• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Publicidad engañosa en la pagina PrivilegiosEnCompras la cual esta con PCcomponentes

Buenas tardes a todos, mi experiencia con esta pagina es la siguiente. Yo realice la compra de unos auriculares de 54€ en PCcomponentes y a su vez me redirigio a esta pagina para recibir un vale de reembolso el cual pude canjear sin problemas OJO Vale de bienvenida.
El problema llega aquí, me llega un texto de esta pagina diciendo que tengo disponible un bono de fidelidad de 15€ disponible para reclamar, aprovechando que tenia que comprar un adaptador y un par de cosas mas pase la factura para reclamar el supuesto vale de fidelidad. Resulta que me lo deniegan hasta 4 veces sin aportar motivo alguno hasta que decido contactar con soporte y me informan de que solo puedo canjear un vale por mes (esto obviamente no se informa antes de intentar reclamar nada) y para colmo ellos mismos me dicen que el vale en si es de 10€ cuando en su pagina dice de 15€. En resumen, no les ha salido de las pelotas aceptarme el vale con un motivo totalmente absurdo de algo que si fuera cierto se debería de avisar de esa condición. Lo mas gracioso de todo el asunto es que al reclamar que en ningun sitio de la pagina se informaba de esta "condición" ridicula me mandan un correo informativo.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes a todos, mi experiencia con esta pagina es la siguiente. Yo realice la compra de unos auriculares de 54€ en PCcomponentes y a su vez me redirigio a esta pagina para recibir un vale de reembolso el cual pude canjear sin problemas OJO Vale de bienvenida.
El problema llega aquí, me llega un texto de esta pagina diciendo que tengo disponible un bono de fidelidad de 15€ disponible para reclamar, aprovechando que tenia que comprar un adaptador y un par de cosas mas pase la factura para reclamar el supuesto vale de fidelidad. Resulta que me lo deniegan hasta 4 veces sin aportar motivo alguno hasta que decido contactar con soporte y me informan de que solo puedo canjear un vale por mes (esto obviamente no se informa antes de intentar reclamar nada) y para colmo ellos mismos me dicen que el vale en si es de 10€ cuando en su pagina dice de 15€. En resumen, no les ha salido de las pelotas aceptarme el vale con un motivo totalmente absurdo de algo que si fuera cierto se debería de avisar de esa condición. Lo mas gracioso de todo el asunto es que al reclamar que en ningun sitio de la pagina se informaba de esta "condición" ridicula me mandan un correo informativo.
Este tema lo has puesto en conocimiento de pccomponentes?.
Es que si es un engaño o lo que sea, esa pagina se publicita atraves de pccomponentes y es bueno que ellos sepan de estas movidas y si tienen que tomar alguna medida.

Muy buenas compañeros.

Pues vamos a citar a @Asistencia PcComponentes a ver si está en sus manos hacer algo al respecto.
Y así también les servirá para tener constancia de ello.

Saludos.

Hola! Por lo que entiendo, al salirte al finalizar la compra y ofrecerte ese bono debe tratarse de una página de cashback llamada privilegios en compras que se publicita en la nuestra.
Al pinchar en su banner y darte de alta en su servicio deben darte ese cupón de 15€ ni más ni menos (ojo por si no te has fijado, en las condiciones al darte de alta indica también que tiene un coste mensual de 15€ por lo que si no haces muchas compras al mes no te será util)
Si quieres darte de baja en su servicio, debes contactar con ellos directamente a través de su contacto:
E-mail: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
Teléfono: 900 878 710 de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Puedes encontrar más información en: https://www.pccomponentes.com/soporte/privilegios-compras-el-boton-de-reembolso-tras-confirmar-mi-pedido
Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda