• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medida de cero ayuda

Uff un baneo por indicar una opcion :ROFLMAO: 🤣 🤣
Algun mod del foro me indicaria cuantos se salvarian :unsure: 🥳
Compi...
Muy al prrincipio de llegar a "estas tierras" allá por 2019 como registrado, aunque llevaba tiempo asomandome por aqui sin registrar, tuve un roce con un usuario que iba de guay, de esos que aparecen muy de vez en cuando en plan panzer y le dije unas cuantas cosas...
Claro, el llevaba mas tiempo registrado y yo no me corté en "expresarme" con claridad como recien llegado, solo con algunos meses de mensajes y existencia "foril"...
Me reportó como buen "niño chico encabronao" no capaz de resolver sus temas sin "tirarle de la camisa a papaito" y me llevé mi regalito...
Conclusion? Yo quizas me expresé demasiado claramente, hasta quiza de forma irrespetuosa como respuesta a una acitud tipica del prepotente o el que va de guay...Pero tambien es verdad que como recien llegado y sin un aval como miembro de trayectoria intachable, conocido a lo largo del tiempo en el foro pues "zasca", mientras al otro ..................... y como me fijé las raras veces que aparecía pues no problem...
Y de aportar pues aportaba mas bien poco (o nada) y a decir verdad hace ya mas de un año o quiza casi dos que ni se le vé por aqui.
Eso si, su avatar lo tengo bien grabado por si......😏😏😏

Como bien sabemos @O3M el avatar se puede cambiar.
Espero no tomaras a mal la indicación de mi comentario, solo era mera gracia a tu indicación del baneo, se que era una chispa de humor
Tanto por tu parte como la de @FREEMAN y otros mas, solo es ayudar y no reciben ni tan solo un pequeño like.

Como bien sabemos @O3M el avatar se puede cambiar.
Espero no tomaras a mal la indicación de mi comentario, solo era mera gracia a tu indicación del baneo, se que era una chispa de humor
Tanto por tu parte como la de @FREEMAN y otros mas, solo es ayudar y no reciben ni tan solo un pequeño like.
Que va compi, solo lo contaba como anecdota de baneos, de comportamientos, de las cosas que pasan y de todo lo que se aprende de ello porque a veces llegamos a los lugares y perdemos de vista que esto no puede ser el lejano oeste o que incluso llevando mucho tiempo creernos que somos los mas guays, lo cual es un tremendo error...
Yo despues de este tiempo que llevo por aqui lo que procuro es que mi historial en el foro, quienes saben como soy me sirva para que me sigan tratando y viendo como a un miembro que suma, que merece la pena, y al mismo tiempo para usarlo como ejemplo de que los mas asiduos somos los que tenemos que ser mas consecuentes, honestos, responsables y comedidos posibles...
Porque si los mas asiduos se muestran y tratan a los demas como miembros de menor valía, sin los mismos derechos, obligaciones, presunciones que los mas "veteranos", como si esto fuese un cortijo habitado y dirigido por señoritos de campo, pues esto en nada se va a la MIERDA. Y este en un gran foro y un gran lugar que precisamente si es GRAN es porque lo hacemos entre TODOS participando, aportando, conviviendo con nuestros mas y nuestros menos pero de forma respetuosa, tolerante...Seamos mas asiduos o menos, con mas antiguedad o menos, etc etc
Yo a dia de hoy (amen de mis historietas por aqui), a nivel de foros, de la red en general, solo soy usuario del chapuzas porque de todo lo que he visto y donde he estado, ni he entrado o me he largado, y por eso cada vez me gusta mas mirar por este lugar y que dure mucho compi por el buen rollo que hay, sano, acogedor, plural,...
Asi que aprovecho para decirte que aunque a veces tampoco recibas todas las gracias y likes que mereces yo te agradezco mucho que sigas por aqui por la parte que me toca....Ahi lo llevas 👍.

Siempre he tratado de ser lo mas prudencial y por supuesto ser lo mas agradecido que puedo, llegaran dias en que me harte y le de vueltas a la cabeza por dejar de entrar, es decir "calentones que ha veces nos pasa a todos" . Tanto como mod o usuarios (y)
Entrar en los foros es esa condicion y saber aguantar algunas cosas, quien mejor sabe esas cosas que indicas
Asi que aprovecho para decirte que aunque a veces tampoco recibas todas las gracias y likes que mereces yo te agradezco mucho que sigas por aqui por la parte que me toca....Ahi lo llevas 👍.
Gracias por tu apoyo

Siempre he tratado de ser lo mas prudencial y por supuesto ser lo mas agradecido que puedo, llegaran dias en que me harte y le de vueltas a la cabeza por dejar de entrar, es decir "calentones que ha veces nos pasa a todos" . Tanto como mod o usuarios (y)
Entrar en los foros es esa condicion y saber aguantar algunas cosas, quien mejor sabe esas cosas que indicas

Gracias por tu apoyo

Al final siempre surgen buenos vinculos cuando nos vamos tratando por aquí, eso es lo que cuenta compi....
Y si entre nosotros se crean eso buenos vinculos pues todos estamos agusto y miramos mas aun por el foro como lugar de encuentro, de desconexion, de buenos ratos....
💪🍻

Yo despues de este tiempo que llevo por aqui lo que procuro es que mi historial en el foro, quienes saben como soy me sirva para que me sigan tratando y viendo como a un miembro que suma, que merece la pena, y al mismo tiempo para usarlo como ejemplo de que los mas asiduos somos los que tenemos que ser mas consecuentes, honestos, responsables y comedidos posibles...
GRANDE @O3M, si señor!!!

@O3M , amigo, me ha venido al pelo de este hilo el fin de semana de navidad para ver en que se esta convirtiendo esta sociedad. Aqui, en Guipuzcoa, 3 tios y una tia han matado a un chaval de 23 años a puñaladas por un CIGARRO. La noche siguiente, otros tres tios, le han metido dos navajazos a otro chico y esta en la UCI.

Hace un dia o dos, veo la noticia de la discoteca Waca, donde una tia esta arrodillada chupandosela a un tio en la mitad de la pista. Vistas las fotos y video que corre por internet, sus padres tienen que estar orgullosisimos.

Y estos son tres ejemplos de la sociedad actual. Que si son aventureros, inovadores, arriesgados, y un monton de calificativos guais que se ponen. Pero la realidad, es que la mayoria son una PUTA MIERDA que no tienen valores, ni tienen nada. Es un yo voy a lo mio y los demas me sudan la polla. En fin.........................

Que pena a ver traido un niña a esta mierda de mundo, bendito meteorito que acabo con los dinosaurios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Creo que finalmente no dejaran mas opcion que la de que muchos nos convirtamos en un Paul Kersey...
Y sinceramente, sin remordimientos...
sSC0EhJ.png

amigo, me ha venido al pelo de este hilo el fin de semana de navidad para ver en que se esta convirtiendo esta sociedad. Aqui, en Guipuzcoa, 3 tios y una tia han matado a un chaval de 23 años a puñaladas por un CIGARRO. La noche siguiente, otros tres tios, le han metido dos navajazos a otro chico y esta en la UCI.

Hace un dia o dos, veo la noticia de la discoteca Waca, donde una tia esta arrodillada chupandosela a un tio en la mitad de la pista. Vistas las fotos y video que corre por internet, sus padres tienen que estar orgullosisimos.

Y estos son tres ejemplos de la sociedad actual. Que si son aventureros, inovadores, arriesgados, y un monton de calificativos guais que se ponen. Pero la realidad, es que la mayoria son una PUTA MIERDA que no tienen valores, ni tienen nada. Es un yo voy a lo mio y los demas me sudan la polla. En fin.........................

Que pena a ver traido un niña a esta mierda de mundo, bendito meteorito que acabo con los dinosaurios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

y poco ves, estás en una sociedad de mierda egoísta llena de gente asesina que te matan hasta solo por pensar las cosas de otro modo.

vamos que si yo contará la de movidas que me he tragado ya solo por el hecho de estar allí en el lugar, es que vamos, nos estamos yendo a la puta extinción.

además que lo tengo más que probado, yo siempre he sido muy cortés y quiero llevarme bien con todo el mundo, pero siempre por una u otra me he acabado cruzado con alguna subnormal o algún pedazo de gilipollas que se te tiran al cuello porque les revienta que seas diez veces mejor persona y más valioso.
Lo dicho, una sociedad de mierda, así que yo ya hace un tiempo que he tirado la toalla y todo el conocimiento y el buen oficio, todo eso es ¡para mí!
y el que viene pidiendo a la puerta o llamando por teléfono así muy convenido y en plan mamoneo "me interesa solo hoy lo que sabes hacer" por algo porque no sabe cómo hacerlo y/o arreglarlo y tal pascual, que se la casque se la mame y aprenda con buenos libros y bien mandados a tomar porculo que los he mandado, que mis manos y sabiduría son solo mías.

vamos lo que es por mi parte tengo la misma postura que @O3M, no ayudo a nadie que no lo merezca de verdad de la buena y como si arde el mundo vamos.

saludos!

Buenos Dias y felices fiestas a todos....

Queria dar las gracias en general a todos los usuarios con los que he podido interactuar de alguna manera , ser ayudado y ayudar en lo que pude. Y tambien animar a registrarse a gente que solo nos lee,pues este foro,sin ninguna necesidad de dar coba, es uno de los mejores, en cuanto en su temática.. (Como Foromotos lo era para mi tambien por ser motero,además).

La gente que encontré ofrece su ayuda de forma desinteresada y es normal que se premie al menos con un Gracias por mostrar su atención y mas cuando no se está obligado a que te ayuden.
Ademas son personas detras de cada sitio y como tales tambien se agradece que puedan perdonar alguna metedura de pata.. (No siempre tenemos el ánimo subido,ni debemos de pagarlo con nadie si está bajo), pero aun asi tienen una paciencia que no tienen por qué tener y mas a desconocidos.

Espero que consigais todo lo que os propongais para el Nuevo Año.....

A ver si los Reyes me traen un teclado nuevo, de cable me conformo y es mas barato.

PD._
El teclado que tengo funciona,pero tiene casi todas las letras sobre teclas borradas, lo que hace equivocarme mas y que tenga despues que editar antes de enviar y por esa dificultad postee menos de lo que me gustaria.

y poco ves, estás en una sociedad de mierda egoísta llena de gente asesina que te matan hasta solo por pensar las cosas de otro modo.

vamos que si yo contará la de movidas que me he tragado ya solo por el hecho de estar allí en el lugar, es que vamos, nos estamos yendo a la puta extinción.

además que lo tengo más que probado, yo siempre he sido muy cortés y quiero llevarme bien con todo el mundo, pero siempre por una u otra me he acabado cruzado con alguna subnormal o algún pedazo de gilipollas que se te tiran al cuello porque les revienta que seas diez veces mejor persona y más valioso.
Lo dicho, una sociedad de mierda, así que yo ya hace un tiempo que he tirado la toalla y todo el conocimiento y el buen oficio, todo eso es ¡para mí!
y el que viene pidiendo a la puerta o llamando por teléfono así muy convenido y en plan mamoneo "me interesa solo hoy lo que sabes hacer" por algo porque no sabe cómo hacerlo y/o arreglarlo y tal pascual, que se la casque se la mame y aprenda con buenos libros y bien mandados a tomar porculo que los he mandado, que mis manos y sabiduría son solo mías.

vamos lo que es por mi parte tengo la misma postura que @O3M, no ayudo a nadie que no lo merezca de verdad de la buena y como si arde el mundo vamos.

