O3M
Chapuzas Platinum
Compi...Uff un baneo por indicar una opcion![]()
![]()
![]()
Algun mod del foro me indicaria cuantos se salvarian![]()
![]()
Muy al prrincipio de llegar a "estas tierras" allá por 2019 como registrado, aunque llevaba tiempo asomandome por aqui sin registrar, tuve un roce con un usuario que iba de guay, de esos que aparecen muy de vez en cuando en plan panzer y le dije unas cuantas cosas...
Claro, el llevaba mas tiempo registrado y yo no me corté en "expresarme" con claridad como recien llegado, solo con algunos meses de mensajes y existencia "foril"...
Me reportó como buen "niño chico encabronao" no capaz de resolver sus temas sin "tirarle de la camisa a papaito" y me llevé mi regalito...
Conclusion? Yo quizas me expresé demasiado claramente, hasta quiza de forma irrespetuosa como respuesta a una acitud tipica del prepotente o el que va de guay...Pero tambien es verdad que como recien llegado y sin un aval como miembro de trayectoria intachable, conocido a lo largo del tiempo en el foro pues "zasca", mientras al otro ..................... y como me fijé las raras veces que aparecía pues no problem...
Y de aportar pues aportaba mas bien poco (o nada) y a decir verdad hace ya mas de un año o quiza casi dos que ni se le vé por aqui.
Eso si, su avatar lo tengo bien grabado por si......