• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado el libro mas influyente del siglo XX.

Me hubiera encantado hablar con tu padre amigo, seguro que a el de esa epoca poco le gustaria recordar. Pero me hubiera gustado que me contase TODO, lo bueno, lo malo, y lo de la mitad. Pero eso si que seria una leccion de HISTORIA en mayusculas.

Un abrazo.
El problema para la gran mayoria de alemanes de esa generacion es que cuando hablaban de la Alemania nazi no habia practicamente nada malo @Pedropc
Mi padre hasta que murio con 72 años hace ya mas de 30 años nunca tuvo una mala palabra hacia la Alemania nazi, todo lo contrario...
 
Y sobretodo tenian creencias en la brujeria y/o temas metafisicos, que probablemente les llevaba a este tipo de ideas racistas. Una base para el transhumanismo actual, dando por hecho que solo hay una raza superior y que el resto son "despreciables" que hoy dia se baña con la tecnologia y la superacion del ser humano (lease IA, robotica, etc.)
Asi es...
 
Submarinos pide ahora el tito Zelensky :ROFLMAO:
Y lo mas duro es que hablando de Alemania, sus dirigentes se estan equivicando con la deriva belicista que llevan en vez de buscar soluciones diplomaticas...
Hace no mucho hablaba con un amigo aleman votante de Merkel y me decia que sospechaba que la excanciller amen de estar bastante quemada tenia la certeza ya antes de no presentarse en 2021 de lo que iba a ocurrir con Ucrania y que no deseaba encontrarse al frente de Alemania en tal situacion 😉😏.
Merkel nunca quiso una confrontacion con Rusia porque Alemania como motor europeo no se lo podria permitir...
Y sorprendentemente ya no solo se han dejado arrastrar a ese charco sino que ademas estan avivando el conflicto...
Y esto son palabras y la vision de un aleman y no mias...
 
estar bastante quemada tenia la certeza ya antes de no presentarse en 2021 de lo que iba a ocurrir con Ucrania
De hecho, ella misma lo confirmo de manera pasiva diciendo que los acuerdos de Minsk eran para ganar tiempo en el "rearme" y entrenamiento de las fuerzas Ucranianas. Es mas que probable que supiera que le obligarían al siguiente paso y que simplemente no tuviera el valor de hacerlo, pero dudo que por la parte económica y si por la propia parte bélica.

sus dirigentes se estan equivicando
Bueno, en realidad están ejecutando lo que les dicen, que eso es lo grave. Lo cierto es que su factura me imagino que estará al mismo nivel que la de Zelensky para poder llegar a semejante grado de despreocupación por los ciudadanos y de preocupación por lo privado.
 
De hecho, ella misma lo confirmo de manera pasiva diciendo que los acuerdos de Minsk eran para ganar tiempo en el "rearme" y entrenamiento de las fuerzas Ucranianas. Es mas que probable que supiera que le obligarían al siguiente paso y que simplemente no tuviera el valor de hacerlo, pero dudo que por la parte económica y si por la propia parte bélica.


Bueno, en realidad están ejecutando lo que les dicen, que eso es lo grave. Lo cierto es que su factura me imagino que estará al mismo nivel que la de Zelensky para poder llegar a semejante grado de despreocupación por los ciudadanos y de preocupación por lo privado.
Pues fijate hablando en el contexto europeo si mas que Rusia, la propia Ucrania o la UE, hay un pais que me inquieta mas por la deriva que lleva en varios aspectos, incluso solicitando en propiedad armas nucleares a los yankis, Polonia...🧐
 
Bueno, no tiene ni debate. Han olido sangre y son como hienas, lo que se les olvida es que si hay un depredador grande cerca siempre salen mal paradas. Supongo que como siempre, intentaran quedarse con una parte de territorio ucraniano de cualquier manera posible.
 
