SangreAzul
De profesión Chapuzas
Bueno viendo que la gente suele venir solamente para cuando las cosas no son de su agrado, me tomo mi tiempo para dar las gracias por el gran servicio y tienda que a lo largo de todos estos años PCComponentes me ha ofrecido. Hablo personal porque no puedo hablar por los demas, pero yo estoy muy encantado con ellos y sobre todo con el gran servicio post-venta que tienen, el de garantia 24 horas de sustitucion.
Ahora mismo para mi desde luego es la tienda numero 1 de España a la hora de elegir electronica o componentes PC que es lo que mas suelo comprar.
Y hablo desde mi experiencia que llevo siendo cliente desde 2011 que hize mi primer pedido, llevando hasta ahora mas de 100 pedidos y muchisimo dinero invertido claro esta, algunas veces he tenido que recurrir a la garantia, o devolver algun producto y siempre se han portado de 10.
Lo dicho muchas gracias por todo, espero que siga asi de bien.
Ahora mismo para mi desde luego es la tienda numero 1 de España a la hora de elegir electronica o componentes PC que es lo que mas suelo comprar.
Y hablo desde mi experiencia que llevo siendo cliente desde 2011 que hize mi primer pedido, llevando hasta ahora mas de 100 pedidos y muchisimo dinero invertido claro esta, algunas veces he tenido que recurrir a la garantia, o devolver algun producto y siempre se han portado de 10.
Lo dicho muchas gracias por todo, espero que siga asi de bien.