• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A mí me han entregado la tarjeta hace un rato, espero que llamen esta tarde o mañana...
Porque creo que es hasta las 14:00 de mañana cuando se puede anular la portabilidad, luego pasaríamos a Lowi:oops::LOL:
No te llegó SMS de Lowi con el día de Portabilidad no?
 
simyo es diferente, puedes hacerlo a simyo expres. Y sino probar con yoigo. Y vodafone que no te acojone xq es de las mas sencillas tb de hacer y cancelar.
Joan hice amago este Domingo de ORANGE a LOWI,

Hoy martes he rechazado la tarjeta de LOWI, no se nada absolutamente de ORANGE,
Después de leer el subforo he visto que algunos usuarios decían que no se inicia nada absolutamente si se rechaza la SIM, total que ya no se como va el proceso, siempre hacia lo de rechazarla...¿Que he de vencer ahora? ¿Anulo LOWI y hago a MASMOVIL u otra?

Si veo que no me llaman ¿he de cancelar la portabilidad esta misma tarde?
Ya entiendo que cuenta lunes y martes y serían 48 horas, no se cuando se hace efectiva por que no me ha llegado mensaje alguno.

Un saludo.
 
Última edición:
A mí me han entregado la tarjeta hace un rato, espero que llamen esta tarde o mañana...
Porque creo que es hasta las 14:00 de mañana cuando se puede anular la portabilidad, luego pasaríamos a Lowi:oops::LOL:
Yo he rechazado la SIM, pensaba que siempre se rechazaba, ¿entonces no me va a empezar la portabilidad?
 
Yo he rechazado la SIM, pensaba que siempre se rechazaba, ¿entonces no me va a empezar la portabilidad?
Por lo qué he leido en el Foro con Lowi hay que aceptar la SIM para que empiece la portabilidad.
 
Joan hice amago este Domingo de ORANGE a LOWI,

Hoy martes he rechazado la tarjeta de LOWI, no se nada absolutamente de ORANGE,
Después de leer el subforo he visto que algunos usuarios decían que no se inicia nada absolutamente si se rechaza la SIM, total que ya no se como va el proceso, siempre hacia lo de rechazarla...¿Que he de vencer ahora? ¿Anulo LOWI y hago a MASMOVIL u otra?

Si veo que no me llaman ¿he de cancelar la portabilidad esta misma tarde?
Ya entiendo que cuenta lunes y martes y serían 48 horas, no se cuando se hace efectiva por que no me ha llegado mensaje alguno.

Un saludo.
Como esperas que te llamen si la mecánica de Lowi es la que es, Orange no te va a llamar por arte de magia.
 
Para saberlo porque me tienen que entregar la tarjeta de lowi en el día de hoy, como se anula la potabilidad si es que consiguiera retenerme orange??
Gracias!
 
Ojo, Vodafone ya no ofrece a nada, lo último que le quedaba era el canal horeca y renuncia este año.
Claro en este caso es solamente para hacer amago y que Orange me ofrezca todo, incluido al fútbol con un descuento. Entocnes al ser de empresa a que compañia debería amagar?
 
Claro en este caso es solamente para hacer amago y que Orange me ofrezca todo, incluido al fútbol con un descuento. Entocnes al ser de empresa a que compañia debería amagar?
Solo te hacia la apreciación si te ibas finalmente, el fútbol ya no es excusa en Vodafone, hazlo como te dijo Joan
 
Para saberlo porque me tienen que entregar la tarjeta de lowi en el día de hoy, como se anula la potabilidad si es que consiguiera retenerme orange??
Gracias!
Vamos a ver, todos esos procesos las operadores lo saben y te lo dirán.
 
Solo te hacia la apreciación si te ibas finalmente, el fútbol ya no es excusa en Vodafone, hazlo como te dijo Joan
Perfecto entonces! Pasar a empresa, amagar con CIF a Vodafone y esperar la llamada de Orange, gracias! Por cierto habría otra opción para no tener que amagar? Es decir al pasar todo de lo personal a empresa, podría en este punto intentar negociar? O sería contraproducente
 
Me acaban de llamar de Orange (porque han visto que se acababa el descuento) para ofrecerme un 20 por ciento de descuento dejando el paquete love total en 99 euros. Le he dicho que no, que precisamente estoy iniciando una portabilidad a lowi. Y me ha amenazado porque tengo permanencia por unos relojes y que nadie me va a ofrecer más del 20%.
El tema de la permanencia hasta lo que leí no se fijaban a la hora de ofrecer loa descuentos no?
 