Bueno, no tiene ni debate. Han olido sangre y son como hienas, lo que se les olvida es que si hay un depredador grande cerca siempre salen mal paradas. Supongo que como siempre, intentaran quedarse con una parte de territorio ucraniano de cualquier manera posible.
Y ademas tu lo has dicho, la Rusia de Putin es un autentico depredador...
De ahí que en cierto modo no entienda muy bien la postura alemana sacrificando sus propios intereses como ya hemos comentado...
Porque ciertamente el conteibuyente aleman no te creas que no se pregunta el coste que va a suponer para Alemania "regalar" esos cientos, miles de millones en Leopards y otro armamento a Ucrania...
 
no entienda muy bien la postura alemana
Por que no es una postura alemana, es una postura USA (escondida en la OTAN) para atraer economia de EU a su pais para seguir funcionando. Sumale un gobierno aleman trufado intereses y te sale facilmente. Les reventaron el Nord Stream 2 que ellos mismos habian construido junto a Rusia y se han quedado tan anchos. Cortarte dos piernas y pensar que puedes seguir corriendo la maraton.
 
Por que no es una postura alemana, es una postura USA (escondida en la OTAN) para atraer economia de EU a su pais para seguir funcionando. Sumale un gobierno aleman trufado intereses y te sale facilmente. Les reventaron el Nord Stream 2 que ellos mismos habian construido junto a Rusia y se han quedado tan anchos. Cortarte dos piernas y pensar que puedes seguir corriendo la maraton.
Desde que acabó la II GM Alemania se rehizo, tuvo mejores y peores dirigintes y se convirtió en el motor de Europa siempre mirandole de reojo EEUU y ejerciendo un cierto control...
Eso es sabido, pero que ya se hayan plegado totalmente a EEUU como cuando Alemania en los años finales de los 40 y años 50 tuvo que hacer por obvias cuestiones...
Se de lo que me hablas y es una certeza pero sinceramente creo que ni los alemanes ni los europeos somos conscientes de lo que va a significar ese total arrodillamiento de Alemania, porque si algo es cierto es que el motor europeo ya se ha comenzado a gripar y cuando gripe del todo, ya veremos de lo que estamos hablando...
 
A mi lo que me alarma es que haya señores, expertos como el Coronel Baños que esten hablando abiertamente, avisando del calado de muchos de estos temas, de como nos van a repecutir a los ciudadanos, y mientras y por contra a nivel de muchas instituciones el discurso es el contrario o tendente a no dar mucho credito a todas esas voces...
Y me alarma porque no son voceros, iluminados o vendeburras sino personas que por su trayectoria, experiencias, estudios, datos que poseen y manejan nos hablan y muestran realidades certeras...
 
nivel de muchas instituciones el discurso es el contrario o tendente a no dar mucho credito a todas esas voces...
Es mas facil hacer pasar por loco a uno que a muchos. Y ademas la gente hoy dia necesita la informacion bien mascadita y triturada. No se facilita el mensaje de gente como él, se le mete en el programa de Iker Jimenez y ya tienes el cuento hecho. Sin embargo altavoz para decir que no consumas gas por los ucranianos y tachan, magia.
 
Y a todo @Pedropc disculpa por desviarte tanto el hilo 😅.
 
Creo que refleja perfectamente lo que estoy expresando en mis comentarios (o eso espero que se entienda). Y por esto mismo digo que hoy dia vivimos un proceso de nazificacion. Y una grandisima prueba de ello es el reciente hecho de no invitar a la delegacion rusa al dia internacional de la liberacion de los campos de concentracion por parte del ejercito ruso. La miseria moral actual es de un grado muy importante. Y asi llegaron otros a esas situaciones tan increibles.
Yo diría que la no invitación es más por la situación bélica actual que por otra cosa. Y tampoco ayuda que una de las excusas de Putin fuera usar el comodín de los nazis ucranianos (como si les fueran a invadir).

El nazismo hoy en día es el comodín que usan todos los espabilados, y lo que están logrando (o van a hacerlo) es alentarlo de verdad (y que surja allí donde no lo hay o es residual).
 
Última edición:
Mi padre cuando hablaba de los judens, de muchas historias tras la derrota alemana, se encendía, se ponia muy hostil...
Yo diría que le entiendo perfectamente...Veamos un ejemplo aclaratorio para evitar dudas o malentendidos.
D6-ESV9s-Ww-AAW6-O4.jpg

D6-EWUd-GW4-AE1v-SA.png

D6-EWVb5-X4-AE0-Im-C.png
D6-EWVc-DW0-AImj-ZO.jpg

Yo creo que no hace falta que de ninguna explicación, frente a la verdad evidente, a ver que excusa pone alguno xD.
 
