• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes ya me han solucionado la incidencia. El jueves día 2 de marzo por la tarde hice la reclamación de que no me estaban haciendo el 50 % en el paquete que tengo. Deje pasar el fin de semana y hoy después de intentar hablar 5 veces en el 1004 e indicando reclamación ( el jueves la abrí) no había forma de hablar con ellos. El final después de 30 minutos de espera me cogen el teléfono y expongo todo y me indican que si me han activado el 50 % pero desde el 3/3 y que retroactivamente no pueden hacerlo. Deberían de haberme enviado un email indicándomelo pero no me lo han enviado.
Como no quiero mas lio lo doy por bueno.
Para todos aquellos que pongáis una incidencia me indican que tardan 10 dias laborables en resolverlo pero normalmente lo resuelven antes. Además otra cosa para quedarme mas tranquilo he escrito por whasttapp preguntando si me han activado la promoción y me ha indicado lo mismo que la señorita del 1004.
Así que cerrada incidencia y 6 meses descuento al tener el futbol.
Vete poniendo otra reclamación, si consta que hablaste con ellos en febrero con la contraoferta, puedes solicitar que te abonen la diferencia. Da igual que lo activaran x días más tarde, empieza desde que lo aceptaste.
 
Hola a todos, como ya conté en un post anterior, os comento, esta tarde hice el amago a Orange después de por la mañana intentar que en el 1004 me ofrecieran algún tipo de descuento o solución para mi caso. Estoy en tramites de separación y quería saber como podía beneficiarme de el amago peor desvinculando las líneas o productos que no queria. Tenia contratado mimovistar fusión x2 ilimitadas con todo el futbol y Netflix. Pues me ofrecieron lo mismo a mitad de precio o sea 86,45 durante 6 meses. Y la cuestion es que yo no sabia y no me lo suprieron explicar es que una vez que te ofrecen la oferta tu puedes mover las lineas que se inlcuyen a otros operadores sin mover la linea principal. si que en mi caso, yo mi pareja se lleva la linea ilimitada y la 3 linea que te incluyen y yo puedo meter otras en su lugar en cualquier momento. Como aun estoy empezando los tramites de separacion, de momento todo queda como hasta ahora pero es bueno saber que puedes modificar cosas en el paquete que te ofrecen el descuento.
Gracias a todos por la ayuda
No te fíes. Ya hice ese proceso con una línea del paquete hace un año y pico, y en cuando salga una de las líneas, se rompe el paquete y la promoción y tienes que empezar de cero.
Como mucho, te aplicaran con la oferta (según tu paquete)que tengan en el momento.
 
Hola amago realizado desde Movistar hacia Pepephone, el lunes 6 de Marzo a las 7 de la mañana a través de la web lanzo la portaibilidad con la tarifa de 7,9 €, y hoy Martes día 7 me llega un sms del 224472 para que les llame , les comento que la tarifa es muy cara (tengo miMovistar: Ilimitado x2 fibra que son 90,90 €) me realizan la grabación y me dan el teléfono de cancelación de Pepephone 900622823 llamo y cancelo super rápido (que majos son los de Pepephone, la intención si no me hacían ningún descuento era irme a Pepephone con la fibra de 300 y dos lineas de 29 gb cada una por 43,90€) me hacen la oferta del 50% por un año que me queda por 45,45€, muchas gracias al foro y ahora lo subiré a resúmenes.
 
En ningun lado pone que sea solo esa via para conseguirlo, puede que te lo den como que no y ya se sabe lo que hay que hacer.
Hola, actualizo.

Pedido portabilidad en Orange a las 15:00
Mensaje de tarjeta en tienda a las 16:15
Mensaje de portabilidad a Orange 17:00
Mensaje de movistar a las 17:30
Oferta 6 meses más
Cancelación Orange 18:15..

Es decir, que sigue funcionando aunque lo hayas repetido muchas veces.

Hasta dentro de 6 meses
 
Hola, actualizo.

Pedido portabilidad en Orange a las 15:00
Mensaje de tarjeta en tienda a las 16:15
Mensaje de portabilidad a Orange 17:00
Mensaje de movistar a las 17:30
Oferta 6 meses más
Cancelación Orange 18:15..

