• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente ATX 3.0 superior a 1000W blanca 80 plus platinum o Titanium

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
222
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, porque no encuentro lo que busco y tal vez este buscando algo inexistente.

Tengo pendiente mi próxima actualización para mi pc:
*13900K
*Asus Rog 790 gaming wifi
*Corsair Dominator 6000 Blanca
*Asus Rog 4090 white edition
*10x Lianli unifan 120 White
*Artic Liquid freezer 420 ARGB

Todos estos componentes, exceptuando la refrigeración líquida, son de temática Blanca y con efectos RGB, soy un puyo friki del rgb, porque da mas fps, eso lo sabemos todos :p y estoy buscando una fuente de alimentación que sea ATX 3.0 sobre 1200W, con certificación platinum o Titanium, pero a ser posible, que sea de color blanca ya que va a estar visible.

Existe una fuente con todos estos requisitos o estoy buscando algo imposible o inexistente.

He estado observando la ASus Thor platinum II de 1200W, esta muy wapa, tb muy cara y aunque es compatible con el nuevo conector para las graficas 4000, al igual que la Seasonic Prime TX 1300, que tb la he estado observando, pero ya que me voy a gastar una pasta en una fuente, prefiero que sea de nueva generación y ya tenga el famoso conector directamente en la fuente tambien .

Sabeis alguna marca o modelo que cumpla los requisitos??????

Si no hay ninguna, me podeis recomendar alguna o como veis las que os he comentado anteriormente.

GRacias de antemano
 
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, porque no encuentro lo que busco y tal vez este buscando algo inexistente.

Tengo pendiente mi próxima actualización para mi pc:
*13900K
*Asus Rog 790 gaming wifi
*Corsair Dominator 6000 Blanca
*Asus Rog 4090 white edition
*10x Lianli unifan 120 White
*Artic Liquid freezer 420 ARGB

Todos estos componentes, exceptuando la refrigeración líquida, son de temática Blanca y con efectos RGB, soy un puyo friki del rgb, porque da mas fps, eso lo sabemos todos :p y estoy buscando una fuente de alimentación que sea ATX 3.0 sobre 1200W, con certificación platinum o Titanium, pero a ser posible, que sea de color blanca ya que va a estar visible.

Existe una fuente con todos estos requisitos o estoy buscando algo imposible o inexistente.

He estado observando la ASus Thor platinum II de 1200W, esta muy wapa, tb muy cara y aunque es compatible con el nuevo conector para las graficas 4000, al igual que la Seasonic Prime TX 1300, que tb la he estado observando, pero ya que me voy a gastar una pasta en una fuente, prefiero que sea de nueva generación y ya tenga el famoso conector directamente en la fuente tambien .

Sabeis alguna marca o modelo que cumpla los requisitos??????

Si no hay ninguna, me podeis recomendar alguna o como veis las que os he comentado anteriormente.

GRacias de antemano
Pues es que es complicado lo que pides, porque las fuentes ATX 3.0 PCIe 5.0 están saliendo "ahora", pero es que ni SeaSonic tiene aún preparadas las Vertex que son las ATX 3.0 más recientes. Y si ya buscamos que sea blanca y RGB pues peor me lo pones.
Tal vez otro te de más ideas, pero yo he consultado Seasonic, CoolerMaster, Thermaltake y Corsair y ninguna de estas (que considero de calidad suficiente) tienen lo que pides, al menos no por el momento.

Dicho sea de paso, escoger una fuente de alimentación también implica el tamaño de la fuente y sin saber qué medidas necesitas, es más complicado buscar una.
 
Pues es que es complicado lo que pides, porque las fuentes ATX 3.0 PCIe 5.0 están saliendo "ahora", pero es que ni SeaSonic tiene aún preparadas las Vertex que son las ATX 3.0 más recientes. Y si ya buscamos que sea blanca y RGB pues peor me lo pones.
Tal vez otro te de más ideas, pero yo he consultado Seasonic, CoolerMaster, Thermaltake y Corsair y ninguna de estas (que considero de calidad suficiente) tienen lo que pides, al menos no por el momento.

Dicho sea de paso, escoger una fuente de alimentación también implica el tamaño de la fuente y sin saber qué medidas necesitas, es más complicado buscar una.
Gracias compañero por la respuesta!!

Que sea RGB para mí es lo de menos, como si no tiene, el requisito es que sea blanca, más que nada para que no me rompa toda la estética, ya que está a la vista.

Yo he estado mirando las Vertex de Seasonic, pero no he visto ninguna a la venta y x supuesto blanca, menos todavía.

