campeon78
Chapuzas Senior
Submarinos pide ahora el tito ZelenskySobre todo los submarinos
Submarinos pide ahora el tito ZelenskySobre todo los submarinos
El problema para la gran mayoria de alemanes de esa generacion es que cuando hablaban de la Alemania nazi no habia practicamente nada malo @PedropcMe hubiera encantado hablar con tu padre amigo, seguro que a el de esa epoca poco le gustaria recordar. Pero me hubiera gustado que me contase TODO, lo bueno, lo malo, y lo de la mitad. Pero eso si que seria una leccion de HISTORIA en mayusculas.
Un abrazo.
Asi es...Y sobretodo tenian creencias en la brujeria y/o temas metafisicos, que probablemente les llevaba a este tipo de ideas racistas. Una base para el transhumanismo actual, dando por hecho que solo hay una raza superior y que el resto son "despreciables" que hoy dia se baña con la tecnologia y la superacion del ser humano (lease IA, robotica, etc.)
Y lo mas duro es que hablando de Alemania, sus dirigentes se estan equivicando con la deriva belicista que llevan en vez de buscar soluciones diplomaticas...Submarinos pide ahora el tito Zelensky![]()
De hecho, ella misma lo confirmo de manera pasiva diciendo que los acuerdos de Minsk eran para ganar tiempo en el "rearme" y entrenamiento de las fuerzas Ucranianas. Es mas que probable que supiera que le obligarían al siguiente paso y que simplemente no tuviera el valor de hacerlo, pero dudo que por la parte económica y si por la propia parte bélica.estar bastante quemada tenia la certeza ya antes de no presentarse en 2021 de lo que iba a ocurrir con Ucrania
Bueno, en realidad están ejecutando lo que les dicen, que eso es lo grave. Lo cierto es que su factura me imagino que estará al mismo nivel que la de Zelensky para poder llegar a semejante grado de despreocupación por los ciudadanos y de preocupación por lo privado.sus dirigentes se estan equivicando
Pues fijate hablando en el contexto europeo si mas que Rusia, la propia Ucrania o la UE, hay un pais que me inquieta mas por la deriva que lleva en varios aspectos, incluso solicitando en propiedad armas nucleares a los yankis, Polonia...De hecho, ella misma lo confirmo de manera pasiva diciendo que los acuerdos de Minsk eran para ganar tiempo en el "rearme" y entrenamiento de las fuerzas Ucranianas. Es mas que probable que supiera que le obligarían al siguiente paso y que simplemente no tuviera el valor de hacerlo, pero dudo que por la parte económica y si por la propia parte bélica.
Bueno, en realidad están ejecutando lo que les dicen, que eso es lo grave. Lo cierto es que su factura me imagino que estará al mismo nivel que la de Zelensky para poder llegar a semejante grado de despreocupación por los ciudadanos y de preocupación por lo privado.
Y ademas tu lo has dicho, la Rusia de Putin es un autentico depredador...Bueno, no tiene ni debate. Han olido sangre y son como hienas, lo que se les olvida es que si hay un depredador grande cerca siempre salen mal paradas. Supongo que como siempre, intentaran quedarse con una parte de territorio ucraniano de cualquier manera posible.
Por que no es una postura alemana, es una postura USA (escondida en la OTAN) para atraer economia de EU a su pais para seguir funcionando. Sumale un gobierno aleman trufado intereses y te sale facilmente. Les reventaron el Nord Stream 2 que ellos mismos habian construido junto a Rusia y se han quedado tan anchos. Cortarte dos piernas y pensar que puedes seguir corriendo la maraton.no entienda muy bien la postura alemana
Desde que acabó la II GM Alemania se rehizo, tuvo mejores y peores dirigintes y se convirtió en el motor de Europa siempre mirandole de reojo EEUU y ejerciendo un cierto control...Por que no es una postura alemana, es una postura USA (escondida en la OTAN) para atraer economia de EU a su pais para seguir funcionando. Sumale un gobierno aleman trufado intereses y te sale facilmente. Les reventaron el Nord Stream 2 que ellos mismos habian construido junto a Rusia y se han quedado tan anchos. Cortarte dos piernas y pensar que puedes seguir corriendo la maraton.
Es mas facil hacer pasar por loco a uno que a muchos. Y ademas la gente hoy dia necesita la informacion bien mascadita y triturada. No se facilita el mensaje de gente como él, se le mete en el programa de Iker Jimenez y ya tienes el cuento hecho. Sin embargo altavoz para decir que no consumas gas por los ucranianos y tachan, magia.nivel de muchas instituciones el discurso es el contrario o tendente a no dar mucho credito a todas esas voces...
Yo diría que la no invitación es más por la situación bélica actual que por otra cosa. Y tampoco ayuda que una de las excusas de Putin fuera usar el comodín de los nazis ucranianos (como si les fueran a invadir).Creo que refleja perfectamente lo que estoy expresando en mis comentarios (o eso espero que se entienda). Y por esto mismo digo que hoy dia vivimos un proceso de nazificacion. Y una grandisima prueba de ello es el reciente hecho de no invitar a la delegacion rusa al dia internacional de la liberacion de los campos de concentracion por parte del ejercito ruso. La miseria moral actual es de un grado muy importante. Y asi llegaron otros a esas situaciones tan increibles.
Yo diría que le entiendo perfectamente...Veamos un ejemplo aclaratorio para evitar dudas o malentendidos.Mi padre cuando hablaba de los judens, de muchas historias tras la derrota alemana, se encendía, se ponia muy hostil...
No vaya a ser que como bloque solitario, dado el caso, tenga la suficiente fuerza y tengamos hasta nuestro propio ejercito europeo...Es como, si se les escapase un aliado y tuvieran que frenarlo de alguna forma...Rompamos una tubería de gas, eso nos dará algo de tiempo...Así, seguirán siendo Aliados Voluntarios...Por que no es una postura alemana, es una postura USA (escondida en la OTAN) para atraer economia de EU a su pais para seguir funcionando. Sumale un gobierno aleman trufado intereses y te sale facilmente. Les reventaron el Nord Stream 2 que ellos mismos habian construido junto a Rusia y se han quedado tan anchos. Cortarte dos piernas y pensar que puedes seguir corriendo la maraton.
Lo peor es que manipulados están siendo unos y otros igualmente.Para los orgullosos del movimiento ANTIFA....También son
Y si alguno es un ANTIFA. Te has planteado alguna vez, si estas siendo dirigido ?
No has pensado que es un poco raro, que un extranjero que no comparte nada de tu nación (cultura, identidad, raza, lengua etc) venga con ``TODO el AMOR del mundo a querer salvarte ?´´ ajaajaj.... (premio otra vez xD)
Claro...Los que controlan los medios de comunicación son los padres
![]()
Your top 9 Yiddish antifa anthems: a revolutionary playlist
The roots of anti-fascism go back to opposition to the Russian czar. Here are 9 songs of resistance, anarchism, revolution and workers' rights.forward.com
Vale. Pero la gente no se suele organizar sola, sería sumisa y esclavizada, en general, es evidente, pasa de todo y la gente, a no ser que les convoque, no se que o quién, no hacen absolutamente nada.Lo peor es que manipulados están siendo unos y otros igualmente.
Basta con fijarse en EEUU, dividida en dos extremos a cada cual peor: lo woke y lo ultraderecha.