Hola,
¿Tienda?
Cualquiera fiable
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Flexible, por lo que he calculado unos 1400€ gráfica y Caja aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Multimedia/ocasionalmente programacion docker, BBDD etc
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja Lancool III ARGB negra
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung G5 24" 1440p 165hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenía pensado un 13600k pero dado el precio de las placas, memorias y la refrigeración que le quiero poner (Arctic freezer ii 360) creo que quedaba un poco descompenado, así que ya puestos por algo más lo he cambiado por un i7. Esto es lo que había pensado, lo veis bien o cambiariais algo? . La refrigeración la compraría aparte en Amazon (unos 140€) y la caja ya tengo (lancool III) . Bueno y aparte de esto le pienso poner algunas cosas que ya tengo, un SSD secundario (Kingston 1tb nvme) y un HDD toshiba x300 4TB. Ah y gráfica tengo ya una 3060ti.
Saludos y gracias.
¿Tienda?
Cualquiera fiable
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Flexible, por lo que he calculado unos 1400€ gráfica y Caja aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Multimedia/ocasionalmente programacion docker, BBDD etc
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja Lancool III ARGB negra
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung G5 24" 1440p 165hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenía pensado un 13600k pero dado el precio de las placas, memorias y la refrigeración que le quiero poner (Arctic freezer ii 360) creo que quedaba un poco descompenado, así que ya puestos por algo más lo he cambiado por un i7. Esto es lo que había pensado, lo veis bien o cambiariais algo? . La refrigeración la compraría aparte en Amazon (unos 140€) y la caja ya tengo (lancool III) . Bueno y aparte de esto le pienso poner algunas cosas que ya tengo, un SSD secundario (Kingston 1tb nvme) y un HDD toshiba x300 4TB. Ah y gráfica tengo ya una 3060ti.

Saludos y gracias.