• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Toda la tarde en casa esperando sim de lowi y me pone correos express que no hay nadie en casa.. que caraduras.. llamo a bajas de orange y me siguen ofreciendo lo que tengo un 30.. a ver que ofrecen mañana los de portabilidades
 
Tienes que cancelar mañana como muy tarde, antes de las 14H. Seguro que ya están llamando, hoy lo dejas arreglado.
🍀🍀
Todavía no han llamado ni enviado SMS. Llamo yo?? O me espero a mañana?
 
Todavía no han llamado ni enviado SMS. Llamo yo?? O me espero a mañana?
Puedes llamar ahora, sin problema, si ves que no te interesa lo que te ofrecen espera a mañana pero no apures, a las 14H la portabilidad es ya efectiva y no se puede cancelar.
🍀🍀
 
Puedes llamar ahora, sin problema, si ves que no te interesa lo que te ofrecen espera a mañana pero no apures, a las 14H la portabilidad es ya efectiva y no se puede cancelar.
🍀🍀

2257 o 1470…? No me he aclarado aún…😩
 
Bueno pues ya está. Me han llamado ellos y 40% de descuento. Love 2 futbol con 2 lineas y fijo 69€.

Perfecto
 
A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
 
A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
Hombreee, no me parece mala oferta. Algún dispositivo si te interesa....
 
Que buena oferta yo quiero algo así cuando me toque amagar. Yo pago lo mismo y solo tengo la fibra y las 3 líneas móviles.

A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
 
Toda la tarde en casa esperando sim de lowi y me pone correos express que no hay nadie en casa.. que caraduras.. llamo a bajas de orange y me siguen ofreciendo lo que tengo un 30.. a ver que ofrecen mañana los de portabilidades
y no tienes forma de hablar con correos express?
 
Bueno pues ya está. Me han llamado ellos y 40% de descuento. Love 2 futbol con 2 lineas y fijo 69€.

Perfecto
muy buen precio con todo el fútbol.

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes
 
A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
está muy bien, con fibra de 1 gb y 3 lineas ilimitadas ademas de tv y amazon me parece hasta demasiado barato, dando gracias con esos precios.

recuerda poner el resumen en el hilo de resúmenes
 
Otro año más, pero este estoy indignada, aún sin llamada y la portabilidad recojo tarjeta hoy, desde el martes….. llamo yo??? Que me recomendáis???
 
Otro año más, pero este estoy indignada, aún sin llamada y la portabilidad recojo tarjeta hoy, desde el martes….. llamo yo??? Que me recomendáis???
Mientras no recojas la tarjeta Orange no se entera de tu portabilidad. Asi que recógela y espera.
 
Ah si? Antes no era así no?
 
Bueno pues he vuelto a llamar esta llamada y me han mejorado la oferta de ayer se queda asi

Fibra 1gb + 3 líneas con llamadas y gb ilimitados + 1 línea con llamadas entre las otras líneas a 0 y 10gb creo + Amazon + TV 60 canales todo por 46 euros.

Ahora si creo que está bien lo pongo en resúmenes
 
Estoy hablando con lowi y me dicen que no es posible cancelar la portabilidad al recoger la tarjeta

Pero la portabilidad no se hace efectiva hasta mañana a las 06 de la mañana. Es eso correcto?
 
Estoy hablando con lowi y me dicen que no es posible cancelar la portabilidad al recoger la tarjeta

Pero la portabilidad no se hace efectiva hasta mañana a las 06 de la mañana. Es eso correcto?
No es cierto. Llama al 1456 y cancela.
 
Arriba