• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Baja velocidad con WiFi

En esta casa siempre ha habido problemas de wifi en ma habitación de mis padres, ya me pasaba con el wiimax y el router de asus. Un sistema Mesh lo iba a comprar si o si. Por lo demas el router cumple, aunque el puerto usb es extremadamente lento al copiar archivos a un pendrive, eso si que lo mejora el livebox 6 con usb 3. De todas formas no lo he encontrado de segunda zarpa y el domindo llamé a Simyo y tampoco me ofrecieron ninguna solución. Ya tenía asumido que el router de la operadora iba a ser una 💩 y me tocaría poner algo más 😂
¿Qué router Asus tenias, muchos son compatibles con sistemas Mesh?
 
¿Qué router Asus tenias, muchos son compatibles con sistemas Mesh?
Uno barato, wifi n pero con dos antenas externas. Tienen bastantes compatibles con mesh por lo que he estado viendo. Pero cuidado que por lo que he leido algunos de ellos solo soportan AiMesh que es exclusivo de Asus.
 
Uno barato, wifi n pero con dos antenas externas. Tienen bastantes compatibles con mesh por lo que he estado viendo. Pero cuidado que por lo que he leido algunos de ellos solo soportan AiMesh que es exclusivo de Asus.
Sí, solo son compatibles con otros Asus, pero es lo normal en todas las marcas.
 
Arriba