Esa AIO fue lanzada en 2020 sino me falla la memoria, por lo tanto no soportaba de manera nativa LGA 1700 por obvias razones, de hecho en el sitio web de Corsair para esa AIO no se lista el socket LGA 1700 dentro de la lista de compatibilidad pero si el 1200, por lo tanto esto se resuelve fácilmente con el Kit de adaptación para LGA 1700 de la misma Corsair. Aunque es posible que las nueva unidades de esa AIO ya lo traigan incorporado dentro de la caja...Saben si el refrigeramiento líquido corsair icue h150i elite capellix es compatible con socket lga 1700?
En el mismo sitio web de Corsair, en Amazon, etc. Corsair LGA 1700 Retrofit KitSabes donde se puede conseguir un kit de adaptacion?
No, porque el kit lo que hace es posicionar correctamente la superficie del disipador sobre la zona de IHS donde se encuentra el DIE. Sencillamente se hace necesario un kit de adaptación porque las dimensiones de los sockets LGA 1200 y 1700 son diferentes...Afecta en el rendimiento eso de que no sea compatible de forma nativa con el lga 1700?
SI pero quizá cambia la altura del desde el POCB hasta el anclaje del socket y de ahí que tengas que poner esos tornillos, lo desconozco porque no lo he medido nuncaPero ese producto que mandaste son solo los tornillos, solo se ocupa eso?
Tienes razón, el correcto y completo es este: ELITE Series Retention KitPero ese producto que mandaste son solo los tornillos, solo se ocupa eso?
sirve para Intel 1700, 1200, 1150, 1151, 1155, 1156, 2011, 2066, así como AMD AM4Solo sirve ese kit en específico?
Alphacool Eisbaer.ando buscando una RL AIO para LGA1700...
las lucecitas RGB se pueden apagar, lo digo por si eso te limita a la hora de elegiryo también ando buscando una RL AIO para LGA1700... B,B,B a ser posible
y si no lleva lucecitas (o se pueden quitar), mejor... porque es para la nuevoa caja Lian Li Lancool III sin ventanas, y encima estará detrás de un cockpit y no se verá... por lo que lucecitas y chorradas, no me sirven para nada.
He buscado y visto algunas... pero cuando entro en opiniones, siempre hay alguna muy negativa...
Alguna recomendación, por favor??
Veo varios modelos y no he visto ninguno compatible con LGA1700... alguno en concreto?Alphacool Eisbaer.
La mejor opción a todos los niveles.
Todos lo son creo.Veo varios modelos y no he visto ninguno compatible con LGA1700... alguno en concreto?
No sé si estas RLs han salido bien, pero las primeras Coreliquid eran bombas de relogería que fallaban más que las escopetas de feria.al final me voy a decantar por el MSI MAG CORELIQUID P360
Sí,... parece ser que en esas 'R', el líquido que tenían no estaba bien quimicamente y se estropeaba y creaba grumos o algo así que taponaba todo...No sé si estas RLs han salido bien, pero las primeras Coreliquid eran bombas de relogería que fallaban más que las escopetas de feria.
Han dado muchos problemas y quebraderos de cabeza por el sistema de tenenr la bomba dentro del radiador.
Si buscas bien por el foro de RL lo verás.
A mi siguen sin darme confianza.Sí,... parece ser que en esas 'R', el líquido que tenían no estaba bien quimicamente y se estropeaba y creaba grumos o algo así que taponaba todo...
Esto lo solucionaron después con otras revisiones de las 'R' y con los siguientes modelos.
Así que en estos modelos nuevos 'P' y 'S' no tienen esos problemas... digo yo![]()
Nos vas contando compañero.Bueno,,,, pues no me caliento más la cabeza... Me acabo de pillar el MSI P360... sin luces, compatible con LGA1700 y económico. Espero que salga bueno.