• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo OC/UV para RTX 4000

Mal optimizado para Nvidia...Yo me lo jugue entero con una TUF 6900XT y funcionaba perfecto.
Yo me he comprado el cable de cablemod,porque el adaptador arruina aun mas la estetica interna de mi PC (Que ya es un poco caotico)
Simplemente elije el compatible con tu fuente de alimentacion.
Pues si será cosa de NVIDIA por que solo en ese juego he ganado un 15% de la anterior GPU a esta 4080 JAJAJA

Ese justo lo tenia en mente, pero pone que tardan 5-6 semanas en entregarlo.
Gracias por tu coment ♥
 
Encargada y pagada la

KFA2 GeForce RTX 4080 SG​

En Coolmod.A ver cuando me llega.Por cierto 1299 € es precio por debajo de MSRP.
Asi que si.Me gaste amsd e mil leuros en una grafica.Pero mi reputacion y p`restigio de tio rata sigue vigente.
Felices fiestas y saludos a la familia.
 
Muy buenas compañeros.

Os dejo los resultados de 3D Mark de mi PC Pricipal para que comparéis las RTX 4090/80 con la RTX 3080 Ti y así contrastar las puntuaciones.

1671998036825.png
1671998266285.png

La verdad es que viendo otros resultados si que sacan casi el doble de rendimiento las RTX 4090.

Saludos.
 
Actualizo tabla con el permiso de @Josep83 , @Pedropc y @Hagyn .. Por cierto, @Hagyn , tus resultados son de una 4080, no? Por que la firma pone 4090..

Si me pasáis más numeritos los iré agregando.
Rendimiento.jpg



Bones festes!!!!
 
Si me pasáis más numeritos los iré agregando.
Lo tengo en cuenta compañero.
Todos los resultados de juegos son a 4K, no?

Imagino que si, teniendo una RTX 4090 como base, no tendría sentido si no.

Voy a por los del Cyberpunk de momento y me descargaré el Horizon ZD, el AC Valhalla y el Tomb Raider.

Saludos.
 
Lo tengo en cuenta compañero.
Todos los resultados de juegos son a 4K, no?

Imagino que si, teniendo una RTX 4090 como base, no tendría sentido si no.

Voy a por los del Cyberpunk de momento y me descargaré el Horizon ZD, el AC Valhalla y el Tomb Raider.

Saludos.
Si, todos a 4K y máximas calidades.. Después hay test sin DLSS y otros con.
 
1672002574987.png
Actualizo con un Time Spy y el resultado del Cyberpunk 2077
ULTRA RT+DLSS Auto
pDVfAHI.jpg


ULTRA RT+DLSS Equilibrado
djD7jX4.jpg


De momento es lo que hay.
Cuando tenga los demás juegos descargados iré pasando datos.

Saludos.
 
Si, todos a 4K y máximas calidades.. Después hay test sin DLSS y otros con.
Perfect😉

El Metro Exodus que versión?
Normal o Enhaced?
Así lo voy descargando ya...
 
Puedo subir algun benchmark...Que programa me recomendais que sea gratis?
 
En esta lista de @JonyN4 salen los juegos y programas a usar.

Rendimiento.jpg

Si no tienes alguno de ellos no pasa nada.

Y además puedes usar los Benchmarks de Unigine son gratis y también sirven.

Saludos.
Si, si añadis/usais otros los añado (eso si, en 4K y max settings), seria interesante alguien que tenga otras graficas 80/90 y AMD..
 
4geWIP3.jpg

Cuando tenga los demás juegos descargados iré pasando datos.
Muy buenas.

Actualizo con nuevos juegos:
AC Valhalla:
dJwjKmG.jpg


Metro Exodus:
No DLSS:
zYk7qCP.png


DLSS Equilibrado:
HDZpyK4.png


Horizon ZD:
No DLSS:
sF8A2ms.jpg


DLSS Equilibrado:
loxwsWa.jpg


Shadow of the Tomb Raider:
Ultra+RT:
KGnOLrE.jpg


Ultra+RT+DLSS Equilibrado:
4geWIP3.jpg
 
Una de las cosas que he notado con el tema de los Benchmarks es que he ganado unos 30fps con el DLSS en todos los juegos en los que lo he probado.

Y por otro lado, he notado que obtengo el mismo rendimiento a 1440p con la RTX 3080 Ti que lo que se está obteniendo a 4K con las RTX 4080.

Saludos.
 
Si, si añadis/usais otros los añado (eso si, en 4K y max settings), seria interesante alguien que tenga otras graficas 80/90 y AMD..
Buenas.
Una duda...
Cuánto dirías que se le puede sacar de rendimiento extra con un UV a la 4080 con respecto a ir de stock?
5--10-15% ?En juegos me refiero.
Me da la impresión de que es más sencillo en estas sacarles rendimiento extra que a las 3000.

Gracias
 
Última edición:
Actualización de la tabla:


Por lo que estoy viendo, si hay una buena subida de la 3080Ti a la 4080 (no se si mayor que otras Gens). Al igual que hay un buen subidón entre las 4080 y las 4090.
 
Actualización de la tabla:


Por lo que estoy viendo, si hay una buena subida de la 3080Ti a la 4080 (no se si mayor que otras Gens). Al igual que hay un buen subidón entre las 4080 y las 4090.
Por lo que veo, si que es cierto que hay (casi) el doble de rendimiento entre las RTX 3080 Ti y las RTX 4090 en la mayoría de situaciones.

Te pasé el resultado de Time Spy también y si quieres borrar el del Fire Strike Ultra si no lo sube nadie más, puedes hacerlo.

Muy buen trabajo compañero.

Saludos.
 
Tú no, lo tienes prohibido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


En esta lista de @JonyN4 salen los juegos y programas a usar.

Rendimiento.jpg

Si no tienes alguno de ellos no pasa nada.

Y además puedes usar los Benchmarks de Unigine son gratis y también sirven.

Saludos.
Tengo el AC Vallhala y el Shadow of the TR.
Estoy bajando el Unigine Superposition tambien.
Luego subo los resultados.
 
Arriba