Asus tuf gaming b550 plus o la asus tuf gaming b550M plus. Hay varios submodelos con wifi por ejemplo. Muy importante que tenga "plus" en el nombre ya que hay modelos con mismo nombre peores. Lo importante es el VRM que soporta procesadores potentes y estas placas lo llevan.
Si quieres algo un poco mejor tienes las asus b550 strix. MSI tomahawk b550
El VRM que es lo de las fases es donde mas diferencia hay, la b550 tomahawk hay que compararla en ese sentido con la Asus Strix.Buenas tardes @tasadarf
En que crees que es mejor la MSI B550 Tomahawk sobre la Asus TUF B550-Plus .... las fases y algo mas ???
yo también pienso que la MSI B550 Tomahawk es la mejor opción
saludos
No hay porque.Cualquier B550, yo soy fanboy de Asrock pero aquí me pondrán a parir. Así que tira a ASUS o MSI
si me gusta más, la MSI es muy parecida, a excepción de un PCIe de menos que "no" vas a usar..... pero me sigue gustando más la MSITe gusta mas que la Asus ROG STRIX B550-F GAMING ??
Ahora mismo las dos estan mas o menos por el mismo precio 195-200 euros pero revisando un poco la ASUS trae 12+2 fases por las 10+2 de la MSI .... la ASUS (4 x USB 3.2 Gen 1) por las (2 x USB 3.2 Gen 1) de la MSI ... la ASUS (3 x PCIe 3.0) por las (2 x PCIe 3.0) de la MSI.
De resto creo que son muy muy parecidas en todo lo demás.
QUE OPINAN
![]()
Yo tengo la b550F Strix y es un placazo con todo lo que se le puede pedir en esa gama.Te gusta mas que la Asus ROG STRIX B550-F GAMING ??
Ahora mismo las dos estan mas o menos por el mismo precio 195-200 euros pero revisando un poco la ASUS trae 12+2 fases por las 10+2 de la MSI .... la ASUS (4 x USB 3.2 Gen 1) por las (2 x USB 3.2 Gen 1) de la MSI ... la ASUS (3 x PCIe 3.0) por las (2 x PCIe 3.0) de la MSI.
De resto creo que son muy muy parecidas en todo lo demás.
QUE OPINAN
![]()
Yo tengo la b550F Strix y es un placazo con todo lo que se le puede pedir en esa gama.
Yo me decidí ademas de tener mas fases por la calidad de sus vrm y las buenas temps en las que se manejan, lo cual esta por encima de sus equivalentes de gama en Gigabyte, MSI y Asrock.
Despues puedes entrar en otroos detalles de me gusta mas o menos por algun tema de conectividad diferente, estetica,....
Yo por eso y porque ademas tambien dispone de una bios no muy complicada y completa te la recomiendo....
Pues la pille de oferta por 165 pavos creo que antes del verano pasado, unos 7 u 8 meses...@O3M esde cuando la tienes ?
Pues la pille de oferta por 165 pavos creo que antes del verano pasado, unos 7 u 8 meses...
Ademas, hice bien al comprarla por entonces ya que las primeras remesas de 2020 e incluso de 2021 daban jaleos con el chip intel ethernet de 2.5 Gbps i225V que ya se corrigió en las sucesivas remesas de entre 2021 y 2022.
Es en lo que en su momento tras varias reviews y experiencias de usuarios me fijé y en las placas de 2022 ya venía corregido...Eso es lo que te quería preguntar ya que en PCC leo muchos usuarios con problemas de ethernet de 2.5 Gbps pero como bien dices la mayoria son comentarios de 2020/2021