• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes! Gracias a todos por compartir la informacion.
Ayer lunes por la mañana inicié la portabilidad a Lowi, hoy a las 15.00 tenia la SIM en casa y a las 17.00 me estaban llamando de orange. Me han ofrecido love futbol con 40% de descuento durante un año. A continuacion he cancelado la portabilidad sin mayor inconveniente en LOWI.
 
Buenas tardes inicie ayer la portabilidad a Lowi... me ofrecen en todos los paquetes Love el 40%... he visto que hay compañeros que le han ofrecido el 50%... hay alguna firma de sacarlo?. Llevo muchos años en Orange y parece que eso tampoco influye... no hay móviles a 1 céntimos... o eso me han dicho que mejor vaya a una tienda...
 
Al final me he quedado con mi tarifa del año pasado... me han hecho el 40% y me han regalado una línea a cero céntimos, así que mejor que el año pasado.
Love total 2021 más una línea adicional a cero céntimos por 60 euros... con todo el fútbol y Netflix. Mejor que las tarifas de este año.
En la primera llamada me dijeron que tenía que modificar a las tarifas nuevas... y me lo estuve pensando y me decanté por el love fútbol por 60 más 5.37 de la adicional... cuando llame para aceptarlo le pregunte porque no me podía quedar con lo que tengo y me dijo que sin problemas que me hace el 40% igual.
La tarifa que tenía es la love total 2021 con 1 giga de fibra todo el futbol y el Netflix con una línea ilimitada otra a 0 céntimos que entraba en el pack y otra también a cero céntimos. Total pagaba 65.37 y me lo han dejado por 60.
Esta tarifa es equivalente a la de love fútbol aunque algo mejor ya que es 1 giga y tiene Netflix.
Teléfonos no tienen gratis... me dijo que mejores precios en la web y es verdad... me sale el Samsung A13 4g a 1centimo... pero bueno no me interesa...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios... nos vemos el año que viene. Ciao.
 
Me recomiendas algo en concreto ? Ya tengo todo pasado a la empresa . Amago con el telefono sin permamencia a Vodafone con el CIF , pero a que producto amago de Vodafone concretamente ? Si lo hago , que debo de decir a Orange para conseguir el descuento ? Perdona tanta pregunta ,pero siempre habia realizado los amagos pero a titulo personal , nunca a empresa

Muchas gracias !! Esperare a tu respuesta y lo hare mañana por la mañana si eso
da igual a cualquier tarifa basica de contrato sólo movil, tu no les dices nada y ya cuando te llamen ellos te ofrecerán los dtos
 
Buenas tardes inicie ayer la portabilidad a Lowi... me ofrecen en todos los paquetes Love el 40%... he visto que hay compañeros que le han ofrecido el 50%... hay alguna firma de sacarlo?. Llevo muchos años en Orange y parece que eso tampoco influye... no hay móviles a 1 céntimos... o eso me han dicho que mejor vaya a una tienda...
ya no dan casi nunca moviles gratis

respecto a los dtos, tienes fibra neba por casualidad?indirecta de movistar
 
Hola buenas. Acabo de realizar esta mañana una portabilidad desde orange a másmóvil. Me han llamado desde orange sobre las 14 del día de hoy y me han dicho que al quedarme dos meses aún de descuento y un dispositivo (que lo estoy pagando aún y me queda un año) no me pueden ofrecer nada mejor, cosa que no entiendo ya que en los resúmenes he visto a alguna persona con el mismo caso que yo en cuanto a que aún está pagando un dispositivo y le han ofertado. La cosa es que acabo de ver el hilo de preguntas de Orange,este en el que estoy escribiendo,y he leído que amagando a lowi dan mejores ofertas. ¿Que hago? ¿Espero igualmente,o cancelo portabilidad y lo vuelvo a intentar a lowi? En este último caso,¿debo esperar un tiempo para volver a intentarlo? O esperar al mes que viene a que me quede menos de un mes de oferta para amagar? Gracias de antemano
@joanmalo7 podrías ayudarme si no es mucha molestia? Gracias de antemano
 
Hola a todos.
Puedo confirmar que con masmovil no funciona el amago. Orange no llama a contraofertar. Lo puedo asegurar de primera mano.
Y con lowi, alguno decís que funciona. Espero que si. Tengo hasta el mediodía para que me llamen a contraofertar. Si no, cancelo porque ya tengo fecha de lowi para mañana portar la línea…. Jejejeje
 
El lunes pasado porté una de las lineas a Lowi.
El miercolés me llegó la tarjeta por la mañana, y por la tarde me llamaron de Orange.
Me han ofrecido un 40 % de descuento. Me he bajado de tarifa.
Linea principal + adicional a 0 cent + fibra 500 + fijo + 60 canales = 34 € durante 12 meses
 
El lunes pasado porté una de las lineas a Lowi.
El miercolés me llegó la tarjeta por la mañana, y por la tarde me llamaron de Orange.
Me han ofrecido un 40 % de descuento. Me he bajado de tarifa.
Linea principal + adicional a 0 cent + fibra 500 + fijo + 60 canales = 34 € durante 12 meses
Jajaja. Como lo hacéis????
A mi no me llaman. Ya voy por el segundo intento de portabilidad…. Deben de tener número como para no llamar para retener????
 
