así queda la cosa, con error al copiar
vale como administrador, no tenia ni idea (mejor dicho, no tengo ni idea). Muchas gracias por tu ayuda pero me sigue saliendo un error
vale como administrador, no tenia ni idea (mejor dicho, no tengo ni idea). Muchas gracias por tu ayuda pero me sigue saliendo un error
Ahora si que me a dejado hacerlo , cual es el siguiente paso?Vuelve a escribir el comando desde el Símbolo de sistema (como administrador),
pero fíjate bien donde lleva la barra, y barra invertida (contra-barra)
bcdboot C:\windows /s S: /f ALL
Ahora si que me a dejado hacerlo , cual es el siguiente paso?
saludos y muchas gracias
Buenos días @FREEMAN , ayer probé tus últimas instrucciones y nada, que no funcionaba
Así que desmonté los dos M.2 y monte el que tenía el SO, eliminé particiones y reinstale windows, ahora está todo correcto. Pero el otro M.2, el que dice que tiene 930gb y es de 512gb lo monté en una carcasa M.2, lo pinche en windows mediante USB y me ponía lo mismo, no me deja eliminar nada, ni formatear, ni nada. ES posible que esté roto?? Pruebo los comandos que me dijiste? o lo tiro a la basura directamente?
bueno, quedo a tu entera disposición y te doy las gracias nuevamente
saludos
PD: si necesitas alguna captura de algo me la pides
Hola, perdona por la tardanza
Aquí tienes la captura
Hola!
EN la BIOS tengo el SATA en AHCI desde que instalé el OS
el disco 5 de 930gb que es de 512gb y efectivamente tengo un disco duro externo, gracias amigo
Hola de nuevo
es que el M.2 que queremos "arreglar" lo saque de la placa base e instale windows desde cero y el M.2 lo metí en una carcasa USB
Perdón por lo de la captura, te la pongo completa
Pues parece que se a limpiado, estoy asombrado por todo lo que hemos intentado y ahora sin más se a arreglado, le haré unas pruebas de rendimiento para asegurarme que no está cascado , no se como agradecértelo FREEMAN, muchas gracias por tu ayuda¿Y el comando clean no te lo limpia?
Sel disk 5
clean