• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Placa Base Z690 vs Z790

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Tengo un 13600k en camino y queria saber que placa base BBB seria recomendable?
Luego lei que si le pones en una z690 perdia algo de rendimiento es notable o no hay perdida?
 
Yo imagino que yo lo habran solucionado con alguna actualizacion de BIOS (pasaba en especial con Asus) porque no he vuelto oir hablar de ello aunque revisa foros internacionales donde se aviso que ya habran hecho muchas pruebas. Si el precio es similar son mas robustas las z790 por el VRM como norma general e incluyen alguna ligera mejora, ademas te evitas tener que usar el boton de actualizar BIOS sin procesador en las z690.

Lo que si que seria bueno es evitar la tarjeta de red intel que esta dando muchos problemas, pero la mayoria vienen con ella
 
Yo imagino que yo lo habran solucionado con alguna actualizacion de BIOS (pasaba en especial con Asus) porque no he vuelto oir hablar de ello aunque revisa foros internacionales donde se aviso que ya habran hecho muchas pruebas. Si el precio es similar son mas robustas las z790 por el VRM como norma general e incluyen alguna ligera mejora, ademas te evitas tener que usar el boton de actualizar BIOS sin procesador en las z690.

Lo que si que seria bueno es evitar la tarjeta de red intel que esta dando muchos problemas, pero la mayoria vienen con ella
Yo no tnego otro procesador para actualizar por eso me gustaria una z790 y asi he visto que hay pocas, cual recomendarias?? E estado mirando esta GIGABYTE Z790 Aorus Elite AX
y aunque limites la velocidad no funcionaria ??
 
Última edición:
Si no es molestia me uno al hilo, voy a por un 13600k y estoy buscando placa tambien.

Yo imagino que yo lo habran solucionado con alguna actualizacion de BIOS (pasaba en especial con Asus) porque no he vuelto oir hablar de ello aunque revisa foros internacionales donde se aviso que ya habran hecho muchas pruebas. Si el precio es similar son mas robustas las z790 por el VRM como norma general e incluyen alguna ligera mejora, ademas te evitas tener que usar el boton de actualizar BIOS sin procesador en las z690.

Lo que si que seria bueno es evitar la tarjeta de red intel que esta dando muchos problemas, pero la mayoria vienen con ella

Se sabe que placas llevan esa tarjeta ? existe un listado o algo similar ?
 
Arriba