pc3060tiryzen55600x
Nuevo
Hola, mi pc ha perdido rendimiento no se a la causa, (pido perdon por clasificar esto como modding, no encontraba una categoria que encajara con mi duda). Yo juego Valorant en la liga española de Circuito Tormenta, y mi pc ha empeorado el rendimiento de aqui hace un par de meses. He probado formatearlo, lo he limpiado, he visto videos de optimizacion de Windows y nada mi PC en las primeras rondas obtiene una cantidad de FPS que nunca obtengo, en el resto del dia. Me pegan bajones demasiado constantes. de 300 a 170 FPS, mientras que antes me solia ir a 600-700, con bajones de hasta 300-500.
Yo lo decia porque mas que nada me hace falta para streamear las partidas y despues hacer una VOD review de ese partido para aprender los errores y ver que podemos mejorar. Veo a gente con un PC similar o un poco peor al mio y obtienen mas FPS que yo estando ellos stremeando, incluso veo a gente stremeando con un pc un poco mejor al mio con una 3070 o una 3080 con una diferencia de mas de 200 FPS.
No creo que sea la pasta termica porque el PC, tiene menos de un año, por ventilacion tampoco, no se de lo que puede ser y la verdad es que me preocupa bastante.
Porfavor si alguien sabe que me ayude.
Yo lo decia porque mas que nada me hace falta para streamear las partidas y despues hacer una VOD review de ese partido para aprender los errores y ver que podemos mejorar. Veo a gente con un PC similar o un poco peor al mio y obtienen mas FPS que yo estando ellos stremeando, incluso veo a gente stremeando con un pc un poco mejor al mio con una 3070 o una 3080 con una diferencia de mas de 200 FPS.
No creo que sea la pasta termica porque el PC, tiene menos de un año, por ventilacion tampoco, no se de lo que puede ser y la verdad es que me preocupa bastante.
Porfavor si alguien sabe que me ayude.