• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Los megapíxeles son un factor secundario :guiño: Ese horripilante color se debe o a la degradación del sensor, porque la cámara es vieja, o al sensor de poca calidad montado en un móvil regularcete. Si fuera problema del balance de blancos, el plato de la taza se vería también verdoso.

Juaz mas bien un sensor cutre en un móvil chino de 70 leuros juazjuazjuaz

Tapatalkeado!

puto café verde, casi poto la tortilla de patatas chico!

que exagerados sois chavales xDDD nenazas todas... os da asco hasta vuestra sombra xD

A mí me chiflan las setas, y aquí os pongo un buen surtido que fotografié en el mercado :)

Última edición:
Hecha 100% por mi jejeje

qe8u6a6y.jpg

a4e7asub.jpg

ve5e3upu.jpg

Estaba buenisima :)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

A mí me chiflan las setas, y aquí os pongo un buen surtido que fotografié en el mercado :)

Que casualidad! Acabo de pillar en la fruteria cuarto kilo de setas shiitake. Es la primera vez, a ver que tal. Estoy harto de pillar setas en frasco que solo saben a conserva.
Hecha 100% por mi jejeje

qe8u6a6y.jpg

a4e7asub.jpg

ve5e3upu.jpg

Estaba buenisima :)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Pintaza!:babas:

Invita emilito!

A mi las setitas sofritas con ajo y luego un chorro de limón por famor :sisi3:

Los megapíxeles son un factor secundario :guiño: Ese horripilante color se debe o a la degradación del sensor, porque la cámara es vieja, o al sensor de poca calidad montado en un móvil regularcete. Si fuera problema del balance de blancos, el plato de la taza se vería también verdoso.

eso en el mercado en vez de ir de caza en el bosque..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lo malo de los boletus esos de la foto es q suelen estar la ostia de caros, como a 14 pavos el kilo. pero a mi tambien me encantan todas las setillas *-*

aqui mi cena de hoy
calabacin, esparragos, coliflor, brocoli y zanahoria
si hace 7 u 8 años me dijeran que yo mismo me prepararia esto pa comermelo... no me lo creeria XD como echo de menos la comida casera d mi madre, verduras incluidas
verduras_zps4d60461e.jpg~original

y estos son los cafetes q me tomo yo in the morning, hecho por mi. calidad de manufactura 100% xD

cafe_zpsa37dea9b.jpg~original

Un consejo para quienes quieran sacar fotos nítidas de sus delicatessen :guiño: El mini trípode tiene el tamaño de un bolígrafo, y cuesta unos 3 euros.

Atención: un trípode en interiores y sin flash debe usarse con disparo retardado, para no mover la cámara al pulsar.

lo malo de los boletus esos de la foto es q suelen estar la ostia de caros, como a 14 pavos el kilo. pero a mi tambien me encantan todas las setillas *-*

aqui mi cena de hoy
calabacin, esparragos, coliflor, brocoli y zanahoria
si hace 7 u 8 años me dijeran que yo mismo me prepararia esto pa comermelo... no me lo creeria XD como echo de menos la comida casera d mi madre, verduras incluidas
verduras_zps4d60461e.jpg~original

¿El teclado rosita? Gay.

Fumar mata :sisi3:

xD no es rosita, o al menos el color que le puse fue el "blanco". aunque en foto cambia un poco el tono que se ve en persona xP
tiene tres modos (modificables) con diferentes colores; lo tengo en rojo sangre, naranja y "blanco" XD

Fumar mata :sisi3:
que no me lo vendan :sisi3:

Pan de varias clases, recién hecho, crujiente y caliente para el desayuno :sonrisa:

No hay que entrar a este post a estas horas :sisi3: