• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060 TI por Monitor

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola, me hacen el cambio de una Gigabyte rtx 3060 ti (version 3 ventiladores) con garantia por el monitor de la firma.
Veis bien el cambio o me quedo como estoy?
 
Buenas, el cambio de la gráfica será un buen salto permitiéndote jugar a 2k 144hz humildemente. Si tienes la pasta para luego comprarte un monitor adecuado, adelante. O un monitor mas actual con mas hercios si lo que buscas es el rollo eSports. Pero el cambio es bueno, es mi opinión.
 
Buenas, el cambio de la gráfica será un buen salto permitiéndote jugar a 2k 144hz humildemente. Si tienes la pasta para luego comprarte un monitor adecuado, adelante. O un monitor mas actual con mas hercios si lo que buscas es el rollo eSports. Pero el cambio es bueno, es mi opinión.
Buenas, actualmente tengo mi viejo monitor de 60hz, pero ya estaba pensando a futuro cambiar este (el de mi firma) para comprar un monitor 2k, y ahora me ofrecieron la 3060 ti a cambio de mi monitor y pues en caso de cambiarla ya me quedaria esta gráfica y en un futuro me compraria el 2k...
La verdad espero mas opiniones a ver que hariais vosotros...
 
Hay que tener en cuenta la fecha de compra de ambos productos y el uso. También es cierto que las 3060ti están infladas de precio.
 
Hay que tener en cuenta la fecha de compra de ambos productos y el uso. También es cierto que las 3060ti están infladas de precio.
Su gráfica se compro en el 2021, mi monitor tiene 2 años y medio mas o menos
 
Bueno, la gráfica tiene garantía por lo menos. Si tienes pensado jugar en un monitor 1080p ahora, y en un futuro comprar otro mejor y seguir en los 1080p, no sería mal cambio.
 
Bueno, la gráfica tiene garantía por lo menos. Si tienes pensado jugar en un monitor 1080p ahora, y en un futuro comprar otro mejor y seguir en los 1080p, no sería mal cambio.
A futuro sería comprar un monitor 2k a 144 hz 160 etc... entonces que hago lo cambio o me quedo como estoy?
 
Me acaba de mandar fotos y la gráfica no tiene la pegatina de la garantia, (la de los tornillos del backplate) entonces no se que hacer...
(edit) estoy viendo videos y en los videos no trae la pegatina, es esto normal?
 
El monitor de la firma es el que tienes ahora o es el que tendrás?
 
El monitor de la firma es el que tienes ahora o es el que tendrás?
Es el que tengo ahora, al final vamos hacer el cambio, tengo la 2060 super a vender. Con eso y con algo que ponga de más será para el nuevo monitor 2k
 
Has hecho un buen trato. Esa gráfica anda muy bien para 1080, y se defiende bien en 2k, para tu futuro monitor.
 
Has hecho un buen trato. Esa gráfica anda muy bien para 1080, y se defiende bien en 2k, para tu futuro monitor.
Muchas gracias! ahora ahorrar para el nuevo monitor!
 
@NvidiaShield He posteado en el apartado de "Monitores - Batalla de los Ultrawides", nuevos monitores TOP, por si quieres dar el salto a las grandes ligas, la liga de los master gamers! :) Monitores UW 2022
 
@NvidiaShield He posteado en el apartado de "Monitores - Batalla de los Ultrawides", nuevos monitores TOP, por si quieres dar el salto a las grandes ligas, la liga de los master gamers! :) Monitores UW 2022
Jajaja que va, la verdad no tengo espacio para un monitor de esos, yo buscaba un monitor de 27 como mucho 1440p a 144 o mas hz , si me podeis recomendar para futuro os lo agradeceria.
No queria gastar mucho, maximo 400 y si pueden ser entre 300,350 mejor... ya me decis.
 
Buenas, el cambio de la gráfica será un buen salto permitiéndote jugar a 2k 144hz humildemente. Si tienes la pasta para luego comprarte un monitor adecuado, adelante. O un monitor mas actual con mas hercios si lo que buscas es el rollo eSports. Pero el cambio es bueno, es mi opinión.

Pero bueno, y yo aquí tirando el dinero en una 3080ti para jugar a 120fps en 2k! Tenga mi GPU y póngame una de esas 3060ti por favor!

Ahora en serio, al op, no te recomiendo montar un monitor 2k en una 3060ti, es llevarla demasiado a su límite, yo la montaría con un 1080p 144hz y que dure rindiendo bien muuuchos años.
 
Pero bueno, y yo aquí tirando el dinero en una 3080ti para jugar a 120fps en 2k! Tenga mi GPU y póngame una de esas 3060ti por favor!

Ahora en serio, al op, no te recomiendo montar un monitor 2k en una 3060ti, es llevarla demasiado a su límite, yo la montaría con un 1080p 144hz y que dure rindiendo bien muuuchos años.
Puede ser que con una 3060ti pueda sufrir algo en un 2k 144hz, solo te diré que yo tenia una 3070 en un 2k 21:9 200hz y podía jugar a juegos TOP bajandole algo la configuración para que estuvieran siempre por encima de los 100 fps, y recuerda que un 21:9 chupa como un 40% más de lo que se necesita para un 16:9. Así que, yo creo que una 3060ti puede con un 2k 144hz 16:9. Y otra cosa, es lo que digo siempre, ¿una 3080ti a 120hz 2k 16:9? No sé, pero te debe ir sobrado, digo yo.
 
Pero bueno, y yo aquí tirando el dinero en una 3080ti para jugar a 120fps en 2k! Tenga mi GPU y póngame una de esas 3060ti por favor!

Ahora en serio, al op, no te recomiendo montar un monitor 2k en una 3060ti, es llevarla demasiado a su límite, yo la montaría con un 1080p 144hz y que dure rindiendo bien muuuchos años.
Ya, pero yo no cambio de monitor cada año, ese monitor será para que aguante muuuuchos años.
Solo con decirte que estoy usando mi monitor full hd del 2011 imaginate.
 
¿una 3080ti a 120hz 2k 16:9? No sé, pero te debe ir sobrado, digo yo.
Exactamente compañero.
Pero en general la gente tiene un problema.
Si el monitor tiene 144Hz (o 165Hz o 240Hz o 360Hz) la gente piensa que si o si debe jugar a esos frames.
Da igual si los juegos los estás moviendo a 100-120fps y van super estables y fluidos.
No van al máximo que da el monitor y ya no vale la GPU.
Y ojo, siempre es fallo/problema de GPU, da igual que sea con el CoD:WZ, el BF V, el RDR2 o el Cyberpunk 2077 que están rotos "por todas partes".
O de CPU...

Saludos.
 
Arriba