Cristianruizt23
Nuevo
¡Buenas! Quiero comprarme una tarjeta gráfica, pero no estoy muy puesto en el tema, es por eso que agradecería que me echarais un cable.
Mi PC es el siguiente:
Fuente alimentación: Tacens Anima APII750 ATX 750W
Caja: L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana
Disco Duro HDD: WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
Disco Duro SSD: WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
RAM: 2 X Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17
Placa Base: Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4
Procesador: AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Este PC me lo monté en 2018 aproximadamente, por si veis que no tiene componentes muy actuales
Lo que busco es una gráfica para que tire juegos normales como GTA V, Fifa, ARK, RUST... No entiendo mucho del tema FPS, Overclock, configuraciones y cosas del estilo.
Busco que me tire juegos con una calidad alta, que vayan bien y que además me tire programas de edición de videos, fotos o de cosillas 3D... Y si me permite hacer stream mientras juego sería una maravilla
Mi presupuesto es limitado por lo que tengo de máximo unos 250 €
Sé que es complicado, ya que las gráficas están por las nubes, pero por eso vengo a pediros ayuda, a ver si podéis hacer magia

He llegado a mirar gráficas de AliExpress, pero no termino de fiarme...
Gracias de antemano!!
Mi PC es el siguiente:
Fuente alimentación: Tacens Anima APII750 ATX 750W
Caja: L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana
Disco Duro HDD: WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
Disco Duro SSD: WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
RAM: 2 X Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17
Placa Base: Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4
Procesador: AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Este PC me lo monté en 2018 aproximadamente, por si veis que no tiene componentes muy actuales

Lo que busco es una gráfica para que tire juegos normales como GTA V, Fifa, ARK, RUST... No entiendo mucho del tema FPS, Overclock, configuraciones y cosas del estilo.
Busco que me tire juegos con una calidad alta, que vayan bien y que además me tire programas de edición de videos, fotos o de cosillas 3D... Y si me permite hacer stream mientras juego sería una maravilla

Mi presupuesto es limitado por lo que tengo de máximo unos 250 €
Sé que es complicado, ya que las gráficas están por las nubes, pero por eso vengo a pediros ayuda, a ver si podéis hacer magia

He llegado a mirar gráficas de AliExpress, pero no termino de fiarme...
Gracias de antemano!!