• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, soy nuevo os explico mi situación. Tenia oferta del 50% de fusión total y vencía el 17 de febrero. El pasado 16 de febrero hago amago. Decido cambiar a movistar ilimitado con todo el futbol ficción y con nexflit (2 Pantallas) además indico que quiero una linea adicional nueva( esta linea la tengo ya). Me llega documento de la oferta que me dan que es el 50% de este paquete durante 6 meses. Acepto y hago grabación. Empieza a pasar los días y no me cambian el paquete. EL día 22 de febrero recibo otra vez los mismos documentos de la oferta con el 50% pero no lo tengo activo. Escribo por WhatsApp y me indican que no esta activa mi oferta pero si aparece lo que me ofrecieron. El día 27 de febrero hablo con el 1004 y me indican que no esta activa que no saben porque y que eso lo tienen que remitir a los compañeros del 224472. Yo he intentado hablar con este teléfono y nada. Me activan el paquete con fecha 28 de febrero pero no tiene el descuento. Me llaman del 1004 porque en una encuesta pongo que no tengo resuelto nada y me indican que lo van a ver...............
Estoy un poco perdido y no sé que hacer mas. Tengo la oferta documentada en mi email. También en WhatsApp pero no la tengo activa. ¿Podríais indicarme que puedo hacer? o darme alguna idea.

Mil gracias y perdonar por todo este texto.
no llames al 1004, llama al 224472 tras realizar la portabilidad te atiende igual directamente desde ese departamento, ni wsap ni fcebk te lo va a solucionar, solo te la pueden liar mas
 
no llames al 1004, llama al 224472 tras realizar la portabilidad te atiende igual directamente desde ese departamento, ni wsap ni fcebk te lo va a solucionar, solo te la pueden liar mas
el problema es que no me lo cogen porque fue el 16 de febrero y pasado un tiempo no lo cogen
 
el problema es que no me lo cogen porque fue el 16 de febrero y pasado un tiempo no lo cogen
Gestiona reclamación en el 1004 y amago nuevo al canto
 
Gestiona reclamación en el 1004 y amago nuevo al canto
Esta tarde al llegar a casa intentare en el 1004 y sino amago en orange prepago envio a tienda. Ya os contare
 
Esta tarde al llegar a casa intentare en el 1004 y sino amago en orange prepago envio a tienda. Ya os contare
En ese caso lo mejor amagar, es lo mas rapido.
Suerte
 
Esta tarde al llegar a casa intentare en el 1004 y sino amago en orange prepago envio a tienda. Ya os contare
Reclama , me paso lo mismo .Vieron que efectivamente me había propuesto un promoción después de amagar y no se hizo efectiva. Me cobraron la mensualidad sin promo .
Llame al 1004 y me grabaron y al los 10 o 15 días me devolvieron la diferencia en mi cuenta. Esto paso en Diciembre del 2022.
 
Última edición:
Hola a todos!

He realizado el amago como siempre y no me han ofertado nada desde Movistar alegando que ya he tenido muchas ofertas consecutivas durante mucho tiempo. Unos días antes del amago llamé al 1004 haciendo lo de bajas y me dieron la misma razón.

¿Alguna solución? Gracias!
 
Hola a todos!

He realizado el amago como siempre y no me han ofertado nada desde Movistar alegando que ya he tenido muchas ofertas consecutivas durante mucho tiempo. Unos días antes del amago llamé al 1004 haciendo lo de bajas y me dieron la misma razón.

¿Alguna solución? Gracias!
Buenas.

El lunes volvería a amagar con la línea móvil principal, haciendo el proceso correctamente, esperando sms, llamada de Movistar... muchas veces depende del comercial que te atiende.

Interesante el asunto... si llevas muchos años quizá se terminó el tema de los descuentos. Tendrías que pensar un cambio de compañía, baja y nuevo titular...
🍀🍀
 
Buenas.

El lunes volvería a amagar con la línea móvil principal, haciendo el proceso correctamente, esperando sms, llamada de Movistar... muchas veces depende del comercial que te atiende.

Interesante el asunto... si llevas muchos años quizá se terminó el tema de los descuentos. Tendrías que pensar un cambio de compañía, baja y nuevo titular...
🍀🍀
Probaré a ver de nuevo el lunes a primerísima hora, el mejor sitio al que amagar desde Movistar a Orange con prepago y recogida en tienda la SIM? Para tenerlo todo claro al 100%
 
Probaré a ver de nuevo el lunes a primerísima hora, el mejor sitio al que amagar desde Movistar a Orange con prepago y recogida en tienda la SIM? Para tenerlo todo claro al 100%
Es una buena opción, rápida.
🍀🍀
 
Hola buenos días, haber si alguien me puede ayudar. Resulta que se me acaba la promoción del 50% este dia 9, quiero amargar, pero resulta que tengo un pequeño problema me he separado y me tuve que marchar de mi casa, el tema de movistar lo pago yo, y quiero dejar de formar parte del paquete contratado, y llevarme la linea principal la mía y una tercera linea, pero que en la casa sigan teniendo lo que tienen hasta ahora, mimovistar con 2 líneas llamadas ilimitadas y futbol y netflix. Yo pensaba en realizar una portabilidad a orange prepago con mi linea principal o llamar a renovaciones para ver que me ofrecían. que opináis. Gracias
 