Me acaban de llamar de Orange (porque han visto que se acababa el descuento) para ofrecerme un 20 por ciento de descuento dejando el paquete love total en 99 euros. Le he dicho que no, que precisamente estoy iniciando una portabilidad a lowi. Y me ha amenazado porque tengo permanencia por unos relojes y que nadie me va a ofrecer más del 20%.
El tema de la permanencia hasta lo que leí no se fijaban a la hora de ofrecer loa descuentos no?
Aquí solo te ofrecen lo máximo con los amagos. Y la permanencia no influye.
Les sales más rentable tenerte en la compañía que perderte y que pagues la permanencia que te quede
 
Os cuento mi caso termino mi permanecia con Orange el 10 de Agosto, el 8 de Julio me llaman de Orange con una oferta del 30 % les pregunto por el futbol y me dicen que hasta Agosto no sale, la chica muy amable me dice que lo reserva y que llame en Agosto a un numero que me da 911118290 y me dice hasta su nombre. El 1 de Agosto llamo a ese numero y sale un locucion diciendo que han llamado de Orange y que no pueden contactar. Llamo al 1470 y les explico el caso y me dicen que el telefono que es de Orange pero solo para llamar ellos por lo tanto si os dan un numero como no sea el particular no vais a poder contactar, le digo lo de la reserva y me dice que figura la oferta del dia 8 de Julio como rechazada que en Orange no hacen reservas por lo tanto si os hacen una oferta cogerla o rechazarla porque no te lo resevan, le pido a la chica que me haga una oferta y me dice que no hay oferta. Llamo otra vez al 1470 y otro chico me dice lo mismo que la anterior y despues de tenerme esperando media hora me dice que me puede hacer un 20% lo que rechazo. Vuelvo a llamar al 1470 y me dicen lo mismo pero como no ha pasado un mes desde la ultima oferta va a mirar a ver si me pueden hacer el 30% despues de media hora me dice que si y acepto. Perdonar por tanto rollo conclusion si te dan un numero de telefono no sirve solo es para llamarte ellos, las ofertas no se reservan y por ultimo insistir una y otra vez.
 
Bueno, después de la cagada al ofrecerme algo y después en el comprobante otra cosa distinta.

Hoy, después de reclamar en varias ocasiones por disconformidad, me han llamado y me han ofrecido, Love inicial 2, tres líneas gigas y minutos ilimitados, fibra 1gb, tele 60 canales, Amazon prime por 55,77€/mes.
40% tarifa y 40% en la tercera adicional.
 
Como esperas que te llamen si la mecánica de Lowi es la que es, Orange no te va a llamar por arte de magia.
Fallo mío si, pues tendré que esperar unos días y hacerlo de nuevo, hay alguna otra compañía a la que pueda hacerlo que no sea LOWI? Más que nada por que no creo que siendo tan reciente vayan a aceptarme la porta. So eres tan amable de decirme otra opción te agradecería, haciendo mención de si hay que aceptar o rechazar sim, yo es que anteriormente solía hacer a yoigo y ahí siempre se rechazaba.

Un saludo.
 
La semana pasada me llamaron tres veces de retenciones y ofrecían 20 % descuento pero unificando las dos líneas que tengo a una tarifa nueva (orange total o algo así..) y pagando unos 15 € más que ahora con el descuento. Además, me ofrecía una freidora gratis, obsesionada la tía con colarme la freidora y sin darle importancia a los descuentos...

En fin hoy he solicitado portabilidad a Lowi, a ver qué tal porque estoy en el pueblo y amago con el número de mi madre, espero que salga todo bien!!

En la web de Orange ya sólo aparecen conjuntas las ofertas de fibra, móvil y tv, por ahí deben de ir los tiros ahora, pero a mí la tv de orange no me interesa nada de nada...

Iré contando!!
Esta mañana me han traído la tarjeta de Lowi (que hay que coger para que empiece la feria...), me he ido a la playa y a las 14:30 han llamado de Orange, una chica muy maja de Valladolid.

Que porqué te vas tal y cual...
(Os recomiendo empollaros las tarifas de Lowi un poco porque hablan con ellas abiertas en su PC y te pueden pillar sin argumentos...)

Al final me ofrece 60 % en la principal y 40% en la secundaria. Tengo una love inicial con 25 gb a compartir y me añade un bono de 10 y otro de 5
También mantiene los 600 mb de fibra en casa, el fijo y lo de orange tv, que todavía no lo he usado nunca

Permanencia de un año en las dos líneas, mientras dure el descuento

Ellos facilitan el número de lowi para que canceles (1456), pero he parado un rato para comer y no me ha llegado ningún mail ni mensaje de confirmación por lo que no he llamado y, un cuarto de hora después, han vuelto a llamar para ver cómo iba todo...

Les he pedido por escrito lo ofrecido y me lo han pasado y, directamente, me han pasado con Lowi para cancelar portabilidad...

Para estar en la playa y hacerlo con el teléfono de mi madre, ni tan mal!!

Muchas gracias a todos, colgaré el resumen en el otro hilo!!
 
Fallo mío si, pues tendré que esperar unos días y hacerlo de nuevo, hay alguna otra compañía a la que pueda hacerlo que no sea LOWI? Más que nada por que no creo que siendo tan reciente vayan a aceptarme la porta. So eres tan amable de decirme otra opción te agradecería, haciendo mención de si hay que aceptar o rechazar sim, yo es que anteriormente solía hacer a yoigo y ahí siempre se rechazaba.

Un saludo.
A veces solo os falta pedir que os hagamos las cosas, lee las últimas páginas y Tendrás todas las respuestas. Aquí se hace una recomendación
 
A veces solo os falta pedir que os hagamos las cosas, lee las últimas páginas y Tendrás todas las respuestas. Aquí se hace una recomendación
Nada, ya veo que solo te limitas a decir que hay que leer, gracias por Nada, solo había pedido ayuda y te había citado por verte activo,

No te preocupes que no vuelvo a citarte así no tienes que repetir lo de leer "amigo"
 
Arriba