Yo no tnego otro procesador para actualizar por eso me gustaria una z790 y asi he visto que hay pocas, cual recomendarias?? E estado mirando esta GIGABYTE Z790 Aorus Elite AXYo imagino que yo lo habran solucionado con alguna actualizacion de BIOS (pasaba en especial con Asus) porque no he vuelto oir hablar de ello aunque revisa foros internacionales donde se aviso que ya habran hecho muchas pruebas. Si el precio es similar son mas robustas las z790 por el VRM como norma general e incluyen alguna ligera mejora, ademas te evitas tener que usar el boton de actualizar BIOS sin procesador en las z690.
Lo que si que seria bueno es evitar la tarjeta de red intel que esta dando muchos problemas, pero la mayoria vienen con ella
![]()
Los Ethernet Intel i226-V tienen un defecto que afecta a su conexión
Las controladoras Ethernet Intel i226-V llegan con un defecto de fábrica que genera problemas en la conexión a Internet del equipo.elchapuzasinformatico.com
Yo imagino que yo lo habran solucionado con alguna actualizacion de BIOS (pasaba en especial con Asus) porque no he vuelto oir hablar de ello aunque revisa foros internacionales donde se aviso que ya habran hecho muchas pruebas. Si el precio es similar son mas robustas las z790 por el VRM como norma general e incluyen alguna ligera mejora, ademas te evitas tener que usar el boton de actualizar BIOS sin procesador en las z690.
Lo que si que seria bueno es evitar la tarjeta de red intel que esta dando muchos problemas, pero la mayoria vienen con ella
![]()
Los Ethernet Intel i226-V tienen un defecto que afecta a su conexión
Las controladoras Ethernet Intel i226-V llegan con un defecto de fábrica que genera problemas en la conexión a Internet del equipo.elchapuzasinformatico.com