Jajaja. Como lo hacéis????
A mi no me llaman. Ya voy por el segundo intento de portabilidad…. Deben de tener número como para no llamar para retener????
Pues no sé si dependerá de la antiguedad que tienes con Orange, para llamarte o no.
En Lowi haces la portabilidad con cualquier tarifa, y cuando te llega la tarjeta, la recoges y es cuando se inicia la portabilidad.
 
Jajaja. Como lo hacéis????
A mi no me llaman. Ya voy por el segundo intento de portabilidad…. Deben de tener número como para no llamar para retener????
De entrada, las operadoras no están obligadas a hacerte una contraoferta, otra cosa es hacia donde lo realizas y seguir los pasos tal como se explican, tanto en el tutorial como en las últimas páginas.
 
Jajaja. Como lo hacéis????
A mi no me llaman. Ya voy por el segundo intento de portabilidad…. Deben de tener número como para no llamar para retener????
Si has amagado a lowi y seguiste bien el proceso, seguro q ya te han llamado. Ojo no tengas bloqueados los números de Orange.
🍀🍀
 
De entrada, las operadoras no están obligadas a hacerte una contraoferta, otra cosa es hacia donde lo realizas y seguir los pasos tal como se explican, tanto en el tutorial como en las últimas páginas.
Me acaban de informar en lowi que fue la propia orange la que canceló mi portabilidad ayer. No saben darme un motivo. He llamado a Orange y aseguran que tampoco saben el motivo. Que normalmente es porque algún dato facilitado este incorrecto.
Puede ser porque el contrato sea de autónomo/empresa?? Todo está a mi nombre.
 
Me acaban de informar en lowi que fue la propia orange la que canceló mi portabilidad ayer. No saben darme un motivo. He llamado a Orange y aseguran que tampoco saben el motivo. Que normalmente es porque algún dato facilitado este incorrecto.
Puede ser porque el contrato sea de autónomo/empresa?? Todo está a mi nombre.
Si lo tienes a empresa, no te queda otra que hacerlo hacia Vodafone, Lowi no tiene para empresas.
 
Si lo tienes a empresa, no te queda otra que hacerlo hacia Vodafone, Lowi no tiene para empresas.
Ah compañero. Igual esa es la clave.
Y alguna recomendación genérica si porto a Vodafone? El proceso es como si fuera a lowi?
 
Inicié el Domingo la portabilidad a Lowi tarifa contrato 7.95 euros. Martes llega SIM y a la hora me está llamando Orange. Tenía LOVE MEDIO con descuento del 50% hasta el 10 de Octubre. Con TV 60 CANALES, fibra 500mb y tres líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados. Una línea es gratuita para siempre con llamadas ilimitadas y Gigas ilimitados. Pagaba 38 euros. Me ofrecieron LOVE total 3 con Netflix,Amazon y Disney más TV 90 canales por 58 euros. Sin Netflix por 52 euros. Todo ésto durante 12 meses
Al final me quedé con mi tarifa Love medio por 35.55 euros 12 meses con TV 60 CANALES.
 
Hola joanmalo.
Quería hacer una consulta
Llevo 5 amagos siguiendo tus indicaciones y todas perfectas
Pero siempre había que no coger la tarjeta SIM
Ahora leo que hasta que no la recoges no comienza el proceso..
Mi pregunta es ( ya que por trabajo estoy mucho fuera)...es necesario recogerla en mano...? O la echan al buzón..y ya es suficiente y desde que la dejen ya se da por comenzado el proceso o hay que recogerla en alguna tienda ..? Porque apenas estoy en casa..
Un saludo y gracias
 
Hola joanmalo.
Quería hacer una consulta
Llevo 5 amagos siguiendo tus indicaciones y todas perfectas
Pero siempre había que no coger la tarjeta SIM
Ahora leo que hasta que no la recoges no comienza el proceso..
Mi pregunta es ( ya que por trabajo estoy mucho fuera)...es necesario recogerla en mano...? O la echan al buzón..y ya es suficiente y desde que la dejen ya se da por comenzado el proceso o hay que recogerla en alguna tienda ..? Porque apenas estoy en casa..
Un saludo y gracias
Cada compañía tiene un proceso de hacer la portabilidad, ya depende de hacia qué compañía lo hagas y de la actitud del mensajero al ver que estás ausente, pueden dejarlo en el buzón si pueden acceder como dejar como ausente para intentar una entrega.
 
Arriba