SkamoT
Master Chapuzas
Bueno, entre esta mañana y tarde me he dedicado a hacer varios benchs.
Os adjunto las imágenes de los resultados, todos a stock (la gráfica ya es una versión OC), y también adjunto una tabla, donde están también los de @Namaskar , si alguien más se anima, aunque sean gráficas diferentes (algunas de las próximas AMD y 3090Ti estaria guay), que me pase resultados y actualizaré la tabla.
TABLA:
Imágenes:
Dying-Light-2-4-K-Ultra-DLSS-Equilibrado hosted at ImgBB
Image Dying-Light-2-4-K-Ultra-DLSS-Equilibrado hosted in ImgBBibb.coDying-Light-2-4-K-Ultra-DLSS-Calidad hosted at ImgBB
Image Dying-Light-2-4-K-Ultra-DLSS-Calidad hosted in ImgBBibb.coCyberpunk-4-K-Ultra-Todo-DLSS-Equilibrado hosted at ImgBB
Image Cyberpunk-4-K-Ultra-Todo-DLSS-Equilibrado hosted in ImgBBibb.coCyberpunk-4-K-Ultra-Todo-DLSS-Auto hosted at ImgBB
Image Cyberpunk-4-K-Ultra-Todo-DLSS-Auto hosted in ImgBBibb.coSOTTR-4-K-Presets-DLSS-Equilibrado hosted at ImgBB
Image SOTTR-4-K-Presets-DLSS-Equilibrado hosted in ImgBBibb.coMetro-Exodus-4-K-Extreme-DLSS-Equilibrado hosted at ImgBB
Image Metro-Exodus-4-K-Extreme-DLSS-Equilibrado hosted in ImgBBibb.coMetro-Exodus-4-K-Extreme-No-DLSS hosted at ImgBB
Image Metro-Exodus-4-K-Extreme-No-DLSS hosted in ImgBBibb.coHorizon-ZD-4-K-Ultra-DLSS-Equilibrado hosted at ImgBB
Image Horizon-ZD-4-K-Ultra-DLSS-Equilibrado hosted in ImgBBibb.coHorizon-ZD-4-K-Ultra-No-DLSS hosted at ImgBB
Image Horizon-ZD-4-K-Ultra-No-DLSS hosted in ImgBBibb.coMW2-4-K-Extremo-DLSS-Equilibrado hosted at ImgBB
Image MW2-4-K-Extremo-DLSS-Equilibrado hosted in ImgBBibb.coMW2-4-K-Ultra-DLSS-Equilibrado hosted at ImgBB
Image MW2-4-K-Ultra-DLSS-Equilibrado hosted in ImgBBibb.co
He tenido que insertar así la tabla ya que no me acepta el formato de ninguna otra manera..
Un trabajo impresionante .. !!! gracias por tod a la info ..
Cosa que me doy cuenta que para monitor 4k60 no hace falta para nada una 4090 y se puede funcionar perfectamente con una 4080 . .
La 4090 es para 120 / 144 hz ( en 4k me refiero ) .
Lo digo por que tenía esa cosilla en mente si cambiar una por otra para eso de " de cara al futuro " , pero mientras tenga monitor 60hz creo que no vale la pena, sería cambiar por cambiar ... con el gasto que supone ..
As-i que gracias por los resultados !!