¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo otra duda. La placa madre tiene un conector SPDIF_0 del mismo formato que un conector ARGB convencional y quiero saber si es posible usar esa entrada para conectar y controlar el ARGB de los ventiladores desde el software.
Tengo otra duda. La placa madre tiene un conector SPDIF_0 del mismo formato que un conector ARGB convencional y quiero saber si es posible usar esa entrada para conectar y controlar el ARGB de los ventiladores desde el software.
Siendo así, para aclarar dudas para quienes estén viendo esto por que lo necesitaban saber; el pin positivo de el formato VDG es donde se encuentra la V que da un Voltaje de 5 volts de manera predeterminada. Por lo que leí el resto de lo que subestimé en el manual, donde dice DLED_V_SW es para controlar el voltaje de salida que varía en 5v (la configuración predeterminada) y 12v y esto se hace cambiando el Jumper de posición. Así que presten atención a la posición del Jumper para no hechar a perder las lucesitas ya sean de 5v ó 12v.