• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno pues he vuelto a llamar esta llamada y me han mejorado la oferta de ayer se queda asi

Fibra 1gb + 3 líneas con llamadas y gb ilimitados + 1 línea con llamadas entre las otras líneas a 0 y 10gb creo + Amazon + TV 60 canales todo por 46 euros.

Ahora si creo que está bien lo pongo en resúmenes
Fenomenal, mucho mejor que la otra oferta que no era mala.
 
Estoy hablando con lowi y me dicen que no es posible cancelar la portabilidad al recoger la tarjeta

Pero la portabilidad no se hace efectiva hasta mañana a las 06 de la mañana. Es eso correcto?
Que no te cuenten milongas, diles que cancelen ya, a las 14H no hay vuelta atrás.
 
Cuando se hace efectiva la portabilidad si recojo la tarjeta? Este año estoy un poco perdida.
 
A mi no me han llamado. He llamado yo, me han ofrecido fibra 1gb,3 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV con 60 canales y Amazon prime por 53 euros. No se si esta bien o se podría rascar algo mas
Donde has llamado?
 
Bueno pues ya está. Me han llamado ellos y 40% de descuento. Love 2 futbol con 2 lineas y fijo 69€.

Perfecto
Desde que numero te llamaron y a que hora. Me llama un 685100483 pero dicen que son de orange y cuelga
 
Última edición:
Otro año más, pero este estoy indignada, aún sin llamada y la portabilidad recojo tarjeta hoy, desde el martes….. llamo yo??? Que me recomendáis???
si ya has recogido la sim sólo tienes que esperar a que te llamen
 
Cuando se hace efectiva la portabilidad si recojo la tarjeta? Este año estoy un poco perdida.
tendrás hasta mañana a las 13:30 si la recoges hoy
 
Me acaba de llegar la sim a las 16.30 a ver cuanto tarda orange en llamar ahora
esta misma tarde te llamarán y tendrá que dejar todo cancelado antes de mañana a las 13:30
 
Buenas tardes mucho cuidado cuando cancelen portabilidad con lowi,yo llame para cancelar anoche y me llegó el sms de que estaba cancelado y hoy resulta que me llega sms de Orange indicando que la portabilidad aun estaba activa,tuve que llamar de nuevo a las 12:53 a lowi y resulta que se había lanzado de nuevo la portabilidad hacia Orange,menos mal que no estaba trabajando y me toco cancelar de nuevo.
 
esta misma tarde te llamarán y tendrá que dejar todo cancelado antes de mañana a las 13:30
Ya he aceptado la contraoferta y he cancelado la porta.. 50 % en love tv inicial lo pongo en resumenes. Muchas gracias como cada año
 
Buenas tardes mucho cuidado cuando cancelen portabilidad con lowi,yo llame para cancelar anoche y me llegó el sms de que estaba cancelado y hoy resulta que me llega sms de Orange indicando que la portabilidad aun estaba activa,tuve que llamar de nuevo a las 12:53 a lowi y resulta que se había lanzado de nuevo la portabilidad hacia Orange,menos mal que no estaba trabajando y me toco cancelar de nuevo.
pues menos mal que te avisaron por sms de que estaba aún activa y pudiste llamar para cancelar
 
pues menos mal que te avisaron por sms de que estaba aún activa y pudiste llamar para cancelar
Buenas me han activado otra tarifa distinta ala que me ofertaron por email una inferior sin datos ilimitados llevo hablando ayer y hoy todo el dia con portabilidades.. pero me dan largas que ya se activara lunes o martes me huele a que la han cagado.. que solucion me queda.. desestimiento y volver a amagar?
 
Buenas me han activado otra tarifa distinta ala que me ofertaron por email una inferior sin datos ilimitados llevo hablando ayer y hoy todo el dia con portabilidades.. pero me dan largas que ya se activara lunes o martes me huele a que la han cagado.. que solucion me queda.. desestimiento y volver a amagar?
si pero bueno primero insiste en atencion al cliente a ver si el lunes o martes lo corrigen y te ponen la correcta
 
Hola todos ahora a que operador amargar sale mejor de descuento y precio en movil? Anteriormente lo hacia a masmovil dicen que ahora masmovil ya es de orange osea ya no sirven para nada no?
 
Hola todos ahora a que operador amargar sale mejor de descuento y precio en movil? Anteriormente lo hacia a masmovil dicen que ahora masmovil ya es de orange osea ya no sirven para nada no?
con lowi

pero precio de movil...te va a salir más barato cogerlo en la web en tu área de cliente, las ofertas de terminales en retenciones son hasta peores
 
Buenas tardes
Cuando hacéis el amago con Lowi lo hacéis con solo tarifa movil o lo hacéis con las tarifa de fibra+móvil?
Gracias
Saludos
 
Buenas tardes
Cuando hacéis el amago con Lowi lo hacéis con solo tarifa movil o lo hacéis con las tarifa de fibra+móvil?
Gracias
Saludos
Tienes el tutorial para leerlo al menos.
 
con lowi

pero precio de movil...te va a salir más barato cogerlo en la web en tu área de cliente, las ofertas de terminales en retenciones son hasta peores
hola,
si hago el amago y retenciones me hace el descuento, después puedo coger los terminales por el área de cliente?

Un saludo.
 
Buenas a todos, anoche a las 23:00 empecé el proceso de solicitud de portabilidad a Lowi a través de la web hoy he recibido un SMS que mañana me llega la tarjeta a casa.
1- Mi primera duda es si se tiene que hacer como antiguamente... que era rechazar la tarjeta o se tendría que aceptar para que comience la portabilidad? según lo que entendido en los comentarios anteriores hay que aceptarla, y una vez aceptada empieza el proceso de portabilidad de Orange a Lowi.
2- Mi segunda duda es si se tiene que pagar algún tipo de penalización por aceptar esa tarjeta? según he leído si acepto la tarjeta por la mañana a las 11 de la mañana tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente o seria hasta las 14 de ese día? si me llegase la tarjeta por la tarde a las 18:00 también tendría para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente.

Muchas gracias chicos ya os iré contando que es lo que consigo
 
Arriba