Whatajoke
Nuevo
Buenos dias, en su dia hice un undervolt a mi procesador tal y como me mandaba el programa, 1.175 offset + 0.075, hasta aqui todo bien.
Logre bajarle las temperaturas al ordenador y todo correcto, el problema es que muy de vez en cuando el ordenador se reiniciaba de golpe, daba igual lo que estuviese haciendo y esto no me gusta mucho.
Al final acabe por reiniciar la Bios y quitarle el Undervolt.
Mis temperaturas antes del Undervolt eran entre 35/45º y sin el undervolt entre 40/50º (en idle)
Creeis que vale la pena comerme la cabeza buscando un perfil perfecto de undervolt que sea estable o para esa variación de temperaturas no lo toco?
Mi PC:
Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
Placa Base: Asus TUF B450-Plus Gaming
RAM: Corsair DDR4 3200Mhz
Grafica: Nvidia GTX 2080S
Disipador: Corsair H100i
Caja: NZXT H7
Logre bajarle las temperaturas al ordenador y todo correcto, el problema es que muy de vez en cuando el ordenador se reiniciaba de golpe, daba igual lo que estuviese haciendo y esto no me gusta mucho.
Al final acabe por reiniciar la Bios y quitarle el Undervolt.
Mis temperaturas antes del Undervolt eran entre 35/45º y sin el undervolt entre 40/50º (en idle)
Creeis que vale la pena comerme la cabeza buscando un perfil perfecto de undervolt que sea estable o para esa variación de temperaturas no lo toco?
Mi PC:
Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
Placa Base: Asus TUF B450-Plus Gaming
RAM: Corsair DDR4 3200Mhz
Grafica: Nvidia GTX 2080S
Disipador: Corsair H100i
Caja: NZXT H7