La semana pasada me llamaron tres veces de retenciones y ofrecían 20 % descuento pero unificando las dos líneas que tengo a una tarifa nueva (orange total o algo así..) y pagando unos 15 € más que ahora con el descuento. Además, me ofrecía una freidora gratis, obsesionada la tía con colarme la freidora y sin darle importancia a los descuentos...
En fin hoy he solicitado portabilidad a Lowi, a ver qué tal porque estoy en el pueblo y amago con el número de mi madre, espero que salga todo bien!!
En la web de Orange ya sólo aparecen conjuntas las ofertas de fibra, móvil y tv, por ahí deben de ir los tiros ahora, pero a mí la tv de orange no me interesa nada de nada...
Iré contando!!
Esta mañana me han traído la tarjeta de Lowi (que hay que coger para que empiece la feria...), me he ido a la playa y a las 14:30 han llamado de Orange, una chica muy maja de Valladolid.
Que porqué te vas tal y cual...
(Os recomiendo empollaros las tarifas de Lowi un poco porque hablan con ellas abiertas en su PC y te pueden pillar sin argumentos...)
Al final me ofrece 60 % en la principal y 40% en la secundaria. Tengo una love inicial con 25 gb a compartir y me añade un bono de 10 y otro de 5
También mantiene los 600 mb de fibra en casa, el fijo y lo de orange tv, que todavía no lo he usado nunca
Permanencia de un año en las dos líneas, mientras dure el descuento
Ellos facilitan el número de lowi para que canceles (1456), pero he parado un rato para comer y no me ha llegado ningún mail ni mensaje de confirmación por lo que no he llamado y, un cuarto de hora después, han vuelto a llamar para ver cómo iba todo...
Les he pedido por escrito lo ofrecido y me lo han pasado y, directamente, me han pasado con Lowi para cancelar portabilidad...
Para estar en la playa y hacerlo con el teléfono de mi madre, ni tan mal!!
Muchas gracias a todos, colgaré el resumen en el otro hilo!!