• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo OC/UV para RTX 4000

Jode, yo he formateado el PC y ya no tengo nada instalado. Ni 3DMark ni alguno de esos juegos con test.

Un saludo.

P.D; Ademas, he pillado una pìeza en Coldzero para cubrir la parte interior de la caja y estoy desmontando.
 
Pues le acabo de pasar el Superposition a 4K Optimized.
Con DirectX:
DirectX.png

Con OpenGL:
OpenGL.png
 
Superposition de Aorus Master
KfZK6QI.jpg

IomiTDY.jpg
 
Aorus Master
Shadow of the Tomb Raider
wcQ88RZ.jpg

A.C. VALHALLA
APqnWvs.jpg
 
Le he hecho overclock con el OC scanner y casi llega a los 3Gh.
CNBRpU9.jpg
 
En sucio,sin tocar la grafica.
170 de core y 1350 de memoria mas tarde...
 
Última edición:
Le he hecho overclock con el OC scanner y casi llega a los 3Gh.
CNBRpU9.jpg

Has intentado actualizar la bios de tu Gigabyte con el archivo que hay en la pagina de tu VGA ????

Un saludo.
 
Has intentado actualizar la bios de tu Gigabyte con el archivo que hay en la pagina de tu VGA ????

Un saludo.
No,porque pone que si la grafica bien,que no recomiendan actualizar.
Pero pienso que es mejor tener siempre la ultima version,no?
No se,a ver por donde me da...
 
No,porque pone que si la grafica bien,que no recomiendan actualizar.
Pero pienso que es mejor tener siempre la ultima version,no?
No se,a ver por donde me da...

Me podrias hacer una captura del GPU-Z donde se vea la version de bios que lleva tu VGA ?????

Gracias y un saludo.
 
Dicen en Japon"si no se ha roto no lo cambies"
Cambie en su dia la Bios de la RTX 3080 Vision para ahcerla compatible con resizable BAR(imprescindible)
Y tambien probe el firmware de Nvidia para los dispaly port(y digo probe,pues no me hizo falta actualizar).
Si la grafica llevase dos BIOS (silent y OC)pues si podria jugar con eso.Pero me da panico hacer un ladrillo de ams de mil eurs.Asi que imagino que al compañero uno de ams de dos mil no se lo aconsejo en absoluto.
Ademas es la Aorus Master.Otra cosa seria probar su bios en una Aero o Gaming.La Master es la menos capada de Gigabyte...dentro de lo que cabe pues nvidia las capa todas.
 
La mayoria de ellas llevan doble bios. Yo he estado probando la bios de GALAX de 666W en donde tenia la bios Silent y va genial, he echo una copia de la bios original y listo, no hay mayor problema.

Un saludo.
 
Me podrias hacer una captura del GPU-Z donde se vea la version de bios que lleva tu VGA ?????

Gracias y un saludo.
Yo le cambie la BIOS a mi 2080Ti FE con una de una EVGA,con el video que hizo Iker de Hardware 360 y no tuve ningun problema,Fue muy facil (Si,solo por tener activo el RGB en una FE :ROFLMAO:)
Aqui tienes la captura,pero son cifras alfanumericas y en la web de Gigabyte pone "Version F2" y tira millas Cabanillas...Asi que no se que version tengo en realidad.
40A0xYD.jpg
 
Yo le cambie la BIOS a mi 2080Ti FE con una de una EVGA,con el video que hizo Iker de Hardware 360 y no tuve ningun problema,Fue muy facil (Si,solo por tener activo el RGB en una FE :ROFLMAO:)
Aqui tienes la captura,pero son cifras alfanumericas y en la web de Gigabyte pone "Version F2" y tira millas Cabanillas...Asi que no se que version tengo en realidad.
40A0xYD.jpg

Supongo que esa es la bios OC de las dos. Ya te dire, por si me la puedes pasar comprimida por email para probarla en mi VGA. A ver cuando acabo de montar el interior de la caja e igual pruebo el soporte de Gigabyte, que me ha parecido muy chulo y casi no se ve.

Gracias y un saludo.
 
Yo tambien lo hice en el pasado.Pero con el precio de las actuales....mejor jugar con lo que dan hasta que realmente suelten algo gordo...
 
Supongo que esa es la bios OC de las dos. Ya te dire, por si me la puedes pasar comprimida por email para probarla en mi VGA. A ver cuando acabo de montar el interior de la caja e igual pruebo el soporte de Gigabyte, que me ha parecido muy chulo y casi no se ve.

Gracias y un saludo.
Tengo activada la OC,asi que me imagino que GPU-Z detectara esa.
 
Hola de nuevo, estaba aplicando un "Undervolting" a mi 4080 y es bastante recomendado dicen y encima se le puede ayudar subiendo el Core +120 y las memorias +500 que os parece. Se que me sobra pero la grafica hasta lo agradece y se baja en consumo a picos de 290W y encima incluso gano 2-3 FPS y está mas fresquita aun.
Quiero dejarla moderada sobre todo para cuando juego. Solo he tocado el PowerLimit lo he dejado en 90. Las memorias alcanzan 11700 MHZ y el Nucleo he llegado verlo hasta los 2880 Mhz, algun consejito, como lo teneis puesto vosotros.

 
Eso está muy bien pero puedes ganar más incluso si haces undervolt directamente tocando la curva de voltajes. De la forma que lo has hecho, seguirás teniendo subidas de voltaje cuando las condiciones de ese momento lo permitan y no necesariamente se tienen que relacionar a mayor rendimiento. Yo ahora mismo tengo la mía a 925mv y 2745MHz máximo y el rendimiento es el mismo que cuanto la tenía con power limit que me podía subir hasta 3GHz si el uso de la GPU era bajo. Eso sí, a costa de subir el voltaje hasta 1.05v.
 
Yo quiero hacersela a la mia.. pero no lo he hecho nunca y no se si la liare 😂😂😂

La mia es una asus y no se si hacerlo con su software o bien con el afterburner. Una vez aplicado un perfil, se ha de arrancar el soft para aplicarlo cada vez o queda en la BIOS de la GPU? Se pueden exportar/importar perfiles??
 
Eso está muy bien pero puedes ganar más incluso si haces undervolt directamente tocando la curva de voltajes. De la forma que lo has hecho, seguirás teniendo subidas de voltaje cuando las condiciones de ese momento lo permitan y no necesariamente se tienen que relacionar a mayor rendimiento. Yo ahora mismo tengo la mía a 925mv y 2745MHz máximo y el rendimiento es el mismo que cuanto la tenía con power limit que me podía subir hasta 3GHz si el uso de la GPU era bajo. Eso sí, a costa de subir el voltaje hasta 1.05v.
He visto lo de la curva pero me da cosa ir más allá no estoy muy dado en el tema. Aver si veo algún vídeo sencillo y más información al respecto. Gracias Tutankamón por tu sabiduría.
 
Arriba