• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muy buenas. Después de muchos años y muchos amagos en Vodafone, hace una semana porté todo a Movistar con tan mala suerte que la cobertura móvil en mi zona es un desastre. Me quiero marchar ahora que puedo a Orange pero no se si tengo que esperar algún tiempo para hacer el amago o se puede hacer desde el día siguiente que tenga ya todo con ellos. Como tendría que hacer para obtener la mejor oferta desde el primer momento? Muchas gracias
 
tienes fibra indirecta por casualidad?
No, además lo raro es que me han ido bajando los descuentos del 60% hace 2 años, al 50% el año pasado y este 40%.

Pagaba 46€ con 45GB a compartir
Al final bajo tarifa perdiendo datos y me sube a 51.5€
Fibra 500
15GB compartir
4 líneas llamadas ilimitadas

Se me queda la tarifa con muy pocos datos pero si me quedaba con la anterior tarifa con el cambio de octubre, me subía 76€ con datos ilimitados + TV
 
Soy al único que no le deja completar en la WEB de LOWI la portabilidad? Al rellenar los datos no me deja pasar al paso "2 Tus Datos·.

Pido una portabilidad de mi numero teléfono principal desde Orange y acepto las condiciones politica de privacidad y nada.
 
Soy al único que no le deja completar en la WEB de LOWI la portabilidad? Al rellenar los datos no me deja pasar al paso "2 Tus Datos·.

Pido una portabilidad de mi numero teléfono principal desde Orange y acepto las condiciones politica de privacidad y nada.
No pasarás el filtro de la compañía
 
Y de que filtros crees que pueden guiarse? 3 años en Orange sin portabilidad, no tengo permanencia, fibra+ 3 lineas y unos 50€ gasto.
Que amago y a que compañía me recomiendas hacer?


Gracias
No pasarás el filtro de la compañía
 
Y de que filtros crees que pueden guiarse? 3 años en Orange sin portabilidad, no tengo permanencia, fibra+ 3 lineas y unos 50€ gasto.
Que amago y a que compañía me recomiendas hacer?


Gracias
¿Que tiene que ver Orange si quien tiene que aceptar es Lowi?
 
¿Que tiene que ver Orange si quien tiene que aceptar es Lowi?
Intento adivinar porque no paso el filtro de Lowi,, me refiero que llevo 3 años sin dar ningun mal, pago religiosamente, no pido descuentos ni nada de nada, que no lo entiendo, por eso ponía mi historial ( 3 años en Orange sin portabilidad, no tengo permanencia, fibra+ 3 lineas y unos 50€ gasto).
Por eso preguntaba después, Que amago y a que compañía me recomiendas hacer dado que Lowi no me acepta.
Como puedes preciar soy un poco novato en esto.
 
Última edición:
Intento adivinar porque no paso el filtro de Lowi,, me refiero que llevo 3 años sin dar ningun mal, pago religiosamente, no pido descuentos ni nada de nada, que no lo entiendo, por eso ponía mi historial ( 3 años en Orange sin portabilidad, no tengo permanencia, fibra+ 3 lineas y unos 50€ gasto).
Por eso preguntaba después, Que amago y a que compañía me recomiendas hacer dado que Lowi no me acepta.
Como puedes preciar soy un poco novato en esto.
A la hora de validar o no, no es solo que pagues tu factura de movil. Inténtalo por teléfono a Lowi, para que te den una explicación.
 
Soy al único que no le deja completar en la WEB de LOWI la portabilidad? Al rellenar los datos no me deja pasar al paso "2 Tus Datos·.

Pido una portabilidad de mi numero teléfono principal desde Orange y acepto las condiciones politica de privacidad y nada.
Has comprobado que tienes todos los datos correctamente cumplimentados? A mi me paso algo parecido y es porque no tenia la provincia cumplimentada
 
buenas noches , esta tarde realice la porta a lowi, cuando se supone que deberia llegar la sim y empezar el proceso de cuenta atras???? lowi te avisa de que dia seras de ellos???? porque se que si dicen el dia 7 pues tendria hasta el 6 por la mañana para cancelar correcto????