saludos!
Recuerdo la pelicula Terminator cuando el niño le pregunta a Schwarzenegger: "¿No lo lograremos verdad, me refiero a la gente?" Y le contesta: "Está en vuestra naturaleza destruiros mutuamente." Y asi es compi, es parte de nuestra naturaleza y cada vez mas lo vemos a todos los niveles, y quiza mas aun a nivel de la gente de a pie, como reflejo de una sociedad cada vez mas dañada, deteriorada por la falta de valores, empatía, educación, donde todo vale para conseguir tal fin mientras lo que de verdad debe de valer, la vida, es una cuestión para muchos totalmente despreciable. Y os digo que en varios años tendremos que ir preparandonos para asistir a realidades cada vez mas "heavys" y puede que a veces tengamos que responder a ellas y en determinadas situaciones de forma "proporcional" aunque nos cueste mucho...Porque de lo contrario puede que seas tu, alguien de los tuyos o el que tienes enfrente porque no te dé mas opción o la otra opción que te quede sea confiar en el sistema, leyes, justicia, cuando el de enfrente te haya jodido bien...Y te digo que por mi profesion cuando se ha tratado de no tener mas opcion, de ser yo o el de enfrente que viene a por todas pues he elegido YO...Así que imaginate si algun dia tocan a alguno de los mios...Porque te digo que ha dia de hoy no puedes creer en el "sistema" sino intentar vivir dentro del mismo evitando muchas cosas que como digo cada dia ya estan mas extendidas y sin freno...Solo te digo que hace unos años, de uniforme, en cierto lugar, sin provocarlo, a solas y porque al menda se le pasó por sus cojones ya que vendría de coca hasta....pues se me abalanzó con un pincho en una mano y que mala suerte que se "resbaló" al llegar a mi...En la caida se pegó un cabezaso contra "no me acuerdo ahora" y se quedó K.O. tirao en el suelo con muy mala pinta...Me quité de enmedio, pero es que me importó un carajo, sin remordimientos y sin nada...Dias mas tarde se que superó aquel "desafortunado" trance ya que cerca de ese cierto lugar donde prestaba servicio lo ví tirao en la calle con sangre en la cabeza, recibiendo asistencia, y me da que esa si que no la superó por como actuaban los de emergencias sanitarias...Pero vamos, que no se perdió nada con alguien así quitado de la circulación...Por eso se que si algun dia no me queda opcion, si no me dejan otra salida pues voy a ir hasta la ultima consecuencia, sin remordimientos,...Porque solo puedes tener cargo de conciencia, remordimientos cuando actuas/jodes a una buena persona y a dia de hoy afortunadamente y salvo alguna equivocacion, error no serio, tengo mi conciencia muy tranqui y cero remordimiento....LA BASURA SIEMPRE AL CONTENEDOR ya lo dicen las campañas de limpieza e higiene publicas.

Creo que finalmente no dejaran mas opcion que la de que muchos nos convirtamos en un Paul Kersey...
Y sinceramente, sin remordimientos...
sSC0EhJ.png
;)

Recuerdo la pelicula Terminator cuando el niño le pregunta a Schwarzenegger: "¿No lo lograremos verdad, me refiero a la gente?" Y le contesta: "Está en vuestra naturaleza destruiros mutuamente." Y asi es compi, es parte de nuestra naturaleza y cada vez mas lo vemos a todos los niveles, y quiza mas aun a nivel de la gente de a pie, como reflejo de una sociedad cada vez mas dañada, deteriorada por la falta de valores, empatía, educación, donde todo vale para conseguir tal fin mientras lo que de verdad debe de valer, la vida, es una cuestión para muchos totalmente despreciable. Y os digo que en varios años tendremos que ir preparandonos para asistir a realidades cada vez mas "heavys" y puede que a veces tengamos que responder a ellas y en determinadas situaciones de forma "proporcional" aunque nos cueste mucho...Porque de lo contrario puede que seas tu, alguien de los tuyos o el que tienes enfrente porque no te dé mas opción o la otra opción que te quede sea confiar en el sistema, leyes, justicia, cuando el de enfrente te haya jodido bien...Y te digo que por mi profesion cuando se ha tratado de no tener mas opcion, de ser yo o el de enfrente que viene a por todas pues he elegido YO...Así que imaginate si algun dia tocan a alguno de los mios...Porque te digo que ha dia de hoy no puedes creer en el "sistema" sino intentar vivir dentro del mismo evitando muchas cosas que como digo cada dia ya estan mas extendidas y sin freno...Solo te digo que hace unos años, de uniforme, en cierto lugar, sin provocarlo, a solas y porque al menda se le pasó por sus cojones ya que vendría de coca hasta....pues se me abalanzó con un pincho en una mano y que mala suerte que se "resbaló" al llegar a mi...En la caida se pegó un cabezaso contra "no me acuerdo ahora" y se quedó K.O. tirao en el suelo con muy mala pinta...Me quité de enmedio, pero es que me importó un carajo, sin remordimientos y sin nada...Dias mas tarde se que superó aquel "desafortunado" trance ya que cerca de ese cierto lugar donde prestaba servicio lo ví tirao en la calle con sangre en la cabeza, recibiendo asistencia, y me da que esa si que no la superó por como actuaban los de emergencias sanitarias...Pero vamos, que no se perdió nada con alguien así quitado de la circulación...Por eso se que si algun dia no me queda opcion, si no me dejan otra salida pues voy a ir hasta la ultima consecuencia, sin remordimientos,...Porque solo puedes tener cargo de conciencia, remordimientos cuando actuas/jodes a una buena persona y a dia de hoy afortunadamente y salvo alguna equivocacion, error no serio, tengo mi conciencia muy tranqui y cero remordimiento....LA BASURA SIEMPRE AL CONTENEDOR ya lo dicen las campañas de limpieza e higiene publicas.
Me ofende que pongas todo el tocho en un megapárrafo. Cegatófobo !

