Siendo poseedor de un Asus PG35VQ..., el siguiente monitor será mi próxima adquisición... Alienware AW3423DW.
El Dell Alienware cien por cien seguro, pero quizá el Samsung Odyssey G8QNB, que será el mismo panel, y de la propia Samsung quiza sea razonable. A mi también me gustaría haceme con el. Aunque estoy contento con el Huawei MateView GT, sobretodo por calidad / precio.yo tambien quiero ese, pero el precio sera prohibitivo seguro. de los 2.5k no baja
ojala me equivoque
es el "mismo" panel pero del samsung no han anunciado que lleve las mismas caracteristicas.. a menos yo no las lei vayaEl Dell Alienware cien por cien seguro, pero quizá el Samsung Odyssey G8QNB, que será el mismo panel, y de la propia Samsung quiza sea razonable. A mi también me gustaría haceme con el. Aunque estoy contento con el Huawei MateView GT, sobretodo por calidad / precio.
El pbp solo es para imitar 2 monitores en un solo panorámico ultrawide, de forma que podrías ver con una mitad a una resolución un video de youtube maximizado (mitad de una pantalla de forma completa) lo cual no te va a dejar si no tienes pbp) y en otra a resolución natural otro video. Es decir que sirve para ese tipo de casos. Imagine verte un tutorial en una pantalla maximizando el video y en otra escribiendo o tomando notas. Pues esto es lo mismo pero en la misma pantalla.Pues hoy se me despertó la curiosidad y al parecer sí es posible PIP/PBP conectando dos salidas de la misma gráfica, lo que por lo visto para juegos no va muy bien y se pierde freesync y rendimiento. Realmente pudiendo usar ventanas directamente no le veo sentido.
Que yo sepa no, pero hay varias reviews muy fiables y detalladas en ingles, ej. canal de youtube de Hardware Unboxed, web TFTCentral, RTINGS... Pero te lo resumo, es excepcionalmente bueno en todo, solo tiene un problemilla (difícil de explicar) pero vamos que si puedes es una compra totalmente recomendable para todo tipo de usuario. Bueno miento, si tiene una carencia a tener en cuenta, y es que solo tiene un puerto DisplayPort 1.4, por lo que es por el único que podrás sacarle casi todo el partido, ya que los 2 puertos HDMI 2.0 solo llegan a los 100Hz (con 8bits) y el DP 1.4 llega a 144 Hz con los 10 bits, 175 Hz (con 8 bits). Que tampoco es un gran problema, ya que es poco perceptible la diferencia y puedes bajar los Hz para tener el 100% de calidad del panel, si es que lo necesitas.El nuevo Alienware es el monitor de mis sueños, alguien del foro lo tiene?
Toy deseando pillar ese juegoUn tío jugando con el Alienware 21:9 Oled.
Sin duda es un pedazo de monitor y buen precio que tiene si lo encuentras de stock, pero realmente poca diferencia le veo con el mío. Igualmente, me alegra saber que hoy en dia estos monitores salen algo mas barato que cuando compré el mio.
El nuevo Need? No sé, ya me aburren. Acabo de viciarme 3 horas al Forza 5 (que nunca lo habia jugado), y ya me ha cansado. Me engancha más el nuevo Dakar Rally.Toy deseando pillar ese juego
Si eso es cierto, a mi me pasa igual en ese tipo de juegos. Por eso que esperare a conseguirlo cuando este crakeado si sucede, si no salvo oferton, no lo comprariaEl nuevo Need? No sé, ya me aburren. Acabo de viciarme 3 horas al Forza 5 (que nunca lo habia jugado), y ya me ha cansado. Me engancha más el nuevo Dakar Rally.
Exacto compañero.Un tío jugando con el Alienware 21:9 Oled.
Sin duda es un pedazo de monitor y buen precio que tiene si lo encuentras de stock, pero realmente poca diferencia le veo con el mío. Igualmente, me alegra saber que hoy en dia estos monitores salen algo mas barato que cuando compré el mio.
Nueva entrada.MONITORES ULTRAWIDE 2022 (Gama Alta)
Añado un tercer monitor dentro de las mismas caracteristicas que los dos ultimos. Mini-LED, FALD1152, HDR1400, panel VA, 200 HZ (oc), 1 MS, 34 pulgadas y 3440x1440p.
Hay más modelos QD Oled como el MSI, y en los de paneles con miniled también hay alguno más, por si quieres completar más la lista. Si buscas por OLED en esa web ya te salen, o es porque no los encuentras para comprar en España? En EEUU ya están todos o casi todos disponibles, aquí a saber cuando llegan.Nueva entrada.
Gracias, era por desconocimiento, ya lo miraré.Hay más modelos QD Oled como el MSI, y en los de paneles con miniled también hay alguno más, por si quieres completar más la lista. Si buscas por OLED en esa web ya te salen, o es porque no los encuentras para comprar en España? En EEUU ya están todos o casi todos disponibles, aquí a saber cuando llegan.