no tenia ni idea (mejor dicho, no tengo ni idea). Muchas gracias por tu ayuda pero me sigue saliendo un error :eek:

TaXC7Tc.jpg

¡Que raro...!
Inténtalo desde una unidad de instalación de Windows USB, o DVD.

Arranca el equipo desde la unidad de instalación, y cuando llegues a la ventana de:
Instalar ahora > Reparar el equipo > Solucionar problemas > SÍmbolo de sistema
a ver si utilizando los mismos comandos te crean los archivos de arranque.
Intenta escribir bien el comando: bcdboot C:\windows /s S: /f ALL

instalar-AHORA1.jpg

instalar-AHORA2.jpg

instalar-AHORA3.jpg

Última edición:

TaXC7Tc.jpg

Vuelve a escribir el comando desde el Símbolo de sistema (como administrador),
pero fíjate bien donde lleva la barra, y barra invertida (contra-barra)

bcdboot C:\windows /s S: /f ALL

barra-invertida-bien.jpg

Vuelve a escribir el comando desde el Símbolo de sistema (como administrador),
pero fíjate bien donde lleva la barra, y barra invertida (contra-barra)

bcdboot C:\windows /s S: /f ALL

barra-invertida-bien.jpg
Ahora si que me a dejado hacerlo :) , cual es el siguiente paso?

saludos y muchas gracias

Ahora si que me a dejado hacerlo :) , cual es el siguiente paso?

saludos y muchas gracias

Bien. Ahora si quieres puedes utilizar de forma provisional el Boot Menu (creo que tienes una placa Gigabyte),
que reiniciando el equipo y presionando repetidamente la tecla F12 y eliges arrancar desde el Disco 6 (su nombre exacto),
o también entrando en el BIOS y poner como prioridad de arranque el Disco 6,
o desconectar de forma provisional el Disco 5 a ver si te arranca directamente desde el Disco 6.

Si todo ha salido bien, ya puedes eliminar todo el contenido del Disco 5 con Diskpart

diskpart
list disk
sel disk 5
clean
convert gpt
cre part pri
format fs=ntfs quick
assign
exit
exit

Buenos días @FREEMAN , ayer probé tus últimas instrucciones y nada, que no funcionaba

V0r2Pe7.jpg

Así que desmonté los dos M.2 y monte el que tenía el SO, eliminé particiones y reinstale windows, ahora está todo correcto. Pero el otro M.2, el que dice que tiene 930gb y es de 512gb lo monté en una carcasa M.2, lo pinche en windows mediante USB y me ponía lo mismo, no me deja eliminar nada, ni formatear, ni nada. ES posible que esté roto?? Pruebo los comandos que me dijiste? o lo tiro a la basura directamente?
D6aiiks.png

bueno, quedo a tu entera disposición y te doy las gracias nuevamente

saludos
PD: si necesitas alguna captura de algo me la pides

Buenos días @FREEMAN , ayer probé tus últimas instrucciones y nada, que no funcionaba

V0r2Pe7.jpg

Así que desmonté los dos M.2 y monte el que tenía el SO, eliminé particiones y reinstale windows, ahora está todo correcto. Pero el otro M.2, el que dice que tiene 930gb y es de 512gb lo monté en una carcasa M.2, lo pinche en windows mediante USB y me ponía lo mismo, no me deja eliminar nada, ni formatear, ni nada. ES posible que esté roto?? Pruebo los comandos que me dijiste? o lo tiro a la basura directamente?
D6aiiks.png

bueno, quedo a tu entera disposición y te doy las gracias nuevamente

saludos
PD: si necesitas alguna captura de algo me la pides

Hola @DaCoSa buenos días

Muéstranos una captura completa del Administrador de discos con todos los discos y sus particiones

Hola, perdona por la tardanza
Aquí tienes la captura

MqjMHde.png

Hola, perdona por la tardanza
Aquí tienes la captura

MqjMHde.png

Primero entra en BIOS pestaña Peripherals apartado SATA and RST Configuration parámetro SATA Mode Selection
a ver si lo tienes en (IRST) Intel Rapid Storage Tecnology lo cambias a AHCI, y guarda los cambios efectuados con F10

sata-ahci.jpg

También nos dices que discos son los que quieres eliminar/formatear.
Para ir avanzando, Muéstranos otra captura de la consola de CMD con los discos con Diskpart.

Diskpart
list disk
list vol

Hola!
EN la BIOS tengo el SATA en AHCI desde que instalé el OS

O2KbSus.png

Hola!
EN la BIOS tengo el SATA en AHCI desde que instalé el OS

O2KbSus.png

Aclara que disco quieres eliminar el contenido, porque ántes pusiste una captura distinta a ésta otra.
También tienes un disco externo que ántes no tenías.

el disco 5 de 930gb que es de 512gb y efectivamente tengo un disco duro externo, gracias amigo

el disco 5 de 930gb que es de 512gb y efectivamente tengo un disco duro externo, gracias amigo

diskpart
list disk
sel disk 5
list part
detail disk

Muestra captura a ver que dice...

Hola de nuevo

8hDBMiA.png

¿Pero el Disco 5 es el disco externo USB?
¿Entonces es el disco externo USB es el que quieres eliminar?

No pongas medias capturas, intenta poner la captura completa.

es que el M.2 que queremos "arreglar" lo saque de la placa base e instale windows desde cero y el M.2 lo metí en una carcasa USB
Perdón por lo de la captura, te la pongo completa
vUp1h5G.png

es que el M.2 que queremos "arreglar" lo saque de la placa base e instale windows desde cero y el M.2 lo metí en una carcasa USB
Perdón por lo de la captura, te la pongo completa
vUp1h5G.png

¿Y el comando clean no te lo limpia?

Sel disk 5
clean

¿Y el comando clean no te lo limpia?

Sel disk 5
clean
Pues parece que se a limpiado, estoy asombrado por todo lo que hemos intentado y ahora sin más se a arreglado, le haré unas pruebas de rendimiento para asegurarme que no está cascado :oops:, no se como agradecértelo FREEMAN, muchas gracias por tu ayuda

CdkeGnh.png