Elchapuzas engaña mucho. Cuando lo ves desde afuera es decir, las noticias y vas a los comentarios (voy a ser sinceor) da putisimo asco. Todo lleno de subnormales en su mayoria soltando chorradas. Uno intenta leer a veces los comentarios de una u otr anoticia a ver que informacion podrian dar los usuarios y solo hay basura.

En cambio entras al foro y la mayoría son gente de bien, dispuestos a ayudar y sin hacer el payaso ni tratar de subnormal al resto.

Muy contento con haberme decidido a participar en el foro la verdad.

si yo contara y contase de lo que he sido un testigo mudo... no te lo puedes ni imaginar y ya te digo que en muchos sitios que no deberían ni de poder entrar hay pululando mucha gente asesina con mucha maldad y muchas ganas de hacer daño.
solo digo que no te puedes fiar ya ni de un médico del hospital porque es que te descuidas y te la lían, no tienes la puta suerte y fuerza que yo tuve y es que ya no lo cuentas como yo lo estoy contando aquí.
es más, la policia haría bien en estar en los hospitales y de vez en cuando decir "a ver, ¿qué está pasando con la gente?", que mucho médico de la sanidad pública protestando pero echan un ojo y entran en el trullo mucha "licenciada para matar"

yo ya te digo, es que habiendo visto lo mal que está la gente de la cabeza, yo ni pincho bien ni corto mal, ya es que directamente paso de la peña completamente y ya me tiene que pillar muy de buenas para que yo salga de mi confortable zona y diga de tirar un cable y echar una ayudita para que luego no me den ni las gracias.

pero vamos, que esto al final digo yo que terminará reventando por alguna parte y se montará el follón de gente matándose
(porque es así, la gente en lugar de tener una visión compartida solo miran por su puto culo y si te tienen que matar, es que te matan sin más).

Saludos!

Me ofende que pongas todo el tocho en un megapárrafo. Cegatófobo !
Que es un cegatófogo? :unsure:
Elchapuzas engaña mucho. Cuando lo ves desde afuera es decir, las noticias y vas a los comentarios (voy a ser sinceor) da putisimo asco. Todo lleno de subnormales en su mayoria soltando chorradas. Uno intenta leer a veces los comentarios de una u otr anoticia a ver que informacion podrian dar los usuarios y solo hay basura.

En cambio entras al foro y la mayoría son gente de bien, dispuestos a ayudar y sin hacer el payaso ni tratar de subnormal al resto.

Muy contento con haberme decidido a participar en el foro la verdad.
Gracias por la parte de la tarta que me pueda tocar

Que es un cegatófogo? :unsure:

Gracias por la parte de la tarta que me pueda tocar

¿Lo dices por lo de los tóxicos de las noticias o por la buena gente del foro ? XD