anda bastante molesto con orange ya que me han cambiado la tarifa que tenia de 73 pavos a la nueva de 115 euros, tenia una 3 linea adicional gratuita de mi hijo por la que no pagaba nada mientras no me cambiara yo de tarifa a una mas baja que la que tenia, me cambian ellos la tarifa a una mas cara y encima me dicen que pierdo esa linea gratuita y debo pagar 16 euros al mes por ella pasando a pagar de 73 euros de tarifa a 131 euros!!!!!!!!! proteste y reclame que esa linea gratuita es mia porque ellos me la ofrecieron con una promocion que la unica exigencia era no bajar mi tarifa.... asi que con este amago quiero conseguir descuento en la tarifa de 115 euros y que me mantengan mi 3 linea (de mi hijo) gratis como estaba desde hace 3 o 4 años.....

gracias compañeros y perdon por las molestias
 
Muy buenas. Después de muchos años y muchos amagos en Vodafone, hace una semana porté todo a Movistar con tan mala suerte que la cobertura móvil en mi zona es un desastre. Me quiero marchar ahora que puedo a Orange pero no se si tengo que esperar algún tiempo para hacer el amago o se puede hacer desde el día siguiente que tenga ya todo con ellos. Como tendría que hacer para obtener la mejor oferta desde el primer momento? Muchas gracias
la oferta web que veas será la mejor y la única

con un mes suele valer para poder amagar y sacar dtos
 
buenas noches , esta tarde realice la porta a lowi, cuando se supone que deberia llegar la sim y empezar el proceso de cuenta atras???? lowi te avisa de que dia seras de ellos???? porque se que si dicen el dia 7 pues tendria hasta el 6 por la mañana para cancelar correcto????

anda bastante molesto con orange ya que me han cambiado la tarifa que tenia de 73 pavos a la nueva de 115 euros, tenia una 3 linea adicional gratuita de mi hijo por la que no pagaba nada mientras no me cambiara yo de tarifa a una mas baja que la que tenia, me cambian ellos la tarifa a una mas cara y encima me dicen que pierdo esa linea gratuita y debo pagar 16 euros al mes por ella pasando a pagar de 73 euros de tarifa a 131 euros!!!!!!!!! proteste y reclame que esa linea gratuita es mia porque ellos me la ofrecieron con una promocion que la unica exigencia era no bajar mi tarifa.... asi que con este amago quiero conseguir descuento en la tarifa de 115 euros y que me mantengan mi 3 linea (de mi hijo) gratis como estaba desde hace 3 o 4 años.....

gracias compañeros y perdon por las molestias
el miércoles y si suelen avisar por sms y tienes hasta el día anterior a que se haga efectiva alas 13:30
 
No, además lo raro es que me han ido bajando los descuentos del 60% hace 2 años, al 50% el año pasado y este 40%.

Pagaba 46€ con 45GB a compartir
Al final bajo tarifa perdiendo datos y me sube a 51.5€
Fibra 500
15GB compartir
4 líneas llamadas ilimitadas

Se me queda la tarifa con muy pocos datos pero si me quedaba con la anterior tarifa con el cambio de octubre, me subía 76€ con datos ilimitados + TV
ya no ofrecen los mismos dtos a todos, si te has beneficiado ya varias veces de dtos con amagos, es muy probable que por rentabilidades el sistema no les permita ofrecer más dtos
 
Juan Malo . Cada año siguiendo tus pasos y mil gracias.
Necesito información, por favor. Llevo este año fatal con dos amagos, y ayer me llaman de Orange, supongo que error suyo, y acepto una linea lite 12 meses a 27.57,pero sólo 15g de móvil. lo que ocurre es que ya no utilizo el pack love y quiero irme a una línea sola de móvil con gigas. Veo dos cosas: que Orange no sabe y no quiere dar Gigas , Y que Vodafone y todas las demás dan más en Prepago que en cuota. Esta vez creo que voy a terminar la portabilidad.
Pregunto: deberé pagar los importes que me pedirán? Ellos cambiaros el precio de contrato, llamé y me dijeron, que no y que había pasado plazo, cuando no era cierto. y segundo, se puede amagar a una tarifa prepago? aún si saber si es sólo amago o porta?
Espero indicaciones y muchissimas gracias !!!
 
