• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Partiendo de la base que se dice que los amagos es mejor hacerlo a primero de semana, lunes o martes, es mejor empezar en lowi a finales de semana para recibir la tarjeta a primeros y empezar la portabilidad a primero de semana?
Partiendo que el fin de semana no cuenta, tu mismo.
 
Mañana quiero cursar la potabilidad a Lowi, pero el martes salgo de viaje. Sería mejor hacerlo en tienda no? (Aunque en Sevilla no se de ninguna)
Otra opción es poner que la entreguen en la dirección donde estaré de vacaciones no?
 
Genial muchas gracias nuevamente! Actualmente mi empresa tiene el domicilio fiscal en otro pueblo! Entiendo que para no tener jaleos, debo de cambiar primero el domicilio de la empresa y ya a continuación hacer el csmbio de titular y el amago a Vodafone. Muchas gracias
como te decía no es necesario cambiar el domicilio fiscal, sólo tienes que puntualizar cual es el domicilio fiscal, y cual el domicilio de instalación o de uso.
 
Partiendo de la base que se dice que los amagos es mejor hacerlo a primero de semana, lunes o martes, es mejor empezar en lowi a finales de semana para recibir la tarjeta a primeros y empezar la portabilidad a primero de semana?
empezarlo un viernes o un lunes daría lo mismo en este caso...
 
pon que te la manden donde estés de vacaciones y así aseguras
Mañana quiero cursar la potabilidad a Lowi, pero el martes salgo de viaje. Sería mejor hacerlo en tienda no? (Aunque en Sevilla no se de ninguna)
Otra opción es poner que la entreguen en la dirección donde estaré de vacaciones no?
 
que tarifa de lowi pido? y como cancelo la portavilidad?
 
La semana pasada me llamaron tres veces de retenciones y ofrecían 20 % descuento pero unificando las dos líneas que tengo a una tarifa nueva (orange total o algo así..) y pagando unos 15 € más que ahora con el descuento. Además, me ofrecía una freidora gratis, obsesionada la tía con colarme la freidora y sin darle importancia a los descuentos...

En fin hoy he solicitado portabilidad a Lowi, a ver qué tal porque estoy en el pueblo y amago con el número de mi madre, espero que salga todo bien!!

En la web de Orange ya sólo aparecen conjuntas las ofertas de fibra, móvil y tv, por ahí deben de ir los tiros ahora, pero a mí la tv de orange no me interesa nada de nada...

Iré contando!!
 
bueno pues acabo de lanzar la porta a lowi con el numero mio. como ya comenté tengo dos paquetes en dos casas(la de mis padres y la mia) con 4 lineas de movil, dos fijos y tv en las dos casas.
a ver por donde respiran con todo. os iré contando
 
Se nota mucha lectura no tuviste porque hasta que no se recibe, no hacen nada.
no jodas! soy subnormal xD lo vi por encima que mas o menos era lo de siempre y no lo pillé,acepto mi retraso.

hoy he recibido la tarjeta pero de orange no tengo noticias ni fibra porque me la han desactivado xD (o se ha caido el sistema,todo es posible)
 
Sigue siendo imposible contactar con el departamente de Retenciones de Orange, yo no estoy tan seguro de que esto sea sea una avería.. llevan más de 1 semana así.. igual es un cambio de política.. ¿Alguien ha conseguido contactar con ellos de otra forma?

Hice un amago primero hacia Yoigo, y como la oferta era entre regular/mala. Seguí el consejo de pedir de nuevo portabilidad hacia Lowi, esperando una oferta mejor. No parece muy buena opción hacer un tercer amago en tan poco tiempo, para conseguir que llamen ellos (Si es que lo hacen).. ¿No?
 
Buenas tardes. Necesito realizar un amago, pero lo hice de Orange a masmovil, he estado leyendo el post y pido perdón de antemano porque no he visto donde está el motivo de amagar a Lowi.
He iniciado la portabilidad con masmovil, ¿el proceso es como antiguamente? Es decir, rechazar la sim cuando llegue y esperar a que me llamen de Orange?
Mil gracias!
 
He vuelto ha realizar el amago. Esta vez me han ofrecido 40 % sobre las tarifas nuevas.
Si llamáis a retenciones y os sale un mensaje de error, llamad a bajas. Os ofrecen lo mismo
 
como te decía no es necesario cambiar el domicilio fiscal, sólo tienes que puntualizar cual es el domicilio fiscal, y cual el domicilio de instalación o de uso.
Eso cambia totalmente la papeleta! Llamaré entocnes para pasarlo a nombre de la empresa, como bien dices diré la dirección de uso que es la actual y el fiscal en otro pueblo! Me paso a Vodafone con la línea móvil como me dijiste, mediante CIF, y cuando me llamen de portabilidad intentaré sacar lo que tengo ahroa pero más barato. Aunque sea de empresa ofrecerán el fútbol? Gracias nuevamente
 
Buenas, tengo una preguntilla. Si el proceso de portabilidad con Lowi no empieza hasta que entregen la SIM para cancelar tendría hasta ese mismo día antes de las 13:30 (si lo entregan pronto por la mañana) o sería al día siguiente antes de las 13:30? Gracias por la ayuda.
 
Buenas, tengo una preguntilla. Si el proceso de portabilidad con Lowi no empieza hasta que entregen la SIM para cancelar tendría hasta ese mismo día antes de las 13:30 (si lo entregan pronto por la mañana) o sería al día siguiente antes de las 13:30? Gracias por la ayuda.
A mí me han entregado la tarjeta hace un rato, espero que llamen esta tarde o mañana...
Porque creo que es hasta las 14:00 de mañana cuando se puede anular la portabilidad, luego pasaríamos a Lowi:oops::LOL:
 
Eso cambia totalmente la papeleta! Llamaré entocnes para pasarlo a nombre de la empresa, como bien dices diré la dirección de uso que es la actual y el fiscal en otro pueblo! Me paso a Vodafone con la línea móvil como me dijiste, mediante CIF, y cuando me llamen de portabilidad intentaré sacar lo que tengo ahroa pero más barato. Aunque sea de empresa ofrecerán el fútbol? Gracias nuevamente
Ojo, Vodafone ya no ofrece a nada, lo último que le quedaba era el canal horeca y renuncia este año.
 
Arriba