Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, porque no encuentro lo que busco y tal vez este buscando algo inexistente.
Tengo pendiente mi próxima actualización para mi pc:
*13900K
*Asus Rog 790 gaming wifi
*Corsair Dominator 6000 Blanca
*Asus Rog 4090 white edition
*10x Lianli unifan 120 White
*Artic Liquid freezer 420 ARGB
Todos estos componentes, exceptuando la refrigeración líquida, son de temática Blanca y con efectos RGB, soy un puyo friki del rgb, porque da mas fps, eso lo sabemos todos
y estoy buscando una fuente de alimentación que sea ATX 3.0 sobre 1200W, con certificación platinum o Titanium, pero a ser posible, que sea de color blanca ya que va a estar visible.
Existe una fuente con todos estos requisitos o estoy buscando algo imposible o inexistente.
He estado observando la ASus Thor platinum II de 1200W, esta muy wapa, tb muy cara y aunque es compatible con el nuevo conector para las graficas 4000, al igual que la Seasonic Prime TX 1300, que tb la he estado observando, pero ya que me voy a gastar una pasta en una fuente, prefiero que sea de nueva generación y ya tenga el famoso conector directamente en la fuente tambien .
Sabeis alguna marca o modelo que cumpla los requisitos??????
Si no hay ninguna, me podeis recomendar alguna o como veis las que os he comentado anteriormente.
GRacias de antemano
Tengo pendiente mi próxima actualización para mi pc:
*13900K
*Asus Rog 790 gaming wifi
*Corsair Dominator 6000 Blanca
*Asus Rog 4090 white edition
*10x Lianli unifan 120 White
*Artic Liquid freezer 420 ARGB
Todos estos componentes, exceptuando la refrigeración líquida, son de temática Blanca y con efectos RGB, soy un puyo friki del rgb, porque da mas fps, eso lo sabemos todos
Existe una fuente con todos estos requisitos o estoy buscando algo imposible o inexistente.
He estado observando la ASus Thor platinum II de 1200W, esta muy wapa, tb muy cara y aunque es compatible con el nuevo conector para las graficas 4000, al igual que la Seasonic Prime TX 1300, que tb la he estado observando, pero ya que me voy a gastar una pasta en una fuente, prefiero que sea de nueva generación y ya tenga el famoso conector directamente en la fuente tambien .
Sabeis alguna marca o modelo que cumpla los requisitos??????
Si no hay ninguna, me podeis recomendar alguna o como veis las que os he comentado anteriormente.
GRacias de antemano