Por que no es una postura alemana, es una postura USA (escondida en la OTAN) para atraer economia de EU a su pais para seguir funcionando. Sumale un gobierno aleman trufado intereses y te sale facilmente. Les reventaron el Nord Stream 2 que ellos mismos habian construido junto a Rusia y se han quedado tan anchos. Cortarte dos piernas y pensar que puedes seguir corriendo la maraton.
No vaya a ser que como bloque solitario, dado el caso, tenga la suficiente fuerza y tengamos hasta nuestro propio ejercito europeo...Es como, si se les escapase un aliado y tuvieran que frenarlo de alguna forma...Rompamos una tubería de gas, eso nos dará algo de tiempo...Así, seguirán siendo Aliados Voluntarios...

Es normal que nos mantengan ``Aliados voluntariamente´´, dado que si surge un Bloque realmente distinto al resto del mundo, la población empezaría a preguntarse cosas y a ver que no ha necesidad de ciertas situaciones innecesarias e injustas, porque son una estafa artificial y controlada a lo largo del tiempo y no tiene razón para perpetuarse mas o existir.

Y a parte de eso, si surgiese o existiera y no pudieran ya sea controlarlo o matarlo, creando otra guerra mundial artificial mas, para que sus intereses y fachada, no caigan, pues tendría la humanidad, un lugar realmente distinto donde poder ver algo, que si es distinto de verdad y no como el resto de mundo que es aparentemente distinto pero que en realidad es todo lo mismo y controlado por los mismos. Generan opciones artificiales cuando en realidad no existen.

Ejemplo: Yo soy 0, te doy 1, 2, 3 y 4. Les pongo distintito color, nombre etc, y todos los controlo yo desde la sombra. Genial, sigan jugando al juego, y mientras tanto, yo sigo ganando siempre. Cojonudo, menuda estafa. ( Y así, al mundo entero y modificandolo a tu antojo, para que cuele)
 
Última edición:
Para los orgullosos del movimiento ANTIFA....También son 🕎🔯✡️

Y si alguno es un ANTIFA. Te has planteado alguna vez, si estas siendo dirigido ?

No has pensado que es un poco raro, que un extranjero que no comparte nada de tu nación (cultura, identidad, raza, lengua etc) venga con ``TODO el AMOR del mundo a querer salvarte ?´´ ajaajaj.... (premio otra vez xD)

Claro...Los que controlan los medios de comunicación son los padres :LOL:

 
Para los orgullosos del movimiento ANTIFA....También son 🕎🔯✡️

Y si alguno es un ANTIFA. Te has planteado alguna vez, si estas siendo dirigido ?

No has pensado que es un poco raro, que un extranjero que no comparte nada de tu nación (cultura, identidad, raza, lengua etc) venga con ``TODO el AMOR del mundo a querer salvarte ?´´ ajaajaj.... (premio otra vez xD)

Claro...Los que controlan los medios de comunicación son los padres :LOL:

Lo peor es que manipulados están siendo unos y otros igualmente.

Basta con fijarse en EEUU, dividida en dos extremos a cada cual peor: lo woke y lo ultraderecha.
 
Lo peor es que manipulados están siendo unos y otros igualmente.

Basta con fijarse en EEUU, dividida en dos extremos a cada cual peor: lo woke y lo ultraderecha.
Vale. Pero la gente no se suele organizar sola, sería sumisa y esclavizada, en general, es evidente, pasa de todo y la gente, a no ser que les convoque, no se que o quién, no hacen absolutamente nada.

Es decir, que si quieres conseguir algo, la gente necesita un referente o varios, que sean contrarios al mal o los malos,(por expresarlo así, por poner un ejemplo) sino, seguirán siendo sumisos hasta el infinito. Con que les des un sueldo, tele, entretenimiento y poco más, ya casi lo tienes. Y si lo controlas todo, MAGIA.
 
Arriba