Hola buenos días, haber si alguien me puede ayudar. Resulta que se me acaba la promoción del 50% este dia 9, quiero amargar, pero resulta que tengo un pequeño problema me he separado y me tuve que marchar de mi casa, el tema de movistar lo pago yo, y quiero dejar de formar parte del paquete contratado, y llevarme la linea principal la mía y una tercera linea, pero que en la casa sigan teniendo lo que tienen hasta ahora, mimovistar con 2 líneas llamadas ilimitadas y futbol y netflix. Yo pensaba en realizar una portabilidad a orange prepago con mi linea principal o llamar a renovaciones para ver que me ofrecían. que opináis. Gracias
No tiene nada que ver, en esos casos, tienes que separar y luego amagar.
 
muchas gracias por la ayuda
 
Hola Buenas,

Como cada 6 meses me tocaba renovar y he visto que ahora llamando a bajas desde movistar ya te hacían la oferta, mi sorpresa ha sido que me ha dicho que no pueden hacerlo porque en mi ficha salía que me lo habían hecho 4 veces ya y que no me podían hacer de nuevo la oferta. ¿a alguien más le ha pasado? ¿ya no funciona si lo has hecho muchas veces? He empezado esta tarde pidiendo la portabilidad a orange para probar con el amago a ver si funciona, espero que si... ¿Sino que puedo hacer, alguna idea?
 
yo estoy en tu misma situación acabo de iniciar mi portabilidad a orange, y ya he recibido en pocos minutos que ya podia ir a recoger la tarjeta, y estoy a la espera de que me llamen de retención, haber que pasa. Mi pregunta si no llaman o mandan sms, que hacemos?
 
Se me había pasado el tiempo y terminado la oferta que tenía del 50%.
Ayer empecé la portabilidad a masmovil después de intentar no tener q hacer el amago llamando a Bajas de Movistar sin resultado positivo.

Hoy ya he recibido el sms de mosvistar y ahora mismo estoy cancelando la portabilidad.

2€ más caro me sale q lo que tenía, después de la subida de precios y siendo que aumentan los datos de la otra línea que tengo a ilimitados no estoy descontento.


Un saludo
 
Se me había pasado el tiempo y terminado la oferta que tenía del 50%.
Ayer empecé la portabilidad a masmovil después de intentar no tener q hacer el amago llamando a Bajas de Movistar sin resultado positivo.

Hoy ya he recibido el sms de mosvistar y ahora mismo estoy cancelando la portabilidad.

2€ más caro me sale q lo que tenía, después de la subida de precios y siendo que aumentan los datos de la otra línea que tengo a ilimitados no estoy descontento.


Un saludo
subelo a resumenes
 
Hola Buenas,

Como cada 6 meses me tocaba renovar y he visto que ahora llamando a bajas desde movistar ya te hacían la oferta, mi sorpresa ha sido que me ha dicho que no pueden hacerlo porque en mi ficha salía que me lo habían hecho 4 veces ya y que no me podían hacer de nuevo la oferta. ¿a alguien más le ha pasado? ¿ya no funciona si lo has hecho muchas veces? He empezado esta tarde pidiendo la portabilidad a orange para probar con el amago a ver si funciona, espero que si... ¿Sino que puedo hacer, alguna idea?
En ningun lado pone que sea solo esa via para conseguirlo, puede que te lo den como que no y ya se sabe lo que hay que hacer.
 
Buenas tardes ya me han solucionado la incidencia. El jueves día 2 de marzo por la tarde hice la reclamación de que no me estaban haciendo el 50 % en el paquete que tengo. Deje pasar el fin de semana y hoy después de intentar hablar 5 veces en el 1004 e indicando reclamación ( el jueves la abrí) no había forma de hablar con ellos. El final después de 30 minutos de espera me cogen el teléfono y expongo todo y me indican que si me han activado el 50 % pero desde el 3/3 y que retroactivamente no pueden hacerlo. Deberían de haberme enviado un email indicándomelo pero no me lo han enviado.
Como no quiero mas lio lo doy por bueno.
Para todos aquellos que pongáis una incidencia me indican que tardan 10 dias laborables en resolverlo pero normalmente lo resuelven antes. Además otra cosa para quedarme mas tranquilo he escrito por whasttapp preguntando si me han activado la promoción y me ha indicado lo mismo que la señorita del 1004.
Así que cerrada incidencia y 6 meses descuento al tener el futbol.
 
Hola a todos, como ya conté en un post anterior, os comento, esta tarde hice el amago a Orange después de por la mañana intentar que en el 1004 me ofrecieran algún tipo de descuento o solución para mi caso. Estoy en tramites de separación y quería saber como podía beneficiarme de el amago peor desvinculando las líneas o productos que no queria. Tenia contratado mimovistar fusión x2 ilimitadas con todo el futbol y Netflix. Pues me ofrecieron lo mismo a mitad de precio o sea 86,45 durante 6 meses. Y la cuestion es que yo no sabia y no me lo suprieron explicar es que una vez que te ofrecen la oferta tu puedes mover las lineas que se inlcuyen a otros operadores sin mover la linea principal. si que en mi caso, yo mi pareja se lleva la linea ilimitada y la 3 linea que te incluyen y yo puedo meter otras en su lugar en cualquier momento. Como aun estoy empezando los tramites de separacion, de momento todo queda como hasta ahora pero es bueno saber que puedes modificar cosas en el paquete que te ofrecen el descuento.
Gracias a todos por la ayuda
 
Arriba