buenas noches , esta tarde realice la porta a lowi, cuando se supone que deberia llegar la sim y empezar el proceso de cuenta atras???? lowi te avisa de que dia seras de ellos???? porque se que si dicen el dia 7 pues tendria hasta el 6 por la mañana para cancelar correcto????

anda bastante molesto con orange ya que me han cambiado la tarifa que tenia de 73 pavos a la nueva de 115 euros, tenia una 3 linea adicional gratuita de mi hijo por la que no pagaba nada mientras no me cambiara yo de tarifa a una mas baja que la que tenia, me cambian ellos la tarifa a una mas cara y encima me dicen que pierdo esa linea gratuita y debo pagar 16 euros al mes por ella pasando a pagar de 73 euros de tarifa a 131 euros!!!!!!!!! proteste y reclame que esa linea gratuita es mia porque ellos me la ofrecieron con una promocion que la unica exigencia era no bajar mi tarifa.... asi que con este amago quiero conseguir descuento en la tarifa de 115 euros y que me mantengan mi 3 linea (de mi hijo) gratis como estaba desde hace 3 o 4 años.....

gracias compañeros y perdon por las molestias
Buenas tardes, también inicié la portabilidad el lunes en la noche, ayer me llegó el sms de que hoy recibiría la tarjeta sim, hasta el momento nada. Te ha llegado la sim y alguna notificación de cuando se hará efectiva la portabilidad?
Tengo la duda de si se inicia cuando se recibe la sim, o si solo tendría hasta hoy para cancelar la portabilidad, aunque no he recibido ningún sms de cuándo se haría efectiva.

Muchas gracias a todos
 
buenas tardes. Me gustaría cambiarme a Orange pero los precios que te ofrecen de primeras son bastante elevados. Quería contratar el pack infinito, y una vez que hago la portabilidad y ya firmo con ellos la permanencia, cuánto tiempo tengo para poder hacer un amago y que me hagan una buena oferta? Gracias de antemano
 
Buenas tardes, yo también todos los años realizo el amago como bien describes en el inicio del foro, la última vez hacia Masmovil, yo soy de Orange, este año he leído otra vez todo por si habría cambiado algo pero vi que es como siempre, lo único que estoy leyendo que ahora la gente el amago lo hace hacía Lowi, que dan más descuentos al hacerlo a esta compañía?, yo es por 3 líneas móvil que se me acaban ahora los descuentos y estoy pagando unos 35€ con el iva, lo único que no son ilimitadas, son la Go flexible extra, y quiero intentar que me las pasen a ilimitadas, muchas gracias y saludos.
 
Buenos dias
dos preguntas..
en el foro se explica que aunque a la hora de amgar cojas la oferta del movil con los 24 meses de permanencia ,,el año siguiente por ejemplo podrias vovler a amagar porque la permanencia no influye en el amago.....mi pregunta es si ese amago sale mal,,jajaja y tengo 1 año mas de permanencia por ese movil en que consistiria la penalizacion si al final no pudiera anular la portabilidad?

y la otra pregunta ...el amago es igual de efectivo si en vez de con la linea principal lo haces con la segunda linea?

un saludo y muchas gracias como siempre!!
 
buenas tardes. Me gustaría cambiarme a Orange pero los precios que te ofrecen de primeras son bastante elevados. Quería contratar el pack infinito, y una vez que hago la portabilidad y ya firmo con ellos la permanencia, cuánto tiempo tengo para poder hacer un amago y que me hagan una buena oferta? Gracias de antemano
Si quieres terminal, mínimo 3 meses. Sino, pasado unos días.
 
Buenos dias
dos preguntas..
en el foro se explica que aunque a la hora de amgar cojas la oferta del movil con los 24 meses de permanencia ,,el año siguiente por ejemplo podrias vovler a amagar porque la permanencia no influye en el amago.....mi pregunta es si ese amago sale mal,,jajaja y tengo 1 año mas de permanencia por ese movil en que consistiria la penalizacion si al final no pudiera anular la portabilidad?

y la otra pregunta ...el amago es igual de efectivo si en vez de con la linea principal lo haces con la segunda linea?

un saludo y muchas gracias como siempre!!
La penalización que te pongan en caso de romperlo.

Mejor la principal y a mano.
 
Arriba