funkillo55
De profesión Chapuzas
no llames al 1004, llama al 224472 tras realizar la portabilidad te atiende igual directamente desde ese departamento, ni wsap ni fcebk te lo va a solucionar, solo te la pueden liar masBuenos días, soy nuevo os explico mi situación. Tenia oferta del 50% de fusión total y vencía el 17 de febrero. El pasado 16 de febrero hago amago. Decido cambiar a movistar ilimitado con todo el futbol ficción y con nexflit (2 Pantallas) además indico que quiero una linea adicional nueva( esta linea la tengo ya). Me llega documento de la oferta que me dan que es el 50% de este paquete durante 6 meses. Acepto y hago grabación. Empieza a pasar los días y no me cambian el paquete. EL día 22 de febrero recibo otra vez los mismos documentos de la oferta con el 50% pero no lo tengo activo. Escribo por WhatsApp y me indican que no esta activa mi oferta pero si aparece lo que me ofrecieron. El día 27 de febrero hablo con el 1004 y me indican que no esta activa que no saben porque y que eso lo tienen que remitir a los compañeros del 224472. Yo he intentado hablar con este teléfono y nada. Me activan el paquete con fecha 28 de febrero pero no tiene el descuento. Me llaman del 1004 porque en una encuesta pongo que no tengo resuelto nada y me indican que lo van a ver...............
Estoy un poco perdido y no sé que hacer mas. Tengo la oferta documentada en mi email. También en WhatsApp pero no la tengo activa. ¿Podríais indicarme que puedo hacer? o darme alguna idea.
Mil gracias y perdonar por todo este texto.