• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeramiento liquido para lga1700

Ruro

Nuevo
Registrado
23 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
20
Saben si el refrigeramiento líquido corsair icue h150i elite capellix es compatible con socket lga 1700?
 
Saben si el refrigeramiento líquido corsair icue h150i elite capellix es compatible con socket lga 1700?
Esa AIO fue lanzada en 2020 sino me falla la memoria, por lo tanto no soportaba de manera nativa LGA 1700 por obvias razones, de hecho en el sitio web de Corsair para esa AIO no se lista el socket LGA 1700 dentro de la lista de compatibilidad pero si el 1200, por lo tanto esto se resuelve fácilmente con el Kit de adaptación para LGA 1700 de la misma Corsair. Aunque es posible que las nueva unidades de esa AIO ya lo traigan incorporado dentro de la caja...
 
Sabes donde se puede conseguir un kit de adaptacion?
Afecta en el rendimiento eso de que no sea compatible de forma nativa con el lga 1700?
 
Última edición por un moderador:
Sabes donde se puede conseguir un kit de adaptacion?
En el mismo sitio web de Corsair, en Amazon, etc. Corsair LGA 1700 Retrofit Kit

Afecta en el rendimiento eso de que no sea compatible de forma nativa con el lga 1700?
No, porque el kit lo que hace es posicionar correctamente la superficie del disipador sobre la zona de IHS donde se encuentra el DIE. Sencillamente se hace necesario un kit de adaptación porque las dimensiones de los sockets LGA 1200 y 1700 son diferentes...
 
Pero ese producto que mandaste son solo los tornillos, solo se ocupa eso?
 
Pero ese producto que mandaste son solo los tornillos, solo se ocupa eso?
SI pero quizá cambia la altura del desde el POCB hasta el anclaje del socket y de ahí que tengas que poner esos tornillos, lo desconozco porque no lo he medido nunca

saludos
 
Solo sirve ese kit en específico?
 
yo también ando buscando una RL AIO para LGA1700... B,B,B a ser posible ;)

y si no lleva lucecitas (o se pueden quitar), mejor... porque es para la nuevoa caja Lian Li Lancool III sin ventanas, y encima estará detrás de un cockpit y no se verá... por lo que lucecitas y chorradas, no me sirven para nada.

He buscado y visto algunas... pero cuando entro en opiniones, siempre hay alguna muy negativa :rolleyes:...

Alguna recomendación, por favor??
 
yo también ando buscando una RL AIO para LGA1700... B,B,B a ser posible ;)

y si no lleva lucecitas (o se pueden quitar), mejor... porque es para la nuevoa caja Lian Li Lancool III sin ventanas, y encima estará detrás de un cockpit y no se verá... por lo que lucecitas y chorradas, no me sirven para nada.

He buscado y visto algunas... pero cuando entro en opiniones, siempre hay alguna muy negativa :rolleyes:...

Alguna recomendación, por favor??
las lucecitas RGB se pueden apagar, lo digo por si eso te limita a la hora de elegir

saludos
 
Alphacool Eisbaer.
La mejor opción a todos los niveles.
Veo varios modelos y no he visto ninguno compatible con LGA1700... alguno en concreto?

Creo que al final me voy a decantar por el MSI MAG CORELIQUID P360... sin lucecitas (menos cables de por medio) y compatible con LGA 1700...
Era reacio a MSI por lo que leí y ví de los problemas que tuvo con los modelos 'R' el año pasado... pero por lo visto ya está arreglado y modelos siguientes, como esta serie 'P' o la más cara 'S', no tiene esos problemas .... o eso espero ;)
 
Veo varios modelos y no he visto ninguno compatible con LGA1700... alguno en concreto?
Todos lo son creo.
A ver si @SkamoT nos saca de dudas.

al final me voy a decantar por el MSI MAG CORELIQUID P360
No sé si estas RLs han salido bien, pero las primeras Coreliquid eran bombas de relogería que fallaban más que las escopetas de feria.
Han dado muchos problemas y quebraderos de cabeza por el sistema de tenenr la bomba dentro del radiador.
Si buscas bien por el foro de RL lo verás.
 
Yo tengo el H170i Elite Capellix con el kit de los tornillos y me ajusta bien.

 
No sé si estas RLs han salido bien, pero las primeras Coreliquid eran bombas de relogería que fallaban más que las escopetas de feria.
Han dado muchos problemas y quebraderos de cabeza por el sistema de tenenr la bomba dentro del radiador.
Si buscas bien por el foro de RL lo verás.
Sí,... parece ser que en esas 'R', el líquido que tenían no estaba bien quimicamente y se estropeaba y creaba grumos o algo así que taponaba todo...
Esto lo solucionaron después con otras revisiones de las 'R' y con los siguientes modelos.

Así que en estos modelos nuevos 'P' y 'S' no tienen esos problemas... digo yo 😅🤞🤞
 
Sí,... parece ser que en esas 'R', el líquido que tenían no estaba bien quimicamente y se estropeaba y creaba grumos o algo así que taponaba todo...
Esto lo solucionaron después con otras revisiones de las 'R' y con los siguientes modelos.

Así que en estos modelos nuevos 'P' y 'S' no tienen esos problemas... digo yo 😅🤞🤞
A mi siguen sin darme confianza.
MSI no es una empresa de refrigeración, igual que Asus o Gigabyte.

Si quiero un buen disipador me voy a por un Noctua o Be Quiet, y si quiero una buena RL me voy a por una Alphacool o una EK.

Una fuente de alimentación de MSI, Asus o Gigabyte son otras de mayor o peor calidad pero rebrandeadas.
Y con el resto de productos sucede igual.
Estas marcas lo bueno que hacen son ensambles, y por lo tanto lo suyo es comprarles Placas Base y Tarjetas Gráficas, fuera de esto, sus productos son loterias.
Pueden salir mediocres, buenos o malos indistintamente del precio, ya que ellos solo ponen la marca.

Es mi manera de verlo.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno,,,, pues no me caliento más la cabeza... Me acabo de pillar el MSI P360... sin luces, compatible con LGA1700 y económico. Espero que salga bueno.
 
Bueno,,,, pues no me caliento más la cabeza... Me acabo de pillar el MSI P360... sin luces, compatible con LGA1700 y económico. Espero que salga bueno.
Nos vas contando compañero.
No creo cque vayas a tener problemas si lo han renovado.
Pero aún y eso, ten bien a mano la factura para devolver en caso de salir malo.
Y que no te lo cambien, o pillas la pasta de vuelta o vete a por otro modelo.

Saludos.
 
Respecto a la compatibilidad con LGA1700, todas las eisbaer son compatibles sin ningún adaptador raro, de serie van bien ...

Tengo una aurora 360 con 12600K y todo perfecto , unos 35º en reposo , jugando a unos 45-50º y en estres unos 80º o así , nada exagerado ( con OC a 5.1 ghz )
 
Arriba