• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por cierto estoy haciendo las mis padres , han recibido la tarjeta de Lowi , ha llamado a Orange pero le estan ofreciendo cosas malisimas !! tendrian que esperar que lo llamen del departamente de portabilidad ? cuanto tiempo tienen para cancelar la portabilidad a Lowi
pues hasta mañana a las 13:30 en teoria...tendría que llamarles de retenciones claro
 
Buenas. Primero d todo gracias por contestar. Tienes toda la razon. Mi tarifa es el Pack Love total plus (90,90€ sin iva)
Ahora mismo tengo un 40% d descuento y ahora solo me ofrecen un 30%
Mis primeros dos años d Orange tuve un 50%, el año pasado por fidelizar 12 meses (sin amago) acepté un 40% y ahora me ofrecen (por fidelizacion primero y ahora por amago) solo un 30%.

Crees q llamarán con una segunda oferta? Si no, me marcharé y ya está
no tiene pinta de que vayan a mejorarlo
 
Buenas pues me llamaron y me ofrecieron la love fútbol 2 por 69 euros, así que me doy por satisfecho.
Ahora una duda al rato me llamaron para que viniera un tecnico a casa a reconfigurarme el Internet, palabras textuales. Como sigo teniendo la misma velocidad que tenía dije que no viniera nadie porque tiene que ser un error.
Ahora veo que hace falta el decodificador para ver Dazn en la tele. Puede ser que tuvieran que cambiar el deco? Porque no se que otra cosa tendría que hacer un técnico...
 
Bueno ya llamaron a mis padres. Al final se le ha quedado prácticamente igual... Dicen hacerle un 30% de descuento, pero se queda en 80€ con fútbol, dos móviles con llamadas y datos ilimitados y Netflix. Antes pagaban 85...

Pero le decían que era imposible bajarlo más
 
Buenas tardes. Lo primero gracias por la inmensa labor de ayuda que hacéis todos. Voy al grano. Hice la portabilidad a Lowi el martes por la tarde. El jueves me llega la sim pero no la recojo. Hoy me la han vuelto a llevar pero la he rechazado. Lowi no me manda el sms diciéndome el día de la portabilidad y Orange por supuesto no me llama. Que hago: Espero a ver si me llega el sms de Lowi? Tengo que aceptar la sim para que me lo manden? Voy ya tarde siendo viernes? Cancelo la portabilidad? Que me recomendáis que haga?
Gracias a todos.
Te recomiendo leer un poco
 
A alguien le han ofrecido el fútbol?? a qué precio?? He hecho una portabilidad a movistar y luego he llamado a Orange y me han ofrecido fibra 1 gb, 2 llamadas ilimitadas y el futbol por 69 euros. Voy a esperar un poco más a ver si me bajan más. Cómo lo veis??
 
Buenas pues me llamaron y me ofrecieron la love fútbol 2 por 69 euros, así que me doy por satisfecho.
Ahora una duda al rato me llamaron para que viniera un tecnico a casa a reconfigurarme el Internet, palabras textuales. Como sigo teniendo la misma velocidad que tenía dije que no viniera nadie porque tiene que ser un error.
Ahora veo que hace falta el decodificador para ver Dazn en la tele. Puede ser que tuvieran que cambiar el deco? Porque no se que otra cosa tendría que hacer un técnico...
no te dijeron nada sobre cambiarte el deco?
 
A alguien le han ofrecido el fútbol?? a qué precio?? He hecho una portabilidad a movistar y luego he llamado a Orange y me han ofrecido fibra 1 gb, 2 llamadas ilimitadas y el futbol por 69 euros. Voy a esperar un poco más a ver si me bajan más. Cómo lo veis??
bajar más?? lee dos comentarios por encima del tuyo, da gracias con ese precio...
 
A alguien le han ofrecido el fútbol?? a qué precio?? He hecho una portabilidad a movistar y luego he llamado a Orange y me han ofrecido fibra 1 gb, 2 llamadas ilimitadas y el futbol por 69 euros. Voy a esperar un poco más a ver si me bajan más. Cómo lo veis??
Algunos debeis vivir en la luna, sube todo y lo que queréis más barato aún.
 
no te dijeron nada sobre cambiarte el deco?
Que va, me dijeron para reconfigurarme el Internet de casa , manda cojones la información. Como me sonó a película dije que no, porque tenia 1gb y sigo teniendo lo mismo. Lo del deco se me ocurrió luego pensando, en por qué querría mandar un técnico. Yo tengo un deco que lo tengo desenchufado porque mi tv tiene la app.
He llamado preguntando y me han dicho que con ese deco debería ver Dazn. A alguno ha tenido que visitarle el técnico tras aceptar la oferta?
 
No me parece tan buena oferta teniendo en cuenta que ahora con Orange tengo fibra de 500mb y dos líneas con 30 gb a compartir por 33 euros. es decir en su día me aplicaron un 60% de descuento en la factura, ahora es un 40%
 
Por cierto, he leído por aquí que la operadora no sabe qué oferta has aceptado de la compañía a la que te vas, pero con la operadora de Orange de hoy me decía que tenía la oferta delante suya y la comparaba con lo que me estaba ofreciendo. Ellos ven las condiciones del nuevo contrato de portabilidad o solamente les llega el aviso de portabilidad sin ninguna información más??
 
Como que tu si no le puedes sacar un 10 euros de menos no se lo vas a intentar sacar, no te jode...
Lo que no podeis pretender es vivir del pasado, porque me ofrecieran tal descuento en su día ahora te lo tengan que volver a ofrecer porque te dé la gana.

Es facil, lo tomas o lo dejas, el fútbol no es un bien de primera necesidad.
 
Por cierto, he leído por aquí que la operadora no sabe qué oferta has aceptado de la compañía a la que te vas, pero con la operadora de Orange de hoy me decía que tenía la oferta delante suya y la comparaba con lo que me estaba ofreciendo. Ellos ven las condiciones del nuevo contrato de portabilidad o solamente les llega el aviso de portabilidad sin ninguna información más??
Las operadoras no son estupidas y se saben perfectamente lo que ofrece la competencia y la dinamica del amago.
 
Las operadoras no son estupidas y se saben perfectamente lo que ofrece la competencia y la dinamica del amago.
Pero no les llega la información exacta de cuanto vas a pagar en la otra compañía, no?? Este operadora me lo decía como si lo estuviera viendo en su sistema...
 
Esa "tradicional oferta de lanzamiento para el inicio de temporada"...
...anda que no están tardando🤔
¿Ya ha salido? Mucha mucha oferta no he visto, ya saldrá ya... quizá para Black Friday...
 
No me parece tan buena oferta teniendo en cuenta que ahora con Orange tengo fibra de 500mb y dos líneas con 30 gb a compartir por 33 euros. es decir en su día me aplicaron un 60% de descuento en la factura, ahora es un 40%
claro, eso es lo que ofertaban antes, además de ser condiciones diferentes las del paquete...

si quieres pagar menos, pide un paquete inferior
 
Por cierto, he leído por aquí que la operadora no sabe qué oferta has aceptado de la compañía a la que te vas, pero con la operadora de Orange de hoy me decía que tenía la oferta delante suya y la comparaba con lo que me estaba ofreciendo. Ellos ven las condiciones del nuevo contrato de portabilidad o solamente les llega el aviso de portabilidad sin ninguna información más??
ellos sólo ven la web pública de la otra compañía, las tarifas que tienen pero nada mas no pueden saber nunca que has contratado a noser que se lo diga el cliente
 
Arriba