El tamaño no es problema porque en mi caja hay espacio de sobra.

Pero si no hay ninguna blanca, tendré que poner una fuente menos estética, que le vamos a hacer.

El caso es lo que comentas, solo he visto una MSI 3.0 y poco más
 
Gracias compañero por la respuesta!!

Que sea RGB para mí es lo de menos, como si no tiene, el requisito es que sea blanca, más que nada para que no me rompa toda la estética, ya que está a la vista.

Yo he estado mirando las Vertex de Seasonic, pero no he visto ninguna a la venta y x supuesto blanca, menos todavía.

El tamaño no es problema porque en mi caja hay espacio de sobra.

Pero si no hay ninguna blanca, tendré que poner una fuente menos estética, que le vamos a hacer.

El caso es lo que comentas, solo he visto una MSI 3.0 y poco más
Creo que las Corsair o ThermalTake son blancas, pero no creo que sean ATX 3.0

A ver si @Josep83 o @FREEMAN saben algo sobre esas fuentes..

Yo es que estoy esperando las Vertex por tener una fuente de alimentación ATX 3.0 PCIe 5.0 de 1000W, y prefiero que sean de Seasonic.
 
Creo que las Corsair o ThermalTake son blancas, pero no creo que sean ATX 3.0

A ver si @Josep83 o @FREEMAN saben algo sobre esas fuentes..

Yo es que estoy esperando las Vertex por tener una fuente de alimentación ATX 3.0 PCIe 5.0 de 1000W, y prefiero que sean de Seasonic.
Y cuando salen a la venta estas fuentes ATX 3.0 PCIe 5.0????????????

Yo tb prefiero Seasonic, fiables 100%
 
Y cuando salen a la venta estas fuentes ATX 3.0 PCIe 5.0????????????

Yo tb prefiero Seasonic, fiables 100%
Eso depende de cada empresa. Las de Seasonic salen a la venta en enero del año que viene, seguramente para febrero estarán en las tiendas especializadas.
 
Eso depende de cada empresa. Las de Seasonic salen a la venta en enero del año que viene, seguramente para febrero estarán en las tiendas especializadas.
Buaf!!!!! me acabas de matar compañero.

Se las iba a pedir a los Reyes Magos, pero tiene toda la pinta de que no va a poder ser 😢
 
Buaf!!!!! me acabas de matar compañero.

Se las iba a pedir a los Reyes Magos, pero tiene toda la pinta de que no va a poder ser 😢
siempre puedes optar por una fuente normal y esperar a febrero a que salga la seasonic

saludos
 
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, porque no encuentro lo que busco y tal vez este buscando algo inexistente.

Tengo pendiente mi próxima actualización para mi pc:
*13900K
*Asus Rog 790 gaming wifi
*Corsair Dominator 6000 Blanca
*Asus Rog 4090 white edition
*10x Lianli unifan 120 White
*Artic Liquid freezer 420 ARGB

Todos estos componentes, exceptuando la refrigeración líquida, son de temática Blanca y con efectos RGB, soy un puyo friki del rgb, porque da mas fps, eso lo sabemos todos :p y estoy buscando una fuente de alimentación que sea ATX 3.0 sobre 1200W, con certificación platinum o Titanium, pero a ser posible, que sea de color blanca ya que va a estar visible.

Existe una fuente con todos estos requisitos o estoy buscando algo imposible o inexistente.

He estado observando la ASus Thor platinum II de 1200W, esta muy wapa, tb muy cara y aunque es compatible con el nuevo conector para las graficas 4000, al igual que la Seasonic Prime TX 1300, que tb la he estado observando, pero ya que me voy a gastar una pasta en una fuente, prefiero que sea de nueva generación y ya tenga el famoso conector directamente en la fuente tambien .

Sabeis alguna marca o modelo que cumpla los requisitos??????

Si no hay ninguna, me podeis recomendar alguna o como veis las que os he comentado anteriormente.

GRacias de antemano
 
Lo iba a poner ahora mismo compañero!!!!

Ya tengo la solución!!!! ademas esta serie me encanta, aunque el fabricante en España no es muy conocido, pero a mi desde la 970, me encanta esta serie la Hall of fame, si puedo y con muuuuuucho esfuerzo, estare pendiente de pillarme esta fuente y la 4090 de la misma serie, espero que no se suban a la estratosfera con el precio de la 4090.

A esperar toca.

Muchas gracias compañeros por las respuestas y consejos!!!
 
veo que ya está puesto el link y me voy jajja

saludos
 
Arriba