Es decir, que sigue funcionando aunque lo hayas repetido muchas veces.

Hasta dentro de 6 meses
Subelo a Resúmenes
 
Hola,mañana dia 9 se me cumple otra vez la promocion de 6 meses,tengo fusion total plus, y esta mañana he vuelto a hacer el amago de portabilidad a Orange.
He hecho la portabilidad a las 8,30 de la mañana, recibo mensaje de Orange con la tarjeta en tienda a las 10,25 y a las 11,00 mensaje de portabilidad para dentro de 2 dias. A las 11,45 recibo mensaje de Movistar para llamar al 224472 y una hora despues me llaman de Movistar para ofrecerme 6 meses mas de promocion.
De todos los amagos que he hecho el mas rapido sin duda es haciendo la portabilidad a Orange.
El amago es a una tarjeta prepago con tarifa de 10 euros.
Una vez mas ,gracias a este foro por su dedicacion.
 
Hola,mañana dia 9 se me cumple otra vez la promocion de 6 meses,tengo fusion total plus, y esta mañana he vuelto a hacer el amago de portabilidad a Orange.
He hecho la portabilidad a las 8,30 de la mañana, recibo mensaje de Orange con la tarjeta en tienda a las 10,25 y a las 11,00 mensaje de portabilidad para dentro de 2 dias. A las 11,45 recibo mensaje de Movistar para llamar al 224472 y una hora despues me llaman de Movistar para ofrecerme 6 meses mas de promocion.
De todos los amagos que he hecho el mas rapido sin duda es haciendo la portabilidad a Orange.
El amago es a una tarjeta prepago con tarifa de 10 euros.
Una vez mas ,gracias a este foro por su dedicacion.
Aupa!

Entiendo que para cancelar el amago de la portabilidad de Orange, a la hora de llamarles, el numero es el 1470, correcto?

Un saludo
 
Gracias a este foro!!
Se me acababa el descuento con Movistar el 22 de Marzo (llevo 4 años con descuentos consecutivos)
9:30 solicito la portabilidad a Orange prepago por la web 10 €, recoger en tienda
10:20 me avisan de que ya tengo la SIM
11:00 me avisan de ya está en marcha la portabilidad
11:05 SMS de MOVISTAR desde el 224472
11:30 Llaman desde el 224472
11:45 llamo yo y me vuelven a ofrecer 6 meses a 73,45€, (pagando 2,39€ mas que antes por la subida de tarifa) Tengo 2 lineas ilimitadas y futbol.
12:00 llamo a Orange 900901332 para anular la portabilidad.
12:05 recibo SMS de orange
Todo muy rápido,
Gracias a esto foro.
Ya he subido a resumenes esta info.
 
Buenas tardes, si le contrato movistar a mi padre de nuevas, después podría amargar al mes?
Para conseguir el descuento del 50 por ciento.
O hay que esperar un plazo determinado.
Gracias
 
Buenas tardes, si le contrato movistar a mi padre de nuevas, después podría amargar al mes?
Para conseguir el descuento del 50 por ciento.
O hay que esperar un plazo determinado.
Gracias
Al día siguiente una vez estén todas las líneas instaladas y portadas a su nombre
 
Buenos días, gracias a todos por la información aportada.
Se me ha vencido la oferta que duraba 6 meses con Movistar, en navidades elegí un dispositivo ( 9 euros mensuales 4 años). Sabría alguien decirme, por favor, ¿en esta situación sigue sirviendo el amago de portabilidad?. Gracias.
 
Buenos dias,
Se me acabo la promo del 50% y ayer por la tarde hice amago de portabilidad de la linea adicional a prepago orange y hoy me sale en el estado del pedido portabilidad aceptada por movistar...
Ni me llamaron ni nada... Ahora como tendria que proceder, aun puedo cancelar la portabilidad de esa linea?

