Eliasperaltaa
Nuevo
- Registrado
- 15 Nov 2022
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 3
- Edad
- 21
Buenas tardes a todos, mi experiencia con esta pagina es la siguiente. Yo realice la compra de unos auriculares de 54€ en PCcomponentes y a su vez me redirigio a esta pagina para recibir un vale de reembolso el cual pude canjear sin problemas OJO Vale de bienvenida.
El problema llega aquí, me llega un texto de esta pagina diciendo que tengo disponible un bono de fidelidad de 15€ disponible para reclamar, aprovechando que tenia que comprar un adaptador y un par de cosas mas pase la factura para reclamar el supuesto vale de fidelidad. Resulta que me lo deniegan hasta 4 veces sin aportar motivo alguno hasta que decido contactar con soporte y me informan de que solo puedo canjear un vale por mes (esto obviamente no se informa antes de intentar reclamar nada) y para colmo ellos mismos me dicen que el vale en si es de 10€ cuando en su pagina dice de 15€. En resumen, no les ha salido de las pelotas aceptarme el vale con un motivo totalmente absurdo de algo que si fuera cierto se debería de avisar de esa condición. Lo mas gracioso de todo el asunto es que al reclamar que en ningun sitio de la pagina se informaba de esta "condición" ridicula me mandan un correo informativo.
El problema llega aquí, me llega un texto de esta pagina diciendo que tengo disponible un bono de fidelidad de 15€ disponible para reclamar, aprovechando que tenia que comprar un adaptador y un par de cosas mas pase la factura para reclamar el supuesto vale de fidelidad. Resulta que me lo deniegan hasta 4 veces sin aportar motivo alguno hasta que decido contactar con soporte y me informan de que solo puedo canjear un vale por mes (esto obviamente no se informa antes de intentar reclamar nada) y para colmo ellos mismos me dicen que el vale en si es de 10€ cuando en su pagina dice de 15€. En resumen, no les ha salido de las pelotas aceptarme el vale con un motivo totalmente absurdo de algo que si fuera cierto se debería de avisar de esa condición. Lo mas gracioso de todo el asunto es que al reclamar que en ningun sitio de la pagina se informaba de esta "condición" ridicula me mandan un correo informativo.