Tendria que hacer amago con linea principal?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola!
Leo en el tutorial: "Actualmente no es necesario realizar el amago para renovar/conseguir descuentos en Movistar. Vale con una simple llamada a bajas (1004, Atención al cliente, y decir bajas)"

Sólo tengo contratado con Movistar una línea movil: "Contrato Ilimitado 30GB"
Hice amago de la línea movil y me aplicaron 12 meses al 50%. Pero ya hace algunos meses que se me acabó ese descuento.
Veo que los últimos comentarios son de paquetes con fibra.

Sabéis si siguen ofreciendo descuento al amagar? o con la simple llamada al 1004 Bajas, lo obtendría?

Gracias !
 
Hola!
Leo en el tutorial: "Actualmente no es necesario realizar el amago para renovar/conseguir descuentos en Movistar. Vale con una simple llamada a bajas (1004, Atención al cliente, y decir bajas)"

Sólo tengo contratado con Movistar una línea movil: "Contrato Ilimitado 30GB"
Hice amago de la línea movil y me aplicaron 12 meses al 50%. Pero ya hace algunos meses que se me acabó ese descuento.
Veo que los últimos comentarios son de paquetes con fibra.

Sabéis si siguen ofreciendo descuento al amagar? o con la simple llamada al 1004 Bajas, lo obtendría?

Gracias !
A mi me lo hicieron pasandome a los paquetes nuevos sin amago. Pero ahora ya me dicen q n pueden hacerme mas descuento asi que estoy intentando hacer amago pero me han aceptado la portabilidad jajaajaj. Imagino que sera porque es lanlinea adicional que no uso.
 
Buenos dias,
Se me acabo la promo del 50% y ayer por la tarde hice amago de portabilidad de la linea adicional a prepago orange y hoy me sale en el estado del pedido portabilidad aceptada por movistar...
Ni me llamaron ni nada... Ahora como tendria que proceder, aun puedo cancelar la portabilidad de esa linea?

Tendria que hacer amago con linea principal?

Gracias y un saludo
Ya me respondo yo. Me dicen de orange que no puedo cancelar la portabilidad de ese numero ya. Asi que voy a dejarlo asi ya que no voy a usarlo y al ser de prepago pues no tiene coste. Los amagos los haceis con las lineas principales?
 
A mi me lo hicieron pasandome a los paquetes nuevos sin amago. Pero ahora ya me dicen q n pueden hacerme mas descuento asi que estoy intentando hacer amago pero me han aceptado la portabilidad jajaajaj. Imagino que sera porque es lanlinea adicional que no uso.

Pues hay que vigilar entonces.....
 
Ya me respondo yo. Me dicen de orange que no puedo cancelar la portabilidad de ese numero ya. Asi que voy a dejarlo asi ya que no voy a usarlo y al ser de prepago pues no tiene coste. Los amagos los haceis con las lineas principales?
Suerte que no te ha pasado con una rpincipal.

Creo que lo que hay que hacer es estar atento para cancelar la portabilidad antes de las 14h del dia antes de la portabilidad para no se demasiado tarde.

Que alguien me corrija si no es así.... ;)
 
Suerte que no te ha pasado con una rpincipal.

Creo que lo que hay que hacer es estar atento para cancelar la portabilidad antes de las 14h del dia antes de la portabilidad para no se demasiado tarde.

Que alguien me corrija si no es así.... ;)
Pues no se... porque la portabilidad la solicite ayer a las 17horas. Y esta mañana a las 11 ya me venia aceptada. Pense que me llamarian para contraofertar pero no fue asi. Asi que imagino que habra que hacerla con la principal que es mas importante. Asi lo hice con masmovil hace 1 año y funciono. Pero esta vez cambie y use la adicional que no uso y parece que no funciono. Asi que ojo si usais la adicional. Parece que no contraofertan al menos a mi. Ya os dire si con la principal funciona.

Un saludo
 
Buenos días, acabo de pedir potabilidad a Orange,
Cuál es el límite que tengo para cancelar?
Hoy a las 14.00 o mañana a las 14.00.
Ya os informo lo que me ofrecen.
Tengo fusion total plus con 4 líneas.
El teléfono de cancelación en Orange es 900 901 332.
Gracias
 
Arriba